Skip to main content
 

Internacional Copa Davis Grupo II Serbia vs Belgica
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa Davis Grupo II fecha: 16/04/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Serbia Belgica
ACERTADO
pronóstico Gana Belgica
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Puede sorprender la cuota a primera vista pero es que Serbia se presenta sin sus dos mejores raquetas, tanto Jelena Jankovic como Ana Ivanovic, pero es que encima tampoco va Bojana Jovanovski que seria la 3º raqueta serbia por ranking mientras que Belgica si podra contar con sus dos mejores raquetas(Wickmayer y Flipkens) aunque Alison Van Uvtvanck no estara.

El primer partido sera el disputado entre Aleksandra Krunic y Kirsten Flipkens.Es cierto que la arcilla es la peor superficie con diferencia en la que se mueve la tenista belga pero es que Krunic no me inspira ninguna confianza, una tenista que empezo el año con 5 derrotas en 6 partidos y que no gana a una tenista Top-100 desde el año pasado.Para mi ligera favorita Flipkens.

El segundo partido sera el disputado entre Jovana Jaksic y Yanina Wickmayer. Tambien es la superficie donde mas incomoda se siente la belga pero es que se enfrentara a una tenista que no ha demostrado nada a alto nivel, que viene de caer en la arcilla de Charleston 6-0 6-2 contra Krunic y que tiene tambien mejores resultados en pista dura.Favoritisima Wickmayer sea la rival Jaksic o la joven talentosa Ivana Jorovic.

El tercer partido sera el disputado entre Krunic y Wickmayer.Seria un partido muy igualado pero para mi con ligero favoritismo de la belga que ya le gano el año pasado en arcilla cuando la serbia se encontraba en un momento muy superior al actual donde ha tenido un inicio de año muy flojo, todo lo contrario que su rival.

El cuarto partido sera el disputado entre Jaksic/Jorovic y Flipkens.Me da igual quien fuera la rival porque consideraria a Flipkens bastante favorita por mucho que esta sea su peor superficie porque tenisticamente hablamos de una Top-60 y de una tenista con muchisima experiencia, clave en estos partidos.

Creo que Belgica ganara antes del dobles pero en caso de llegar, Bonaventure/Mestach(podria entrar tambien Flipkens) me parecen bastante favoritas contra Krunic/Stojanovic aunque creo que Belgica sentenciara la eliminatoria antes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2016, 00:20

Serbia vs Belgica
16-04-2016 13:00


Gana Serbia

1.66
Puede sorprender la cuota a primera vista pero es que Serbia se presenta sin sus dos mejores raquetas, tanto Jelena Jankovic como Ana Ivanovic, pero es que encima tampoco va Bojana Jovanovski que seri ...

Me parece muy buena pero creo que querias decir que gana belgica no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 10:54
Si.

Cagada gordisima, ya esta corregido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 18:12

Serbia vs Belgica
16-04-2016 13:00


Gana Belgica

1.66
Puede sorprender la cuota a primera vista pero es que Serbia se presenta sin sus dos mejores raquetas, tanto Jelena Jankovic como Ana Ivanovic, pero es que encima tampoco va Bojana Jovanovski que seri ...

Serbia 1-3 Belgica.

Se puso por delante Serbia con la victoria de Krunic sobre Flipkens que era algo que podia entrar en los planes viendo lo que sufre la belga en arcilla pero luego Wickmayer era muy favorita contra Jorovic como demostro.

La clave ha sido el 3º punto donde Wickmayer le ha ganado a Krunic un partido que perdia 6-1 3-0 con doble break, y luego ha completado la faena Flipkens contra Jorovic en un partido dantesco de ver.

Creo que hubieran ganado igual perdiendo el 3º pero ya hubiera salido con mas presion Flipkens y en el dobles todo puede pasar.

Gradas vacias en Belgrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.