Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Sara Errani vs Alize Cornet
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 30/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Sara Errani Alize Cornet
6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Sara Errani
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta creo que tiene mucho value ya que se enfrentan dos tenistas que estan en un mal momento de resultados habiendo perdido contra rivales en principio inferiores, pero que creo se decantara por errani debido a que en sus ultimos enfrentamientos siempre ha ganado errani, salvo en 2008 y en arena donde gano cornet, bien es cierto qur alize hizo un muy buen partido el lunes, pero tambien su rival y sinceramente winbledon es un torneo diferente donde los tenistas dan lo mejor de si, y sinceramete en calidad es superior errani, por calidad y experiencia creo que deberia llevarse el partido. un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.