Internacional - Copa Davis Grupo II 10-04-2014 00:00 Sam Querrey vs Lleyton Hewitt
Pronóstico: Over 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy rápido que el partido empieza en breve. No veo posibilidad de que ningún jugador barra o gane cómodamente al otro ni mucho menos. Me parece un encuentro igualadísimo sobre tierra batida entre dos jugadores que se conocen bastante. Se han enfrentado en 4 ocasiones con 3 victorias para Hewitt y una para Querrey de las cuales en 3 partidos se ha llegado al tercer set cumpliendo el over de juegos y en tan sólo una el partido se decidió en dos sets. Creo que favorece al pick el hecho de que Querrey sea un jugador que se suela dejar ir al resto debido a la confianza que tiene en su servicio. Hewitt es todo lo contrario. Es un buen restador pero no tiene un gran servicio. Por estilos de juego se podría decir que ninguno es terrícola puro, pero desde mi punto de vista Querrey lo es aún menos y eso juega a favor del pick ya que a priori en principio estaría ligeramente un escalón por encima el jugador local. Hewitt viene de una primera ronda ajustada en 3 sets ante Polansky mientras que Querrey venció a Bogomolov por 64 76 cumpliendose el over planteado también. Entraría a un posible tercer set pero creo que este es bastante más probable cubriéndonos en caso de que se decida en dos ajustados sets, por ejemplo un 75 75.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora