Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Final 4 de diciembre 2011
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 05:46
Internacional - Davis Cup Final 04-12-2011 13:00

Rafael Nadal 3 - 1 Juan Martin del Potro

   
 1-6 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
¿Quién tendrá más bolas de break en el partido? Rafael Nadal (ESP) -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Después de mirar y mirar y mirar cuotas que valieran la pena, la única que me convence es está, a que Rafa Nadal tiene 6 bolas de break o más que Juan Martín Del Potro. Primero para los que no soléis apostar a este mercado deciros que lo de las bolas de break suele ir ligado al resultado del partido, aunque no siempre pero un gran número de veces. Dicho esto vamos con el análisis.

Esta apuesta la hago porque creo sinceramente que a Del Potro le va a poder el físico. Ayer hizo un partido espectacular contra David Ferrer y lo hubiese ganado probablemente de no ser por el físico. Esta vez se encontrará con un Rafa Nadal que en tierra batida vuelve a ser el de siempre, o por lo menos el 90% del de siempre.

Creo que aunque el partido pueda empezar apretado Rafa va a hacer correr a mucho a Del Potro hasta intentar llevarlo al límite con lo que es probable que después del primer o el como mucho el segundo set el dominio pase a ser de Rafa muy claramente y gane algún set de manera clara (6-1 o 6-2 por ejemplo).

Además de esto, la clave para esta apuesta está en el hecho de que Rafa esta sacando muy bien, vamos que aunque Monaco no jugara el mejor partido de su vida no es normal que no tuviera ni una sola bola de break. Por lo que me da por pensar que Rafa esta sacando bien y dominando bien los puntos y que Del Potro tendrá pocas oportunidades de break.
Por otro lado la superioridad en los peloteos de Rafa hará que vaya consiguiendo regularmente bolas de break y la clave más importante, gracias al saque de Del Potro es probable que salve bastantes lo que es genial para nuestra apuesta ya que por ejemplo un 0-40 si hace break a la primera oportunidad cuenta como 1 mientras que si Del Potro salva por lo menos hasta el 30-40 pasarían a ser 3.

Creo que Del Potro le va a pasar mucha factura el partido de antes de ayer con Ferrer, pensar que ha tenido solo un día para descansar y tiene que jugar con un Rafa con confianza y en un partido donde va a tener que correr es un escenario difícil. La realidad es que tiene calidad para ir solventando su saque pero creo que va a estar, obligado practicamente podríamos decir, a reservar fuerzas cuando saque Rafa.

Es posible que lleguen con una cifra parecida al segundo set pero creo que el final del partido se volverá suficientemente favorable a Rafa como para que acabe con 6 bolas de break o más que Del Potro.

No hay ningún precedente realmente fiable ya que solo se han enfrentado una vez en Roland Garros del 2007, donde, eso sí, fue algo parecido al resultado que yo preveo para el partido de hoy. Ese día el resultado fue 7-5, 6-3, 6-2 con 9 bolas de break para Del Potro por 20 de Nadal. Esperemos que se de una situación parecida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:47
Internacional - Davis Cup Final 04-12-2011 13:00

Rafael Nadal - Juan Martin del Potro

Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos, 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Vamos con esta apuesta que me parece bastante buena.


Posiblemente este sera el punto que de a España su quinta ensaladera,y se enfrentan dos crack de la raqueta,Rafa contra Del Potro.


Vamos a buscar el 2-2 tras los cuatro primeros juegos.Es cierto que teniendo a Rafa del otro lado da un poco de miedo pero a una cuota que supera el par hay que probarla.


Del Potro tiene un buen saque y un latigo con la derecha.Con que este un poco fino en el inicio del partido yo creo que le dara para mantener sus 2 primeros servicios y que Rafa haga lo mismo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:53
Internacional - Davis Cup Final 04-12-2011 13:00

Rafael Nadal - Juan Martin del Potro

Pronóstico:
2 set, resultado tras 2 juegos, 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Vamos con esta apuesta que me parece bastante buena.


Posiblemente este sera el punto que de a España su quinta ensaladera,y se enfrentan dos crack de la raqueta,Rafa contra Del Potro.


Vamos a buscar el 1-1 tras tras los 2 primeros juegos del segundo set.Es cierto que teniendo a Rafa del otro lado da un poco de miedo pero me parece una apuesta mas que asequible.


Del Potro tiene un buen saque y un latigo con la derecha.Yo creo que el 1-1 del segundo set va a salir si o si.Los 2 saldran el segundo parcial muy concentrados para no dejarse escapar a su rival del marcador tan rapido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:17
Internacional - Davis Cup Final 04-12-2011 13:00

Rafael Nadal - Juan Martin del Potro

Pronóstico:
¿Habrá tie-breaks en el partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6.5
Parto de una premisa clara: Nadal va a ganar 3-0. En esta pista casi nadie le puede toser, y Del Potro no es uno de ellos ni mucho menos. Rafa va a conseguir moverle de lado a lado sin piedad, y el tandilense pierde efectividad cuanto más tiene que desplazarse por la cancha, algo que Nadal va a hacer hoy. Su estado físico no ha llegado a su mejor punto en ningún momento del año, y menos ahora. A esto hay que sumarle la paliza (física) que le infligió Ferrer, que le tuvo casi 5 horas sobre la pista, y ya vimos que mediado el cuarto set se desinfló como un globo.

El viernes vimos a Rafa enchufado como pocas veces. Gritando con rabia desde el primer juego, donde celebró por todo lo alto la primera bola de break que consiguió. Sabe que aquí se vuelve a sentir dominador, recupera su mejor nivel y va a pelear como un niño debutante para arrasar desde el primer punto hasta el último.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:18
Internacional - Davis Cup Final 04-12-2011 13:00

Rafael Nadal - Juan Martin del Potro

Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, partido importante sobre todo para Del Potro y Argentina, ya se vio en el partido de Ferrer contra Del Potro la cantidad de Argentinos que había en las gradas, hoy sucederá lo mismo. No creo que éste partido se decida en 3 sets, Del Potro no es Mónaco y creo que es capaz de hacerle un set a Nadal, el otro día sacó un gran tenis para ganar 2 sets a Ferrer y sin respuesta posible. En fin, creo que Del Potro debe plantar cara a Nadal, creo que un set le puede ganar y veo bastante asequible el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.