Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1. round 12 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:08
Una pena porque ya estaba hecho en el 5º set. Mala jornada hoy, he estado cerca en varios para al final todo rojo, Cirstea, Minar, el dobles austriaco, en fin, habrá que afinar más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:38
Pues vengo ahora y veo que Melzer ha jugado contra el amigo Bogomolov y le ha metido una buena tunda... desde aquí darle la gracias al capitán ruso por ponerlo tan fácil.

AUSTRIA WIN!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:46

Austria vs Rusia
12-02-2012 13:00


Gana Austria

2.62
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador  ...

Melzer lo ha cerrado, enganchamos una buena cuota  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 01:37
Habrá que estar atentos ahora al Monfils-Pospisil, no me extrañaría nada que Monfo se tomará este partido como un show de los suyos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 02:03
Habrá que estar atentos ahora al Monfils-Pospisil, no me extrañaría nada que Monfo se tomará este partido como un show de los suyos...

El show que esta montando no tiene precio jajajajajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:44

Austria vs Rusia
12-02-2012 13:00


Gana Austria

2.62
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador  ...

Ahora mismo hay 8 "te sigo", he apuntado quienes son para que no venga nadie ahora que la cosa está de cara con ese casi 2-0.

Por cierto Mind acabó la apuesta con 12 te sigo cuano habian 8... supongo que se apuntaron al carro varios, espero que sepas quienes son y se pueda hacer algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:09

Austria vs Rusia
12-02-2012 13:00


Gana Austria

2.62
Para mi apuesta con valúe puro, no entiendo esta cuota tan alta por Austria jugando en casa y viendo el equipo que ha presentado Rusia para esta eliminatoria, para el primer partido el seleccionador  ...

Ahora mismo hay 8 "te sigo", he apuntado quienes son para que no venga nadie ahora que la cosa está de cara con ese casi 2-0.

Por cierto Mind acabó la apuesta con 12 te sigo cuano habian 8... supongo que se apuntaron al carro varios, espero que sepas quienes son y se pueda hacer algo.

Aunque lo avise siempre hay algunos que quieren pasarse de listos, estoy en ello para ver si les ha contado o no  ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:14
Si le das a  "Te sigo" cuando ya ha empezado el evento no cuentan en las estadísticas personales de cada uno.

Es decir, a partir de las 13:00 del 12 de Febrero, cualquiera que le dió no le sirvio de nada a efectos de sus estadísticas. Solo engorda el número de "te sigos" del pronóstico.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:33
Si le das a  "Te sigo" cuando ya ha empezado el evento no cuentan en las estadísticas personales de cada uno.

Es decir, a partir de las 13:00 del 12 de Febrero, cualquiera que le dió no le sirvio de nada a efectos de sus estadísticas. Solo engorda el número de "te sigos" del pronóstico.

El problema estaba en si alguien le dió entre que empezó la eliminatoria el viernes y el domingo a las 13h que era la hora que ponía en el pronostico pero parece que todos lo hicieron luego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:11
Exacto el problema es que había gente que veía que Austria iba 2-1 arriba y ahi es muy fácil darle a te sigo, el caso es que al poner que finalizaba el 12 de Febrero a las 13:00 se juega con ventaja... seguro que si hubiese ido perdiendo 1-2 no le hubieran dado xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.