6-3 6-3 6-4
Pronóstico: Gana Andy Murray Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Tenemos la eliminatoria de Italia - Gran Bretaña, donde estos últimos parten con un 1-2 de ventaja jugando de visitantes, por tanto a un solo punto de meterse en semis. En este partido se decidirá la eliminatoria desde mi punto de vista, ya que a pesar de que Ward haya realizado buenas actuaciones no lo veo capaz de ganar un partido decisivo contra Seppi, y en Italia. Bueno, entrando en el partido, tenemos a Fognini que viene de estar lesionado, por tanto no al 100 %, pero siempre entregando lo máximo por la azzurra. Empezo jugando el viernes contra un buen Ward, y se llevo el partido en 4 sets, donde tuvo un percance en el segundo set, pero ese partido nunca peligro para Italia. Hoy sábado jugo el dobles, un partido que no pude ver, pero supongo que Fabio habrá llevado la batuta italiana, pero ha sido suficiente, ya Bolelli no es ni mucho bueno un buen jugador, lo pude ver en la eliminatoria contra Argentina y sin duda alguna, esa eliminatoria se gano gracias a Fabio, por tanto creo que habrá echo un gran esfuerzo por ganar el "punto decisivo" hoy, pero no ha podido ser, encima juega contra Murray, un rival muy superior a el. Murray viene de hacer una buena actuación en Miami perdiendo en cuartos contra el campeón Djokovic, partido muy igualado que se decidió ami modo de ver en una jugada muy polémica que afecto claramente animicamente a Murray, ya que por ello cedió el primer set. Respecto a la davis, le ha ganado muy fácil a Seppi y hoy consiguió otra victoria y es por eso que creo que querrá ganarle con holgura a Fabio y sentenciar la eliminatoria por la vía rápida por 1-3 e irse a semifinales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora