Enviado: 09:14 07/07/2019
Bueno después de la gran jornada del viernes, he tenido que calmarme para realizar esta apuesta ya que por por corazón tengo que morir con Gauff hasta el final después de lo que tanto nos ha dado y después del partido épico que realizo ayer. Por tanto voy a realizar la apuesta con cabeza y basándome en números como siempre. En efecto volvemos al WTA - INDIVIDUALES: Wimbledon (Reino Unido), hierba - 1/8 de final partido que se disputara el lunes entre la prodigio de 15 años Cori Gauff Estadounidense situada en el 313 de la WTA y la Rumana de Simona Halep de 27 años y en el puesto 7 de la WTA. Vamos con handicap +5,5 juegos de Gauff por los siguientes motivos: 1. Es la gran sensación del torneo: Estamos ante una tenista llamada a dominar el tenis mundial femenino, con tan sólo 15 años ha sido la mujer mas joven en entrar en el cuadro final de wimbledon, todo el mundo esta pendiente de esta gran promesa que en primera ronda se cargo a toda una leyenda como Venus Williams de manera clara 6-4 6-4, se cargo a toda una semifinalista de wimbledon haciéndola añicos 6-3 6-3 y el vierenes hizo una remontada para la historia agarrándose a la pista después de ir perdiendo contra Hercog perdía 6-3 5-2 y salvar 2 bolas de partidos para acabar ganando de manera agónica 3-6 7-6 7-5. 2. Viene arrasando desde las rondas previas: Pues como digo viene aniquilando a sus rivales, en previa gano 6-3 6-4 a la 92 del mundo, después gano 6-2 6-3 a la 251, luego gano 6-1 6-1 a la 128, en primera ronda gano a Venus (44 WTA) 6-4 6-4, en segunda ronda se cargo a Rybarikova (139 WTA) por 6-3 6-3 y como decimos el viernes gano en un trepidante partido a Hercog 3-6 7-6 7-5. El viernes la verdad es que la vi algo cansada después de tantos partidos seguidos mas los de las previas y la vi algo floja con su derecha, pero el revés que tiene es increíble y la capacidad de sufrimiento de no dar un punto por perdido. Creo que los dos días de descanso que tiene le viene fenomenal para asimilar todo lo que le esta sucediendo y entrenar esa derecha que dejo algo de dudas el viernes. Creo que también pago jugar en la central. Por tanto tiene dos días para asimilar todas esas emociones y descansar bien. 3. Simona Halep en el torneo: Pues que decir de Halep todos los conocemos una autentica figura de este deporte, pero para ir al +5,5 juegos de Gauff me baso en los partidos de Halep de este año. En 1º ronda derroto a Sasnovich (36 WTA) por 6-4 7-5 (por lo que sería -4 verde), ya en segunda ronda gano a su compatriota Buzarnescu (53 WTA) por 6-3 4-6 6-2 (por lo que sería -5 verde) y el viernes gano a Azarenka (40 WTA) por 6-3 6-1 (por lo que seria -8 rojo), pero en el partido del viernes Halep estuvo mal en el primer set cediendo 1/5 bolas de break en el primer set que Azarenka no aprovecho, ya en el segundo concedió un 0/2 en bolas de break, por tanto vemos que se le puede hacer daño en su saque. Por tanto de 3 partidos que lleva Halep hasta ahora tendríamos dos verdes y un rojo. En definitiva creo que la ventaja de 5,5 juegos de la niña prodigio es excesiva para como esta jugando, además tiene al público en el bolsillo y por último tenemos que morir con ella por tanto que nos ha dado. Así que Stake 2 y a seguir con la racha!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Simona Halep","visit_name": "Cori Gauff", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/164629.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "08/07/2019", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-07-2019", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3096607"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-3"}