Skip to main content
 

Inglaterra Woking ITF 2013 15 de julio 2013
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 10:33
Inglaterra - Woking ITF 2013 15-07-2013 11:30

Michaela Frlicka vs Jazzamay Drew

Pronóstico:
Under 19,5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues ale, vamos.

Pongo esto, porque es lo que tengo que mas pronto empieza.

A ver como lo enfocamos... Michaela, la nuestra, la que en teoria deberia barrer. Germana, 681 en el ranking WTA, con una marca no demasiado buena esta temporada, 10/14. 10/10 en hard. 25/24 en el total de su carrera para esta.

Drew de nombre Jazzamay, britanica. Su balance no es mucho mejor desde luego. 3/8 y 18/44 en el total de su carrera. En hard, 1/0 y 4/9 en el total de su carrera.

Vamos a ver, presentados los numeros, puede no resultar un partido evidente para la germana, pero vamos a ver. Drew a jugado ante una jugadora bastante mala, y a decir por el resultado 6-2 6-4, no fue tan evidente como pueden presentar los numeros.

Sin embargo, la germana a vencido a jugadoras mucho mejores. Venció en dos sets a De Vroome (18/10), Otegui (5/4). Vaya, quiero decir que se a enfrentado contra jugadoras muy superiores, y las a superado con creces.

Viendo lo visto, he de meterme.

A las 11:30.

Un saludo.
 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 13:10

Michaela Frlicka vs Jazzamay Drew
15-07-2013 11:30


Under 19,5 games

1.9
Pues ale, vamos.Pongo esto, porque es lo que tengo que mas pronto empieza.A ver como lo enfocamos... Michaela, la nuestra, la que en teoria deberia barrer. Germana, 681 en el ranking WTA, con una marc ...

Mala pinta lleva el tema...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 15:24

Michaela Frlicka vs Jazzamay Drew
15-07-2013 11:30


Under 19,5 games

1.9
Pues ale, vamos.Pongo esto, porque es lo que tengo que mas pronto empieza.A ver como lo enfocamos... Michaela, la nuestra, la que en teoria deberia barrer. Germana, 681 en el ranking WTA, con una marc ...

Muchos juegos... ni me pongo a contarlos...

Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.