; Pronóstico Internacional Adria Tour, Group A Novak Djokovic vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico Internacional Adria Tour, Group A Novak Djokovic vs Borna Coric

1
(Leído 1373 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 20/06/2020
Otra cuota por encima del par que me apetece probar en este interesante torneo que se está disputando en tierra batida en Croacia. Obviamente, si esto fuese un torneo ATP no le entraba ni loco, pero esto se trata de una exhibición, y le veo más posibilidades de las que indica la cuota.

Ambos han jugado un partido esta tarde. Coric lo ha hecho contra Dimitrov, que aunque es cierto que no ha jugado su mejor partido, el juego del croata me ha parecido impecable. No ha cedido ni un break, ha peleado todas las bolas (juega en su país) y junto con los errores no forzados del búlgaro, se ha llevado el partido en un cómodo doble 4-1.

El rival que va a tener ahora en frente tiene poco que ver, es un tal Djokovic que ha ganado alguna que otra cosilla. Creo que Djokovic no está jugando a su mejor nivel en estos torneos de exhibición, la duda está en si es porque no quiere, o porque no puede (saldremos de dudas a medidados de Agosto con la vuelta de los torneos ATP).

Lo que sí tengo claro es que hoy Kristin, un jugador fuera del TOP 200, le ha hecho partido en el primer set, 3 bolas de set incluidas después de romperle el servicio. Kristin no ha jugado mal, pero es que Djokovic ha estado muy errático, con fallos que no se suelen ver en su juego.

Considero a Coric mucho mejor jugador de largo que Kristin, y además juega en su casa, después de mucho tiempo sin jugar un partido "oficial", creo que va a salir muy motivado a por el número 1. ¿Que es posible que Djokovic salga modo apisonadora y me coma la apuesta? Por supuesto, pero esto es un torneo de exhibición, y basándome en el partido de los dos esta mañana, le veo mucho valor a esta cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.