Skip to main content
 

Internacional Copa Davis Grupo II 6 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Davis Grupo II 06-03-2015 08:00

Kazajistán vs Italia

Pronóstico:
Kazajistán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Antes de nada decir que no es Copa Davis Grupo II, sino que es Copa Davis Grupo Mundial, pero no cambia nada ya que todas las cuotas de Copa Davis están juntas. En segundo lugar decir que saldrán en el resto de casas de apuestas pronto, ahora mismo solo Luckia, 888Sport... la tienen en bookies españolas. El sorteo de emparejamientos es el Jueves por lo que muchas bookies esperan a que se produzca o a que ajusten mal cuotas otras y aprovecharlas de cebo para sacar sus cuotas. Desconozco los límites ya que no he apostado en esta casa de apuestas ni lo hago en Luckia, pero supongo que no serán muy altos. Aprovecho para decir que publicaré 2-3 pronósticos más para Copa Davis eliminatorias de este fin de semana en las próximas horas, días. Será únicamente aquí, en el foro.

El equipo Kazajo siempre se ha caracterizado por pelear y nunca darse por vencido. Hablamos de una nación que lleva desde 2011 en el Grupo Mundial, luchando con las mejores selecciones. En ese espacio de tiempo ha disputado cuatro encuentros como anfitrión, llevándose en tres de ellos la victoria. Únicamente derrotados por República Checa en 2013. La imagen que nos dejó la pasada temporada en su enfrentamiento ante la Suiza, posterior campeona del torneo, de Stanislas Wawrinka y Roger Federer fue espectacular. Al término del primer día Kazajistán, que actuaba como visitante, dominaba 2-1. Llegó a estar set arriba en el cuarto encuentro, a dos sets de la victoria final, pero terminó siendo remontada.

La decisión de la superficie es tremendamente acertada. Kazajistán se siente muy cómoda en pistas rápidas mientras que los italianos prefieren pistas mucho más lentas. Se jugará en el Centro Nacional de Tenis en Astana, y utilizarán pelotas Dunlop. La pista no es excesivamente rápida pero las bolas utilizadas sí lo son, por lo que la pelota debería correr muchísimo.

Es cierto que Italia es merecidamente favorita por nombre y ranking, pero ni muchísimo menos como indican las cuotas. Italia dependerá muy probablemente en los tres partidos de Fabio Fognini, con lo que eso implica. El italiano jugará en individuales y seguramente lo haga también en dobles con Simone Bolelli, recientes ganadores del Open de Australia. Me sorprendería que Paolo Lorenzi, por Italia, y Dmitry Popko, por Kazajstán disputasen algún partido salvo lesión. Los enfrentamientos por lo tanto deberían ser los siguientes: Mikhail Kukushkin vs Andreas Seppi, Andrey Golubev vs Fabio Fognini, Nedovyesov/Golubev vs Fognini/Bolelli, Mikhail Kukushkin vs Fabio Fognini, Andrey Golubev vs Andreas Seppi. El orden de los encuentros podría variar, ya que el sorteo aún no ha sido efectuado, pero me sorprendería algún cambio en cuanto a participantes. Podría ser que Bolelli fuera incluído en individuales, él ha dicho que está preparado y que por forma espera disputar el partido. De ser así, para nada le veo superior a Golubev o Kukushkin.

Como he dicho Italia dependerá de uno de los tenistas más inestables del circuito en unas condiciones completamente adversas. El italiano perfectamente podría dedicarse a rivalizar con un público que no asiste a ver tenis sino a animar y que no dudará en aplaudir incluso sus doble faltas. Fabio viene de ser duramente criticado por medios de su país después de su actuación en Buenos Aires ante Carlos Berlocq. Se han filtrado informaciones que hablan de que Fognini había cobrado 80,000 pesos por aparecer únicamente en el torneo. Saltó a la pista completamente apático y luego se retiró del dobles alegando enfermedad.

Andrey Golubev conoce a la perfección al equipo italiano desde hace muchos años. El Kazajo se creó como profesional en Italia. A los 15 años se mudó a Bra (Italia) para crearse como tenista. Entrena allí y lo hace en muchísimas ocasiones con los que serán sus rivales este fin de semana. El propio Kukushkin decía hace unos minutos que estaban trabajando muchísimo aprovechando que Golubev era un 'Italiano de adopción'. "Sabemos todo sobre ellos" decía Kukushkin, por lo que mi idea es que la preparación con la que llegarán a esta eliminatoria es muy superior a la de los italianos.

¿Por qué dos tenistas que no se implican en muchas competiciones, ciertamente inestables, y sospechosos en muchas actuaciones iban a implicarse con su equipo ahora? La respuesta es sencilla. Ambos se nacionalizaron para disputar esta competición con este país. Son tratados como auténticos héroes y cobran cantidades desorbitadas. La Federación de Kazajistán hizo muchísimo por ello, algo que nunca habría hecho Rusia, por lo que responden siempre con muchísima profesionalidad, además de que no cobran poco en primas por encuentro en el país. Estos dos tenistas no habrían tenido muchísimas oportunidades que han tenido, Rusia no apostó por ellos anteponiendo a otros, lógicamente en parte como Youzhny, Davydenko, etc. Por eso decidieron aceptar los favores de un país que los ha convertido en héroes y habituales del circuito ATP.

En la rueda de prensa del equipo Kazajo, su capitán Dias Doskarayev, hablaba de la importacion del partido para el movimiento del tenis en el país. "La Davis es muy importante para nosotros. Para la promoción del tenis en Kazajistán. A pesar de sólo jugar un par de veces al año tiene un impacto enorme. El pueblo y la cobertura que se hace en televisión y periódicos no tiene precedentes".

Las temperaturas que se esperan son terribles, habrá sol, pero los termometros llegan a los -15 grados. El capitán de Kazajistán ha sido claro en sus declaraciones: "Yo digo que las probabilidades son del 50 y 50 %". No creo que sea así, pero no pienso que Italia tenga más de un 35-40% de llevarse la eliminatoria en territorio enemigo, en una pista que está construida con no muchos asientos (~3860) pero que es una caldera y estará llena. Los precios son inferiores a lo que aquí serían 5 euros (por supuesto el valor de moneda es inferior), pero son precios muy accesibles para todos.

Personalmente pienso que Andrey Golubev será el hombre de la eliminatoria. Ya ganó a Stanislas Wawrinka en Suiza el pasado año, además de a Wawrinka/Federer en dobles con Nedovyesov. Tanto Kukushkin como Golubev son tenistas de confianza, que sacan su mejor tenis cuando se sienten cómodos y confiados. Son jugadores ofensivos, con un revés a una mano de otro mundo y un servicio excelente. Rivales que al 100% son tremendamente peligrosos y sobre todo, tenistas que viven para estas citas. Los italianos anteponen sus actuaciones personales a las de Italia en Copa Davis, mientras que los Kazajos aquí deberían alcanzar el máximo de su tenis. No olvidemos que Kukushkin y Golubev tienen su residencia en Astana, muy cerca del complejo en el que se disputará la eliminatoria. Los italianos lucharán contra la nieve, el frío, las cinco horas de diferencia horaria y un país entregado a dos héroes.

Para los que no conozcan a Golubev y Kukushkin, hablamos de dos tenistas de una calidad increíble. Técnicamente perfectos y con un repertorio de golpes magnífico. Golubev nunca antes se ha enfrentado a Seppi, mientras que Kukushkin venció al italiano en el último precedente, único entre ambos sobre pistas rápidas, en Moscú 2013. Mikhail Kukushkin ganó a Fabio Fognini en las dos ocasiones que se enfrentaron, ambas en hard, ambas en Moscú, una en 2009 y otra en 2014. El único h2h negativo que tiene Kazajstán es el de Golubev contra Fognini. Pero en la situación que llega el italiano, y la motivación del kazajo en esta competición creo que será muy diferente.

¿Merece ser favorita Italia? Por supuesto. ¿Merece semejante favoritismo? Absolutamente no. Kazajstán tiene muchísimas armas para ganar la eliminatoria. En el único punto que les veo inferiores claramente es en el dobles, pero también lo eran ante Stanislas Wawrinka y Roger Federer y terminaron llevándose el partido. Además ahora juegan en casa. La cuota invita a probar la sorpresa con stake mínimo. Repito, stake mínimo. Vuelvo a repetir, stake mínimo. Subiré alguna otra de stake mayor, pero esta, stake mínimo, que una cuota 5.00 es apetecible, pero es muy complicada. Las opciones pasan también por aprovechar el formato de competición y poder cubrirnos en algún momento. El primer día se presenta clave.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:37
Te dejo un aplauso primero de todo, porque es una gran explicacion.

Este mediodia unos cuantos estabamos comentando las diferentes eliminatorias de esta semana, y esta no la hemos pasado por alto. Yo personalmente he comentado que si eran favoritos los italianos, pero tambien he dicho que los de Kazajistan no son tan mancos para estas cuotas, ya que suelen motivarse mucho en estas citas. La verdad es que tienen 3 jugadores que no son nada malos, sobretodo 2, que todos los conocemos y que ya has nombrado tu, como son Kukushkin y Golubev y luego tienen el comodin de Nedovyseov, que a lo mejor jugara los dobles, si uno de los otros dos esta muy cansado de su partido de singles del primer dia.

Italia, pues como tu bien has dicho, si merece ser favorita, ya que Seppi esta un muy buen momento de forma, y Bolelli tampoco es nada manco en estas superficies, no tan peligroso como Andreas desde mi punto de vista, pero que puede ser utilizado por el entrenador tanto en singles como en dobles, y luego tenemos a Fognini, que viene de una gira un poco accidentada por sudamerica y en clay, y es toda una incognita como llegara en la Copa Davis, aunque suele ser un jugador que si se involucra cuando juega para su pais.


Resumiendo, la verdad es que la cuota es dificil que salga, tal y como has comentado tu, pero no creo que tenga que estar tan alta la cuota por Kazajistan.


Por cierto, no he comentado una cosa, a pesar de que tu has comentado que el publico se vuelca con su pais durante la Copa Davis, yo recuerdo 2 eliminatorias ultimas que han jugado en casa, no recuerdo con quien, creo que una era contra Austria y no habia mucho publico. Los que habian, se hacian notar, pero ni mucho menos el recinto donde jugaban, estaba lleno, y no era muy grande.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:46
Siempre juegan en el mismo sitio. Aquí, el Centro Nacional de Tenis en Astana. Es un complejo con muchas pistas, no es nada grande, es bastante pequeño, y en esta eliminatoria lo han puesto de manera que sea todavía menos gente. Pero está prácticamente todo vendido he leido. Han habilitado una zona de lujo con palcos incluso este año que han sido las primeras en agotarse. Las últimas eliminatorias no eran atractivas. Hablamo de Bélgica, Uzbekistán y Austria. Desde 2010 que vino Wawrinka aquí, que por cierto ganó Kazajistán 5-0 no venían tenistas tan importantes. Creo que es la vez que viene una selección tan atractiva en toda la historia de Kazajistán. Es un pronóstico para meter un 1% del bank, y si sale ganar un 4% neto que será estupendo y si no perder un 1% que no suponga un pùñal en el estómago. Eso si, como dices 2000-3000 seguidores, quitando algunos italianos que habrá, son muy pocos. Pero eso no es malo, se llenará y es un campo pequeño donde la gente está encima de la pista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si es cierto que es el mismo recinto, yo dudaba si era la misma, porque la eliminatoria que recordaba yo, que es la que he dicho, la de Austria, se disputo en clay. Pero si es cierto que siempre juegan alli mismo.

Y el stake, super bien puesto, stake 1 es lo mejor a este tipo de apuestas, que si se pierden, no suponen ningun bache en el bank.

A ver si hay suerte y sale compañero!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Davis Grupo II 06-03-2015 08:00

Gran Bretaña vs Estados Unidos

Pronóstico:
Gran Bretaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Antes de nada decir que no es Copa Davis Grupo II, sino que es Copa Davis Grupo Mundial, pero no cambia nada ya que todas las cuotas de Copa Davis están juntas. En segundo lugar decir que saldrán en el resto de casas de apuestas pronto, ahora mismo solo Luckia, 888Sport... la tienen en bookies españolas. El sorteo de emparejamientos es el Jueves por lo que muchas bookies esperan a que se produzca o a que ajusten mal cuotas otras y aprovecharlas de cebo para sacar sus cuotas. Desconozco los límites ya que no he apostado en esta casa de apuestas ni lo hago en Luckia, pero supongo que no serán muy altos.

Os hablaré sinceramente. Tenía este partido en mente pensando que la cuota de USA tendría muchísimo valor, imaginando que saldría en torno a los 2.50 - 3.00 euros por euro apostado o similar. Mi sorpresa ha sido que las bookies sacan a Gran Bretaña como no favorita, algo que cambia completamente mis planes ya que el equipo liderado por Andy Murray merece el favoritismo.

Ya de por sí, en Grupo Mundial, que el equipo local no sea favorito es un motivo importante para ver valor en su cuota. La estadística dice que el 61% de las veces la victoria se la lleva el equipo anfitrión.

Un detalle importante es que se disputará en Glasgow, en el Emirates Arena. Andy Murray juega en casa, juega en Escocia y eso hace que seguramente veamos su mejor nivel. "El ambiente va a ser genial" dijo Andy Murray. Las entradas se vendieron en solo 10 minutos por lo que Glasgow caerá rendida a su ídolo. La pista es hard bajo techo. Utilizarán pelotas Slazenger Wimbledon. Unas pelotas que tienen un bote bastante alto, algo que favorece a tenistas como Andy Murray y perjudican el tenis plano de John Isner y Donald Young.

No consigo entender cómo Gran Bretaña no ha decidido pistas de arcilla para esta eliminatoria, ya que así eliminaría muchísimas posibilidades de sus rivales. Es cierto que también se verían ellos afectados pero creo que los favorecería sin ninguna duda. La pasada temporada se enfrentaron en territorio americano y en pistas sobre polvo de ladrillo, ganaron los británicos. Ahora existen tres diferencias respecto a ese día, se juega en Gran Bretaña, sí jugará John Isner y será en pistas rápidas. "Nos ayuda haber derrotado a Estados Unidos en la primera ronda de 2014".

Donald Young es una de las grandes novedades en la lista de Estados Unidos. Su inicio de temporada ha sido excepcional, pero no olvidemos que fuera de su país es un tenista que baja muchísimo sus prestaciones. No es por la localización que Donald muestre su mejor tenis en Estados Unidos sino porque tiene el aliento de su público. El americano es uno de los tenistas más vulnerables bajo presión, capaz de explotar en cualquier momento por lo que en una pista que no dejará de meter presión me espero a un Donald versión flan.

Hacía siete años desde que Jamie Murray no era convocado por el equipo británico. Kyle Edmund ha sido convocado por el capitán de Gran Bretaña como reserva y hasta una hora antes del sorteo del miércoles podría cambiar su decisión. La idea de Leon Smith es que Andy Murray solo dispute el encuentro de dobles en el caso de que su partido de individuales no sea de mucho desgaste. Ese es el motivo de convocar a Dominic Inglot, tener un doblista de garantías que pueda jugar con Jamie Murray si decide reservar a Andy para individuales. Pero la realidad es que todas las papeletas indican que Andy Murray jugará el dobles junto a su hermano Jamie Murray.

Las alarmas saltaban después de que el británico James Ward tuviera problemas en la muñeca en Zagreb. Problemas que le obligaron a renunciar a la fase previa de Rotterdam (aunque el motivo aquí fue el brazo derecho) y que volvieron a aparecer esta pasada semana en Dubai en su partido ante Feliciano López en el que fue derrotado en dos cómodos sets. Otro que llega con dudas es Donald Young que viene de retirarse ante Ryan Harrison por problemas en el codo izquierdo. Parece ser que ambos ya están recuperados, pero es un detalle más que a tener en cuenta.

Partiendo de la base de que Andy Murray nunca ha perdido un partido de individuales de Copa Davis en superficie dura, me sorprendería que no ganase los dos puntos. John Isner llega en un momento de forma horrible. Fue derrotado por Matosevic en su último encuentro dejando una imagen horrorosa: "Es decepcionante, no hice nada bien esta noche". Y Donald Young debería acusar su inexperiencia en estos partidos y su versión mas errática teniendo a miles de personas en contra.

Gran Bretaña necesitará sumar un punto más de los siguientes: Murray/Murray vs Bryan/Bryan, James Ward vs John Isner o James Ward vs Donald Young. Los hermanos Bryan han realizado el peor inicio de temporada desde 2001. A sus 37 años ya no son aqueya pareja que parecía invencible. Si esta temporada Begemann/Haase, Inglot/Mergea y otra vez Inglot/Mergea han conseguido derrotarles no entiendo por qué no iban a poder hacerlo ahora los hermanos Murray jugando en su Escocia natal o Murray/Inglot, no olvidemos que Inglot ha ganado ya dos veces a los hermanísimos en lo que va de año.

En caso de no ser ahí la victoria todo dependería de que James Ward, o en su defecto Kyle Edmund si se tomase la decisión antes del Jueves del cambio, algo que no vería con malos ojos, derrotase a John Isner o Donald Young. No olvidemos que James Ward fue capaz de ganar a Sam Querrey en la última eliminatoria el pasado año en territorio americano con todo en contra. Un partido que terminó ganando 6-1 en el quinto set. Ni John Isner ni Donald Young se sienten nada cómodos fuera de su país ni se sienten cómodos jugando en ambientes tan hostiles por lo que veo favorita a Gran Bretaña que parte con una ventaja enorme teniendo a Andy Murray al que se le hacen dos grandes favores, el primero jugar en Escocia, el segundo en pistas hard, ya que Andy en plena gira hard no veía con buenos ojos una semana de arcilla. Andy ha manifestado su deseo de ganar la Copa Davis este año por lo que veo valor en su cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:06

Gran Bretaña vs Estados Unidos
06-03-2015 08:00


Gran Bretaña

2
Antes de nada decir que no es Copa Davis Grupo II, sino que es Copa Davis Grupo Mundial, pero no cambia nada ya que todas las cuotas de Copa Davis están juntas. En segundo lugar decir que saldrán en ...
Sencillamente asombroso, me acabas de hacer pensar que esta cuota es un completo regalo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:30

Gran Bretaña vs Estados Unidos
06-03-2015 08:00


Gran Bretaña

2
Antes de nada decir que no es Copa Davis Grupo II, sino que es Copa Davis Grupo Mundial, pero no cambia nada ya que todas las cuotas de Copa Davis están juntas. En segundo lugar decir que saldrán en ...
Sencillamente asombroso, me acabas de hacer pensar que esta cuota es un completo regalo.

Gran argumento, pero intentemos evitar palabras como "regalo". Hablamos de que los Bryan son favoritos, Isner contra Ward igual, y Young contra Ward lo normal sería que también. Y eso contando con las dos victorias de Murray que no son seguras.

Así que yo aquí veo valor sí, pero para nada un regalo, ya que depende mucho de cómo vea cada uno las opciones de James Ward y del dobles. Murray tiene algun buen resultado en el dobles, pero Inglot está muy bien actualmente y Andy tiene muchas carencias en el dobles, carencias que pueden salir a la luz jugando contra los dos mejores doblistas de la historia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:43
Yo no he utilizado la palabra regalo. Incluso empiezo el pronóstico diciendo que pensaba que la cuota de Estados Unidos podría tener valor, pero ni muchísimo menos como favoritos. Está claro que las dos victorias de Murray no son seguras, pero sí más probables que las de Isner y Young sobre Ward. Andy no ha perdido sobre hard en todas las eliminatorias individuales que ha disputado en Copa Davis y no son Isner ni Young tenistas terribles ni que fuera de Estados Unidos sean incluso con nivel de TOP-40.

Hablamos de la sede que tendrá el segundo ambiente más hostil de este fin de semana. Solo Argentina, con 10,000 espectadores supera a los más de 7,000 que habrá en Glasgow. También he dicho que yo, personalmente, pondría a Inglot a jugar, que Inglot ha ganado dos veces este año a los Bryan. Los Bryan son los mejores de la historia pero no los mejores del momento ni mucho menos. Para mí, los hermanos Murray son superiores, aunque repito que reservaría a Andy y pondría a Inglot/Murray a jugar el dobles que son doblistas de garantias.

La superficie no es la perfecta para jugar contra USA pero la decisión de las bolas si. Son bolas que botan mucho por lo que no van a estar nada cómodos. ¿De verdad ves a Young y Isner tenistas como para salir favoritos en un hostil Glasgow? Hablamos de dos de los tenistas que más cambian fuera de USA y dos de los tenistas que más fácil explotan en los momentos calientes. Por ello verles de favoritos me duele. Personalmente apostaría por Kyle Edmund, pero sé que no será asi. Donald Young no olvidemos que llega con problemas en el codo. Ha tenido un excelente inicio de año pero ha mostrado sus carencias para cerrar partidos y en momentos tensos. Tampoco por un buen mes en su carrera vamos ahora a pensar que ha nacido una estrella. John Isner está en el peor momento desde hace muchos años y los Bryan más de lo mismo. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 23:58
Yo no he utilizado la palabra regalo. Incluso empiezo el pronóstico diciendo que pensaba que la cuota de Estados Unidos podría tener valor, pero ni muchísimo menos como favoritos. Está claro que las dos victorias de Murray no son seguras, pero sí más probables que las de Isner y Young sobre Ward. Andy no ha perdido sobre hard en todas las eliminatorias individuales que ha disputado en Copa Davis y no son Isner ni Young tenistas terribles ni que fuera de Estados Unidos sean incluso con nivel de TOP-40.

Hablamos de la sede que tendrá el segundo ambiente más hostil de este fin de semana. Solo Argentina, con 10,000 espectadores supera a los más de 7,000 que habrá en Glasgow. También he dicho que yo, personalmente, pondría a Inglot a jugar, que Inglot ha ganado dos veces este año a los Bryan. Los Bryan son los mejores de la historia pero no los mejores del momento ni mucho menos. Para mí, los hermanos Murray son superiores, aunque repito que reservaría a Andy y pondría a Inglot/Murray a jugar el dobles que son doblistas de garantias.

La superficie no es la perfecta para jugar contra USA pero la decisión de las bolas si. Son bolas que botan mucho por lo que no van a estar nada cómodos. ¿De verdad ves a Young y Isner tenistas como para salir favoritos en un hostil Glasgow? Hablamos de dos de los tenistas que más cambian fuera de USA y dos de los tenistas que más fácil explotan en los momentos calientes. Por ello verles de favoritos me duele. Personalmente apostaría por Kyle Edmund, pero sé que no será asi. Donald Young no olvidemos que llega con problemas en el codo. Ha tenido un excelente inicio de año pero ha mostrado sus carencias para cerrar partidos y en momentos tensos. Tampoco por un buen mes en su carrera vamos ahora a pensar que ha nacido una estrella. John Isner está en el peor momento desde hace muchos años y los Bryan más de lo mismo.

Está complicado, yo veo cierta igualdad en esta eliminatoria. Pese a que ciertamente bajan mucho el nivel fuera de USA tanto Isner como, sobre todo, Young, lo cierto es que no es lo mismo si están jugando representando a su país. Son muy patrioticos y he visto a Isner hacer buenas, incluso grandes, eliminatorias fuera de USA incluso jugando en tierra batida. Que las bolas boten, mientras corran, no es un problema para Isner (si más para Young) que se siente muy cómodo con lo saques con kick y pegando de arriba hacia abajo (lo que tiene hacer +2 metros). Partiendo de la base de que Murray debería vencer ambos partidos de individuales jugando en casa y a 5 sets, creo que tanto los Bryan como Isner ante Ward deberían llevarse sus partidos, los veo favoritos más o menos claros. Creo que es una eliminatoria que se decidirá en un 5º entre Ward (no creo que fuercen a Edmund a menos que alguien se lesione) ante Young, con ambientazo y donde Ward quizás sea favorito más que nada por un tema mental ya que en estas condiciones Young tiene todos los números para descarrilar mentalmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:02
Yo no he utilizado la palabra regalo. Incluso empiezo el pronóstico diciendo que pensaba que la cuota de Estados Unidos podría tener valor, pero ni muchísimo menos como favoritos. Está claro que las dos victorias de Murray no son seguras, pero sí más probables que las de Isner y Young sobre Ward. Andy no ha perdido sobre hard en todas las eliminatorias individuales que ha disputado en Copa Davis y no son Isner ni Young tenistas terribles ni que fuera de Estados Unidos sean incluso con nivel de TOP-40.

Hablamos de la sede que tendrá el segundo ambiente más hostil de este fin de semana. Solo Argentina, con 10,000 espectadores supera a los más de 7,000 que habrá en Glasgow. También he dicho que yo, personalmente, pondría a Inglot a jugar, que Inglot ha ganado dos veces este año a los Bryan. Los Bryan son los mejores de la historia pero no los mejores del momento ni mucho menos. Para mí, los hermanos Murray son superiores, aunque repito que reservaría a Andy y pondría a Inglot/Murray a jugar el dobles que son doblistas de garantias.

La superficie no es la perfecta para jugar contra USA pero la decisión de las bolas si. Son bolas que botan mucho por lo que no van a estar nada cómodos. ¿De verdad ves a Young y Isner tenistas como para salir favoritos en un hostil Glasgow? Hablamos de dos de los tenistas que más cambian fuera de USA y dos de los tenistas que más fácil explotan en los momentos calientes. Por ello verles de favoritos me duele. Personalmente apostaría por Kyle Edmund, pero sé que no será asi. Donald Young no olvidemos que llega con problemas en el codo. Ha tenido un excelente inicio de año pero ha mostrado sus carencias para cerrar partidos y en momentos tensos. Tampoco por un buen mes en su carrera vamos ahora a pensar que ha nacido una estrella. John Isner está en el peor momento desde hace muchos años y los Bryan más de lo mismo.

Obviamente no te lo decía a ti lo de regalo, disculpa el malentendido

Yo no digo que los vea yo particularmente favoritos, pero estoy seguro que saldrán como favoritos para las casas de apuestas, o al menos Isner. James Ward no ha sido top100 en su vida y es inferior a los dos estadounidenses. Isner ya ha ganado en Davis a Roger Federer y también ha ganado a Simon y Tsonga en tierra batida. Un tío que le encanta jugar a 5 sets

Otra cosa que no comparto es que los Bryan no son los mejores del momento. Vaya, que a un partido pueda pasar cualquier cosa no te lo discuto, pero vaya, son los números 1 del mundo, y es por algo. Cerraron el año con 24 victorias en los últimos 26 partidos, encadenando victorias en Cincinatti-US OPEN-Paris-Shanghai-Masters Cup. Además suelen rendir en este torneo (18/4). Y ni mucho menos veo favoritos a los británicos, un Andy Murray que tiene muchas carencias en la volea. Pero bueno, ya veremos a quien le beneficia que sea a 5 sets y sin deciding point

Por otro lado, no creo que Glasgow vaya a ser tan hostil, es un público que no suele jalear. Si "la barra quilombera" de Mar del Plata no consiguió descentrar a Verdasco... ::)

Sin duda será una eliminatoria muy apasionante por lo igualada que está, tu mismo has dicho que a USA @2.5 le verías valor pero no debería de salir como favorito, y es que analizar estas eliminatorias es difícil, pues no sabemos ni quién jugará finalmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:20
Lo de regalo lo dijo por mi. Se que estas cosas no regalan nada pero bueno perdonad por la expresión si puede provocar exceso de confianza, lo dije de modo impresionado, por ello dije me has hecho pensar... Lo siento compañero!

A por los verdes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:26
Lo de regalo lo dijo por mi. Se que estas cosas no regalan nada pero bueno perdonad por la expresión si puede provocar exceso de confianza, lo dije de modo impresionado, por ello dije me has hecho pensar... Lo siento compañero!

A por los verdes!!

Que conste que no lo decía a malas, solo que se puede confundir la gente que entra en el foro. Espero que esta discusión entre todos haya servido para formar diferentes puntos de vista a la gente :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:33
Lo de regalo lo dijo por mi. Se que estas cosas no regalan nada pero bueno perdonad por la expresión si puede provocar exceso de confianza, lo dije de modo impresionado, por ello dije me has hecho pensar... Lo siento compañero!

A por los verdes!!

Que conste que no lo decía a malas, solo que se puede confundir la gente que entra en el foro. Espero que esta discusión entre todos haya servido para formar diferentes puntos de vista a la gente :)
Claro no te preocupes no me lo he tomado a mal, al contrario mejor porque así se deja lugar a la confusion. Esto sin duda viene muy bien en el foro para que la gente nueva que entre vea un buen ambiente en cualquier hilo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:41
Bwin ya las ha sacado, muy aprovechables!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Davis Grupo II 06-03-2015 08:00

República Checa vs Australia

Pronóstico:
Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Eliminatoria claramente marcada por las bajas de ambos equipos. Republica Checa no podrá contar con los hombres que le han llevado al éxito en años anteriores, Tomas Berdych (ha dedicido centrarse en el circuito ATP este año) y Radek Stepanek (no está en forma por una reciente lesión) no lucharán por su país en esta eliminatoria. Australia está tremendamente motivada para conseguir el título en esta edición y eran claramente favoritas para superar esta eliminatoria, sin embargo, a última hora Nick Kyrgios ha tenido que renunciar por problemas físicos.

Nick el día 25 se mostraba optimista sobre su estado, pero solo un día después anunciaba la decisión de no disputar la eliminatoria por recomendación del consejo médico que había estando evaluando su espalda. Wally Masur, capitán australiano, ha convocado a todo el equipo esta semana en Praga, donde entrenarán antes de viajar a Ostrava para disputar la eliminatoria. En este equipo estaban incluidos Nick Kyrgios, Bernard Tomic, Samuel Groth, Lleyton Hewitt y como reservas Thanassi Kokkinakis y Alex Bolt. Tras la renuncia del primero de ellos, parece que Thanassi será el elegido para formar parte del equipo. Aún así no es oficial la decisión. Aunque todo apunta a ello.

El capitan checo, Jaroslav Navratilav tomó la decisión de disputar la eliminatoria en una pista hard indoor y de formar con Lukas Rosol, Jiri Vesely, Jan Mertl y Adam Pavlasek, aunque todo indica a que serán los dos primeros los encargados de disputar todos los partidos. Desde que Jiri Vesely se llevó el título en Auckland no ha vuelto a ganar ningún partido y el estado de forma que ha mostrado ha sido muy pobre. Ha elegido disputar la gira de arcilla por lo que no parece una amenaza para los australianos. Lukas Rosol por su parte, desde el nacimiento de su hijo, ha dejado de lado incluso los entrenamientos y la recogida de cheques ha sido su actividad preferida cada semana. En este estado de forma parece impensable que sean capaces de sobreponerse ellos dos solos tanto en modalidad de individuales como en dobles. Bernard Tomic será el número uno australiano y Samuel Groth debería ser la pareja de Lleyton Hewitt en dobles, dejando a Thanasi Kokkinakis o Samuel Groth como el acompañante de Tomic en modalidad de individuales. Sea cual sea la combinación, no encuentro solución a la ecuación de forma que el resultado no sea una victoria del equipo australiano.

A pesar de jugar fuera de casa, Australia es una de las naciones más exitosas, habiendo ganado el trofeo en 28 ocasiones y siendo sus seguidores incansables, por lo que una vez más llenarán las gradas del Cez Arena en Ostrava haciendo por momentos dudar de si realmente están jugando como visitantes.

La pista no es rápida a pesar de ser hard indoor. Es rápida pero no tanto como se esperaba. Samuel Groth y Lleyton Hewitt deberían imponerse en la modalidad de dobles. Lleyton no ha perdido ningún partido en Copa Davis como doblista en pistas hard, habiendo ganado los seis que ha disputado y teniendo un balance global de 15 victorias en 19 encuentros en la modalidad de dobles de la competición. Samuel Groth es el mejor doblista de los ocho tenistas convocados por ambos países por lo que me sorprendería mucho no verles llevándose la victoria.

En caso de sumar la victoria en dobles solo con las dos victorias de Bernard Tomic, que ha manifestado su deseo de conseguir el perdón de Australia con su máxima implicación en la modalidad, sería suficiente. Bernard Tomic fue acusado muchísimo tiempo por su país de todo, incluso silbado por su propia afición. Tomic manifestó a principio de temporada que este año quería dejar atrás al joven mujeriego y derrochador que había sido para convertirse en un hombre y que su país se sintiera orgulloso de él. La primera decisión fue la de cambiar de entrenador y dejar a su padre, que ahora entrena a su hermana. Bernard ha tenido un inicio de año espectacular y las condiciones de la pista le favorecen enormemente. Tomic no ha perdido nunca en pistas hard en Copa Davis sumando cinco victorias en cinco partidos y con 12 victorias en 14 partidos en total.

En caso de que no fuera suficiente, todavía estaría la opción de que Samuel Groth o Thanasi Kokkinakis pudieran sumar para su equipo. No descarto que sea Lleyton Hewitt quien juegue el encuentro de individuales tampoco. Realmente aunque no sea el capitán es un secreto a voces que el próximo año Lleyton será el capitán de Australia y que actualmente Masur tiene muy en cuenta todo lo que dice Hewitt.

El capitán de Australia, Masur, decía que este año podían ganar la Copa Davis y que ese era el objetivo. Todas las opciones de Australia las considero excelentes. Los dobles (toda la semana se ha visto a Groth/Hewitt entrenar como pareja, por lo que parece seguro que así será) son favoritos. Bernard Tomic es favorito en ambos encuentros de individuales. Y luego tienen opciones tanto con Groth, Hewitt o Kokkinakis. Un equipo con muchísimas posibilidades ante una Republica Checa que si quiere tener alguna opción será castigando físicamente a dos jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.