Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Yuichi Sugita vs Adrian Mannarino
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
Yuichi Sugita Adrian Mannarino
1-6 7-5 6-4 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Wimbledon!

Partido entre el japonés Sugita y el francés Mannarino, vamos con este pick por los siguientes motivos:

- Son dos guerreros en la pista, no dan ninguna bola por perdida y verse en una 3º ronda de un Grand Slam sería un premio para cualquiera de estos jugadores poco acostumbrados a estas situaciones.

- El servicio, son jugadores sin un gran servicio por lo que si hay breaks no son determinantes y hay opciones de contrabreak en el siguiente juego, por esto creo que se alargarán los sets.

- En el head to head van 2-1 para el japones con 7 sets disputados entre ambos siendo un 6-3 el set con mayor diferencia entre ambos.

Por todos estos motivos espero mañana un duelo largo entre ambos jugadores, pienso que es buena apuesta el más 3,5 sets pero es con una cuota muy reducida y si este partido va a 4 sets con la igualdad entre sus duelos pienso que será verde este pick

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
23
Yuichi Sugita Adrian Mannarino
1-6 7-5 6-4 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Adrian Mannarino
cuota stake 2.06 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de wimbledon que no hace mucho ya han jugado entre ambos y todo el mundo con el francés que terminó palmando.

Hoy voy al revés que aquel día, y es que aquel partido si alguien lo vio fue un despropósito de errores entre ambos, aquí llegamos al gran torneo sobre hierba y mannarino para mi es mejor que sugita y a 5 sets tiene que demostrarlo, la cuota superior al par hace que entre de cabeza, seguramente se llegue al 4° ó 5° ser, por lo que la ventaja física del francés es sustancial.

Vamos a probar, aunque no podré seguir el partido

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 17:47
Aplauso para ti, bien vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.