; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Shelby Rogers vs Lucie Safarova Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Shelby Rogers vs Lucie Safarova

1
(Leído 518 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 06/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Shelby Rogers Lucie Safarova
6-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Set 1: Resultado tras 2 juegos: 1-1
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con la ultima y el partido que servirá para cerrar la segunda ronda de Wimbledon. Donde se van a enfrentar la norteamericana Shelby Rogers y la checa Lucie Safarova en el ultimo turno de la pista 12 tras el partido de Bacsinszky.

A Shelby nunca se le ha dado bien la hierba, aunque este año este mejor que otros, tampoco es que se mueva demasiado bien. Aunque tiene un golpeo potente y un gran saque. En primera ronda viene de ganar a Julia Boserup por 6-3 4-6 6-3 y pasar por primera vez de primera ronda en Wimbledon.

Lucie, ya la estoy viendo como hace unos años y es que la que fue semifinalista aquí en 2014, nunca se la dado mal la hierba y esta haciendo una gran temporada habiendo llegado a semifinales en Nottingham y en Birmingham. En primera ronda viene de ganar a Oceane Dodin 6-2 6-2.

Yo creo que merece la pena sufrir 2 juegos, porque creo que va a ganar Lucie, pero que ambas ganen su saque es muy posible. A 1,61 en William. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 22:32
Shelby Rogers vs Lucie Safarova
06-07-2017 20:30

Set 1: Resultado tras 2 juegos: 1-1

1.8
Y vamos con la ultima y el partido que servirá para cerrar la segunda ronda de Wimbledon. Donde se van a enfrentar la norteamericana Shelby Rogers y la checa Lucie Safarova en el ultimo turno de la p ...
Ambas estuvieron bien al saque y solo Lucie tuvo que salvar un break point

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.