; Internacional Davis Cup 1/4 finals 6 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Davis Cup 1/4 finals 6 de abril 2014

1 2
(Leído 2158 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:07
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2014 17:30

Suiza vs Kazakhstan

Pronóstico:
Suiza gaca copa Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Primero, no se muy bien si se pueden poner pronosticos a largo termino, asi que lo pongo de este modo, y espero que alguien lo va a validar si sera el caso. O sino, porlo menos si le gusta a alguien que lo tenga en cuenta.

Una cuota muy buena, pero a largo termino me parece la de Suiza gana la copa Davis. Una cuota de 2 en bet, que en inter esta a 1,7.

Este año puede ser una oportunidad unica para el para llevarse un trofeo que le falta de la colecion, la copa Davis. Ahora que falta Nole y Rafa, y que el Wawrinka esta mucho mas en forma...todo esto lo puede ayudar mucho.

Primero partido es contra Kazakstan que parece un enfentamiento muy desequilibrado y asi creo que es. Despues normalmente sera Reino Unido, de Murray que enfrentan Italia. Pero no lo veo muy facil para los ingleses, Fognini Y Seppi juegan bien en tierra batida, y jugaran en casa. Bueno en los dos caso. Italia o Reino Unido, veo a Suiza muy favorita en semifinale. Lo mas dificil parace la posible final contra Francia o Rep. Checa, los ganadores del año passado. Pero si llega al final el Federer no creo que la va a perder.

La voy a jugar con un stake medio, por el motivo principal que es una apuesta a largo termino, y esto tiene el inconveniente de que los jugadores se pueden lesioar. Esta creo que es el inconveniente mas grande. Pero la cuota me parece bastante buena, para invertir en ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:18
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2014 17:30

Francia vs Alemania

Pronóstico:
Gana Francia la eliminatoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Hoy se han llevado un mazazo los franceses delante de su gente pero creo que todavia pueden levantar ese 2-0 en los proximos dos dias y les considero mas que vivos aun.

El primer partido lo jugaban Benneteau y Kamke,y sorprendentemente se lo ha llevado el aleman en tres sets aunque la clave ha estado en el primer set donde ganaba 4-0 Benneteau, luego ha tenido 3SP con 6-5* al resto y finalmente 3SP en el tie(1 con su saque) pero ha acabado perdiendo el set en el tiebreak y no se ha levantado moralmente del golpe en los dos siguientes pero ni mucho menos me ha parecido tan partidazo de Kamke.

Y luego ha llegado el sorpreson gordo con Gojowczyk ganando en el quinto set a Tsonga y sobretodo porque Tsonga ganaba 2 sets a 1 pero bueno el aleman si que ha hecho un partidazo y Tsonga ha estado lejos de su nivel como ultimamente, ademas creo que se han equivocado poniendo esta pista indoor de Nancy y yo hubiera puesto una pista hard outdoor lentita o incluso tierra sabiendo que no estaban ni Kohls ni Haas y que Monfils puede jugar pero todavia les veo opciones.

Tercer partido:Dobles

Mañana en el dobles en teoria juegan Monfils/Llodra vs Begemann/Kamke aunque no descarto que jueguen Llodra/Benneteau pero tras el golpe moral de hoy,igual si juega Monfils. Monfils nunca ha sido muy fan del dobles y su balance es aterrador con un 19-64 pero bueno es un tenista con calidad y que se motiva mucho aunque es demasiado anarquico, ademas se juntara a un maestro de dobles como Llodra.Por eso voy posible que el dobles lo jueguen Benneteau que ya gano una medalla en los JJOO de 2012 y que es un magnifico doblista o incluso Tsonga que tiene en su carrera un 74-51(25-14 en indoor).

Se enfrentaran a una pareja formada por Begemann que es un doblista puro y ahora mismo esta en el Top-40 pero que donde mejores numeros tiene es en pistas lentitas, especialmente en clay,y en indoor tiene un record de 23-20 por un 63-30 en tierra, ademas lleva mal año en clay.En teoria le acompaña Kamke pero yo no me acabo de fiar porque Kamke tiene unos numeros muy mediocres en dobles en su carrera con un 26-53(11-16 en indoor) aunque bueno Gojowczyk y Struff tambien tienen numeros malisimos en esta disciplina, especialmente Gojowczyk.

Asi que la victoria de los franceses deberia ser clara en 3 o 4 sets.

Partido 4:Tsonga vs Tobias Kamke

Este cuarto partido esta clarisimo que seran estos los jugadores y no deberia sufrir Tsonga ya que Kamke no es tan potente de fondo de pista como Gojowczyk y,ademas,el frances ira motivadisimo en la pista y al fin y al cabo es muy superior a un Kamke que si hoy llega a perder el primer set como hubiera sido lo logico, hubiera perdido en 3-4 sets con total seguridad ya que Benneteau estaba siendo superior.

Partido 5:Benneteau vs Gojowczyk

En teoria deberian jugar estos pero no descarto para nada que finalmente si hay quinto punto lo juegue Monfils contra el aleman Gojowczyk y lo pienso porque Benneteau en los partidos claves da lastima verlo y solo hay que ver la de finales que ha ganado sin ganar todavia un torneo ATP.Dudo por lo de Monfils porque en las ultimas semanas tenia problemas fisicos y porque es un tenista muy anarquico pero creo que se motivaria mucho con el apoyo del publico.

De todas maneras ambos son superiores a un Gojowczyk que hoy ha hecho un partidazo ganando a Tsonga pero no es lo mismo jugando sin presion de perder nada como el partido de hoy donde ya habia ganado Kamke que jugar con la presion de pasar a semis donde el publico tambien juega.Un ejemplo claro es Almagro hace dos años cuando planto cara a Berdych haciendo un partidazo y luego en el quinto punto hizo el ridiculo contra Stepanek.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:14

Francia vs Alemania
06-04-2014 17:30

2.5
Hoy se han llevado un mazazo los franceses delante de su gente pero creo que todavia pueden levantar ese 2-0 en los proximos dos dias y les considero mas que vivos aun.El primer partido lo jugaban Ben ...

por donde anda esta apuesta Ruseete? no la encuentro, la habran quitado ya? aun quedan un par de horas para el doble no? ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:56

Francia vs Alemania

2.5
Hoy se han llevado un mazazo los franceses delante de su gente pero creo que todavia pueden levantar ese 2-0 en los proximos dos dias y les considero mas que vivos aun.El primer partido lo jugaban Ben ...

por donde anda esta apuesta Ruseete? no la encuentro, la habran quitado ya? aun quedan un par de horas para el doble no? ???

Bajo a 2.10 anoche y cuando la andabas buscando la habrian quitado ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:01

Francia vs Alemania

2.5

Bajo a 2.10 anoche y cuando la andabas buscando la habrian quitado ya.

bueno, eso es q era buena, suerte! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:39

Francia vs Alemania

2.5

Benneteau/Llodra ponen el 1-2 ganando en 4 sets muy ajustados a Begermann/Kamke.Muy buen partido de Benneteau pero lamentable Llodra al resto.

Mañana Tsonga deberia ganar facil el cuarto a un Kamke que llego con desgaste de hoy y jugarse todo al quinto donde parece claro que jugaran Monfils y Gojowczyk.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:09
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2014 11:30

Fabio Fognini vs Andy Murray

6-3 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Tenemos la eliminatoria de Italia - Gran Bretaña, donde estos últimos parten con un 1-2 de ventaja jugando de visitantes, por tanto a un solo punto de meterse en semis.

En este partido se decidirá la eliminatoria desde mi punto de vista, ya que a pesar de que Ward haya realizado buenas actuaciones no lo veo capaz de ganar un partido decisivo contra Seppi, y en Italia.

Bueno, entrando en el partido, tenemos a Fognini que viene de estar lesionado, por tanto no al 100 %, pero siempre entregando lo máximo por la azzurra. Empezo jugando el viernes contra un buen Ward, y se llevo el partido en 4 sets, donde tuvo un percance en el segundo set, pero ese partido nunca peligro para Italia. Hoy sábado jugo el dobles, un partido que no pude ver, pero supongo que Fabio habrá llevado la batuta italiana, pero ha sido suficiente, ya Bolelli no es ni mucho bueno un buen jugador, lo pude ver en la eliminatoria contra Argentina y sin duda alguna, esa eliminatoria se gano gracias a Fabio, por tanto creo que habrá echo un gran esfuerzo por ganar el "punto decisivo" hoy, pero no ha podido ser, encima juega contra Murray, un rival muy superior a el.

Murray viene de hacer una buena actuación en Miami perdiendo en cuartos contra el campeón Djokovic, partido muy igualado que se decidió ami modo de ver en una jugada muy polémica que afecto claramente animicamente a Murray, ya que por ello cedió el primer set. Respecto a la davis, le ha ganado muy fácil a Seppi y hoy consiguió otra victoria y es por eso que creo que querrá ganarle con holgura a Fabio y sentenciar la eliminatoria por la vía rápida por 1-3 e irse a semifinales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 10:00
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2014 13:30

Jo-Wilfried Tsonga vs Tobias Kamke

6-3 6-2 6-4
Pronóstico:
Mas de 9.5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Seguimos pensando igual que en la ronda previa. La Copa Davis no regala nada a nadie y todos los partidos son complicados, ya lo vimos el primer dia. Las bookies el primer dia regalaron lineas de 28.5 juegos y 29.5 juegos, pero ahora vista la igualdad partidos similares como el de Tsonga vs Kamke o el de Wawrinka vs Kukushkin han colocado las lineas mucho mas altas sobre los 35.5 juegos. Ahora el valor no está en el over, pero han dejado el primer set a las mismas cuotas aproximadamente y el over 9.5 juegos los tenemos sobre el 1.90 de cuota.

En primer lugar ya hemos visto las velocidades de la pista. Excesivamente rápidas en primera ronda. Gojo y Tsonga realizaron 21 y 39 saques directos respectivamente sin dar opcion practicamente al resto. Unos porcentajes inferiores de media al 30% de puntos ganados al resto. Por su parte Kamke tambien dejo a Benneteau en un 35% de puntos ganados al resto. Son cifras muy bajas, estamos viendo muy pocas roturas y pienso que son apuestas muy interesantes.

Kamke viene de un duro fin de semana donde llega con mayor desgaste por lo que probbalemente el cuerpo le diga stop si se ve set abajo o similar, pienso que todo su esfuerzo pasará, al igual que sus opciones por llevarse el primer set y por ello creo que esta linea no es demasiado alta. Si miramos sus estadisticas del ultimo año en pistas hard indoor vemos que Tsonga ha mantenido su servicio en el 91% de las veces y Kamke en el 79% de ellas, sin embargo Tsonga tambien ha sido bastante peor al resto, sus rivales han mantenido el saque en un 86% de las veces, dejando claro lo mal restador que es el galo.

Pienso que jugandoselo todo Francia, el frances no puede salir duditativo y debe salir totalmente concentrado por lo que la clave estara en Kamke. Le hemos visto a un nivel muy alto, muy comodo en la pista, golpeando fuerte y plano y con mucha profundidad, bien al servicio. Con algo de suerte, empezará sacando Kamke, lo que nos permitira incluso un break en contra del alemán para salir verde la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 10:01
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2014 13:30

Stanislas Wawrinka vs Mikhail Kukushkin

6-7 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Otra pista que es excesivamente rápida. Se enfrentan dos tenistas necesitados de victoria. Este partido es clave ya que aqui se va a desenvolver pienso la eliminatoria. Roger no deberia sufrir demasiado, salvo sorpresa mayuscula pero Wawrinka no estuvo nada comodo en el dia de ayer. Dos tenistas que en el ultimo año en pistas indoor han ganado un 83% y 82% de sus servicios respectivamente.

En primera ronda vimos como el primer set de Wawrinka se marchaba al tie break. En todo el encuentro Wawrinka solo fue capaz de romper una vez el servicio de Golubev, que no es mejor que el de Kukushkin. El suizo estuvo nefasto al resto con un 31% de puntos ganados con saque del rival.

A Kukush le rompieron el servicio 4 veces, una en el primer set, otra en el segundo y dos en el tercero. Sin embargo ahora todo es diferente. En primer lugar porque Kukush es toda esperanza del equipo Kazajo, ayer Wawrinka disputo un duro encuentro de dobles por lo que veremos como llega a este encuentro. Las opciones del Kazajo pasan por ganar el primer set, salir muy fuerte, sorprender y ponerse set arriba. Ayer era inviable buscar nada a su favor ya que llegaba de Miami donde se habia lesionado del hombro, pero ahora creo que para nada es tan inferior. A Wawrinka se le puede hacer muy largo el partido, viene como he dicho de un fin de semana durisimo, ya presento molestias en su partido ante Golubev y ahora veremos como llega realmente a esta cita, pero no me la jugaria en absoluto por su victoria cómoda.

Pienso que a Wawrinka no le resulta nada bueno la presion de saber que es el numero 1 de su pais, que se la juega, que Roger es el numero dos por detras de el, y eso es lo que le esta haciendo jugar tan duditativo. En esta apuesta me la juego con el over total ya que Wawa es el que mas dudas fisicas trae y por ello creo que Kukush si deberia llevarse algun set.

La pista tan rapida no favorece en absoluta a Wawrinka. En pistas similares se dejo un set ante Lajovic en la ronda anterior de Davis Cup. Su balance en estas pistas es de 47/42 desde el año 2000, siendo el numero 3 del mundo, un balance muy pobre ya que en hard tiene un 137/80 y en clay un 199/91, estamos ante su peor superficie y ante toda la presión de su pais. Pienso que el partido será más igualado de los 3 sets comodos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:05
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2014 15:30

Julien Benneteau vs Peter Gojowczyk

Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Pues con esta pedazo de cuota me voy obligado a confiar en este alemán que nos ofreció un auténtico partidazo el viernes contra Tsonga.
Se enfrentan el número 50 del mundo, Julien Benneteau y Peter Gojowczyk, número 116.
Mis razones por las que me decanto por el alemán.
Tuve la oportunidad de verlo contra Tsonga y me parece un jugadorazo, muy completo, con un gran saque(rondó los 30 aces con Tsonga) y con una gran derecha y de revés tampoco anda mal. Un auténtico pegador.
Apeó a todo un top ten a 5 sets en su casa, y sufriendo calambres en el último set.
Además, juega con Benneteau, que no lo vi contra T.Kamke pero el resultado lo dice todo (perdió 3 sets a 0).
El alemán vendrá con la confianza y la motivación por las nubes y con su gran tenis lo veo muy capaz de derrotar al francés.
Suerte a los que se animen con este cuotón!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:07

Julien Benneteau vs Peter Gojowczyk
06-04-2014 15:30

Gana Peter Gojowczyk

3.1
Pues con esta pedazo de cuota me voy obligado a confiar en este alemán que nos ofreció un auténtico partidazo el viernes contra Tsonga.Se enfrentan el número 50 del mundo, Julien Benneteau y Peter ...

Sino fuera porque pienso que va a ser nula te seguiria, pero pienso que jugará Monfils.. no sé si hay novedades, seria lo logico digo yo.. y creo que Monfils gana a Gojo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 12:25
Si fuera con Monfils ya no me atrevería... jaja esperemos que sea Benneteau :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 13:18
Va a ser Monfils casi seguro y incluso se dice que puede ser vs Struff aunque yo esto lo dudo mas.

Benneteau ayer se desgasto psicologicamente mucho en los dobles y fisicamente dos dias compitiendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:42
Wawrinka pierde el primer set vs Kukushkin haciendo un tie vergonzoso.Que loser es  ;D ;D ;D

Supongo que remontara porque sino Federer no le habla en su vida ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:40

Francia vs Alemania

2.5

Exhibicion de Tsonga que ha hecho un partidazo y ha pasado por encima de Kamke por 6-3 6-2 6-4.

Ya esta confirmado que el quinto punto se lo jugara Monfils vs Gojowczyk y si Benneteau se pagaba a 1.40,no creo que la cuota de Monfils supere el 1.40 tampoco y creo que la pueden sacar a 1.35 en el live mientras calienten.

Con esto quiero decir que se puede tradear perfectamente ya aunque yo no lo voy a hacer ya que confio en Monfils.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.