Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Jorge Panta vs Alexis Musialek
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 03/12/2021
ITF de Santo Domingo, pero no está en el programa. Pistas rapidas. Cuota mas baja en otras bookies.

Jorge Panta, jugador peruano de 26 años que se siente muy comodo en pistas rapidas. De hecho es donde mas partidos tiene en su carrera y este año cuenta con un 30/15 de balance. Aqui ha ganado sus dos partidos, el primero de ellos sufriendo algo mas (aclimatandose a la pista, pues venia de Copa Davis) y ayer 2-0 medio comodo saliendo cuotas igualadas.

Alexis Musialek, veterano de 33 años. Frances que esta mas alla del 600 del ranking y que ha jugado muchos mas partidos en tierra batida en su carrera. Cierto es que cuando juega en pistas rapidas no lo hace mal del todo, pero a nivel ITF todo. Ha tenido dos primeras rondas muy sencillas ante jugadores sin ranking (uno de Barbados y otro de Suecia pero saliendo @1,0..).

Yo a cuotas igualadas creo que el peruano tiene valor. Suele destacar mas en estas pistas y una vez aclimatado creo que puede poner en aprietos al frances, que no es mal tenista para la categoria pero que a veces las desconexiones le perjudican.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.