Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 8 de abril 2012
1 2
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:35
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-04-2012 11:00

Jo-wilfried Tsonga 1 - 3 John Isner

   
 3-6 6-7 7-5 3-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El equipo americano está a un solo punto de protagonizar la gran sorpresa de estos cuartos de final y acceder a las semifinales. El equipo galo al igual que le sucedió al suizo en octavos de final pensó más en como perjudicar a su rival antes de pensar en sus propias virtudes a la hora de elegir la pista. Y esto se les está viniendo claramente en contra. Tras las dos primeras jornadas los americanos dominan por 2 puntos a 1 y mañana John Isner buscará el punto definitivo en su duelo ante Jo Wilfried Tsonga.

Las cuotas de este partido son totalmente descompensadas y dan un favoritismo totalmente inmerecido al galo Tsonga. Su estado actual de forma no es ni mucho menos el adecuado y a la que se ha enfrentado a cualquier tenista que le ha plantado cara no ha tenido recursos para oponerse en los momentos clave. En cambio John Isner está pletórico de forma, moral y confianza. Está claramente en el mejor momento de su carrera y se ve como el claro líder de su país. En la primera jornada completó un increíble partido ante Gilles Simon y sumó nada más y nada menos que 53 winners en tres sets y pasó por encima de su rival. Por su parte a Tsonga le vi muy irregular y con las cuotas tan descompensadas hay que probar la cuota de Isner.

Como todo americano es muy patriota y tras ser el héroe en octavos ante Suiza, aquí puede volver a repetir hazaña y a pesar de que el polvo de ladrillo no es ni mucho menos su mejor superficie, ha mejorado mucho en los últimos meses.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:55
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-04-2012 12:00

David Ferrer 3 - 0 Jurgen Melzer

   
 7-5 6-3 6-3
Pronóstico:
Apuesta de sets: Ferrer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Nos vamos a la Copa Davis a Marina D`Or con el equipo español, concretamente con David Ferrer. Tras el fiasco de hoy en el dobles (que por otra parte se podía permitir "perder" este punto) la eliminatoria se alarga cosa que no ha hecho muy gracia lógicamente en el equipo español. Pues bien, tras esta derrota Ferrer afronta el 4º partido de la eliminatoria contra el también nº1 de su país, Jurgen Melzer, que aunque este año consiguió un Atp250 en la gira americana, está en un estado bastante pésimo tanto de forma como de juego, lo que ya evidenció en el partido de ayer contra Almagro, contra el que cayó en 3sets, que es precisamente lo mismo que espero que haga maña contra Ferru. David quiere dar el acceso a semifinales con contundencia, dejando claro que si compite por España en la Davis es porque viene a hacerlo al 100%, como ya demostró tumbando a Haider-Maurer en 3 sets muy fáciles.Sinceramente creo que la victoria por la vía rápida de Ferrer es lo más claro para mañana, y tras unos días fuera sin poder colgar picks me encuentro con este que creo se merece un stake alto. Los argumentos son bastantes claros para mi:En el head to head ya manda y es superior Ferrer, el estado de forma de uno y otro es muy diferente y la moral tambien esta del lado del español, Melzer no dió ni una contra Almagro y aunque hoy en el banquillo viendo el dobles se le veía muy risueño creo que le va a volver a pesar tanto el rival, como la superficie como su mal momento, aunque intentará sacar el alma de nº1 para maquillar su ridículo partido de ayer. Aun así no tengo dudas que Ferrer le arroyará. Vamos fuerte con ello,Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 22:09
Otra vez un copia y pega de la página de apuestasblog en el pronóstico de Isner-Tsonga??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 22:12
Otra vez un copia y pega de la página de apuestasblog en el pronóstico de Isner-Tsonga??
gak3es el esa página .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 22:15
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-04-2012 11:00

Jo-wilfried Tsonga 1 - 3 John Isner

   
 3-6 6-7 7-5 3-6
Pronóstico:
¿Habrá un tie-break en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5
Partido decisivo para los franceses que pueden acabar arrepintiéndose de haber elegido jugar en arcilla. Mañana 4º partido de la eliminatoria y hasta ahora los EEUU con ventaja 2-1 tras la victoria de hoy de los hermanos Bryan en el dobles.Mañana se enfrenta la esperanza francesa Tsonga contra el cañonero americano Isner, a priori creo que será un partido igualadísimo y no me extrañaría que se necesitasen los 5sets; en un partido como este, a vida a muerte, con idas y venidas y con dos jugadores con mucha potencia en sus servicios (aunque tambien con cualidades al resto) no creo que sea descabellado pensar en que al menos habrá un tie-break en el encuentro. Entiendo que el miedo a perder de ambos puede ser que haga que gasten más fuerzas en mantener sus saques que en forzar el del rival, además que en momento de desgaste en un partido de varias horas los partidos suelen decidirse en tie-breaks ante la "dejadez" que aparece al resto cuando las fuerzas flaquean.He buscado precedentes en los partidos entre ambos, y en las dos ocasiones que estos dos tenistas se han enfrentado ha ganado una vez cada uno, con 2 tie-breaks en cada uno de los partidos. un Total de 4 tie-breaks!! Por lo que para máñana en este partido difícil de pronosticar vamos con que al menos habrá un tie-break. Con stake medio ya que todo se puede torcer en cualquiera de los 12juegos anteriores al mismo. Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 01:24
Otra vez un copia y pega de la página de apuestasblog en el pronóstico de Isner-Tsonga??
gak3es el esa página .



Ok, gracias, no lo sabia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 04:35
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 08-04-2012 11:00

Jo-wilfried Tsonga 1 - 3 John Isner

   
 3-6 6-7 7-5 3-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mañana sí que no creo que falle este over. Estoy convencido de que será un partido largo y bastante intenso. Isner me ha dejado perplejo el viernes, qué manera de jugar al tenis, sacando el máximo provecho de sus recursos y minimizando todo lo posible los defectos.

Pero claro, Tsonga no es Simon y preveo un partido más de sacadores, con pocas opciones de break. Son dos tenistas de más o menos el mismo estilo. Saque muy potente en el que se apoyan para ser agresivos con la derecha y a la mínima subir a cerrar el punto en la red.

Son bastante buenos voleadores ambos, me sorprendió gratamente lo que ha progresado el americano en esta faceta. Recuerdo hace un año o menos que cuando subía a la red solía comerse muchas voleas asequibles, pero ha mejorado mucho en ese aspecto.

El H2H está 1-1 con dos partidos en pista dura. No obstante en ambos se fueron a 3 sets y en ambos hubo 2 tie breaks. Mañana espero un partido de mínimo 4 sets y con tanteos altos. Tsonga debe morir luchando porque si pierden adios eliminatoria, pero Isner no lo pondrá fácil.

Suerte! Será un partidazo, recomiendo verlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 06:55

Jo-wilfried Tsonga vs John Isner
08-04-2012 11:00


Over(+) 41.5

1.83
Mañana sí que no creo que falle este over. Estoy convencido de que será un partido largo y bastante intenso. Isner me ha dejado perplejo el viernes, qué manera de jugar al tenis, sacando el máxim ...

Hay que aprovecharlo, no tiene sentido meter la misma linea en el Isner-Simon que en el Isner-Tsonga siendo este último más igualado. Además viendo el partido entre nº2 me parece que si Isner no gana también se les va la eliminatoria así que probablemente el que gane este partido ganará la eliminatoria.

Partidazo seguro  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:20
Te sigo,yo tambien veo un partido a 4 o 5 sets en el Isner vs Tsonga,eso si yo pienso que se lo llevara el frances,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:40

Jo-wilfried Tsonga vs John Isner
08-04-2012 11:00


Gana John Isner

2.3
El equipo americano está a un solo punto de protagonizar la gran sorpresa de estos cuartos de final y acceder a las semifinales. El equipo galo al igual que le sucedió al suizo en octavos de final p ...

Te voy a seguir. Tsonga no lo veo a su mejor nivel, en cambio Isner está haciendo el mejor tenis de su carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 11:05
Por cierto, vaya eliminatoria la de Republica Checa contra Serbia.

El primer día jugaron el segundo punto Tipsarevic contra Stepanek, partido de más de 5 horas que se lo pudo llevar cualquiera.

En puntos importantes,la rana Stepanek empezó con sus saltitos y sus cosas y parece que no le sentó demasiado bien al filósofo Tipsarevic, que al acabar el partido no le dio la mano y dijo entre otras cosas, que este pais no merece que sea representado por alguien como Stepanek.

Así que esta eliminatoria está caliente, el primer punto de hoy lo juegan Berdych contra Tipsarevic, si gana el checho se acaba la serie, sino a jugar el 5 punto Stepanek contra Troiki.

La cosa está que arde !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 13:11
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 14:37
Chollazo ese over de Isner-Tsonga y eso que solo hubo 4 sets,eso si me comi mis palabras de que ganaria Ali.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 15:23

David Ferrer vs Jurgen Melzer
08-04-2012 12:00


Apuesta de sets: Ferrer gana 3-0

1.65
Nos vamos a la Copa Davis a Marina D`Or con el equipo español, concretamente con David Ferrer. Tras el fiasco de hoy en el dobles (que por otra parte se podía permitir \"perder\" este punto) la elim ...

Partidazo de Isner que se ha mostrado muy superior a Tsonga y que ha dejado una gran imagen a lo largo de toda la eliminatoria. Ha tenido opciones de cerrar el encuentro en 3 sets, pero tras desaprovechar un par de break points a finales del tercer set, ha perdido a continuación su servicio y ha tenido que cerrar el duelo en el cuarto set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 15:26

Jo-wilfried Tsonga vs John Isner
08-04-2012 11:00


¿Habrá un tie-break en el partido? Sí

1.55
Partido decisivo para los franceses que pueden acabar arrepintiéndose de haber elegido jugar en arcilla. Mañana 4º partido de la eliminatoria y hasta ahora los EEUU con ventaja 2-1 tras la victoria ...
Pues como se preveía hubo tie-break, y pudieron ser 2 si Isner no hubiera perdido su saque a última hora en el3er set tras haber tenido opciones de cerrarlo. Ha salido bien la mañana ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.