; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ons Jabeur vs Elena Rybakina Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ons Jabeur vs Elena Rybakina

1
(Leído 1792 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 11/07/2023
Vamos con otro partido de wimbledon femenino donde estoy seguro de que Jabeur se va a cargar a Rybakina. ¿Sabéis que apuesta gané en la final de Miami de este año? Que Rybakina perdía contra Kvitova a cuota 3. Paliza de Petra 2-0 colo resultado final. Mañana se enfrenta Jabeur con Rybakina y sabéis como quedó ayer la tunecina con Petra? Paliza de 2-0. Señores, Rybakina no viene bien, y Ons viene con muchas ganas de liarla, es una maravilla verla jugar en césped y como se divierte. Además, tiene en mente la revancha de la final del año pasado, por lo que va a ganar sin dudarlo. Stake alto para la crack tunecina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 12/07/2023
Buenas a todos! Me estreno en el foro con una apuesta donde se repite el partido de la final de Wimbledon 2022 donde se alzó con el titulo la kazaja tras remontar un 3-6 inicial en el 1º set ganando los dos siguientes 6-2 6-2. Rybakina está haciendo un buen año, final en el AO, título en Indian Wells, final en Miami, título en Roma aunque en este ultimo le favorecieron las retiradas de sus rivales y en RG se retiró por enfermedad. Por lo contrario su rival de hoy Ons Jabeur lleva un año discreto ganando solo un título en Charleston
y cuartos de final en RG y semis en Stuttgart.
El cara a cara está empatado 2-2, siendo su último enfrentamiento el año pasado en la final de Wimbledon como he dicho anteriormente.

Las claves del partido son el saque de Elena rybakina el cual es muy bueno y efectivo en hierba, así lo demuestran sus números al saque donde ha ganado 32 de 33 juegos al saque y ha salvado 6 de 7 bolas de break hasta ahora en el torneo, además cuando la kazaja conecta su derecha o revés a dos manos le imprime mucha velocidad a la bola teniendo casi el punto ganado, sus subidas a la red son buenas donde es difícil superarla al ser una jugadora alta (1,84m) a diferencia de Jabeur (1,67m). Otra clave del partido son las desconexiones mentales que tiene la tunecina en algunos tramos del partido cuando no consigue hacer sus dejadas que me parecen buenísimas o deja de sacar primeros o hacer dobles faltas, es una jugadora muy caliente y nerviosa que suele mostrar sus enfados y eso ante una jugadora muy tranquila como es Rybakina puede ser peligroso.

Por último la trayectoria de Jabeur en este wimbledon son 2 partidos iniciales fáciles ganando 2-0 cada uno, luego casi se va para casa en 1/16 vs Andreescu donde estuvo break abajo en el 3º set y se le escapó el partido a Andreescu y por ultimo el partido vs Kvitova que en mi opinión fue una victoria trampa donde la checa salió con una empanada tremenda comiendose un 6-0 en 20 minutos y ya no consiguió remontar el partido.
Rybakina tuvo un primer partido donde se complicó la vida perdiendo el 1º set y teniendo que remontar el partido debido a que salió muy nerviosa porque sabía que Roger Federer estaba en la grada viéndola pero supo remontar fácil y a partir de ese partido ya 2 victorias fáciles sin perder su saque y su último partido vs Haddad Maia donde la brasileña se retiró y no tuvo desgaste físico la kazaja.

Si has llegado hasta aquí muchas gracias por leerme y a confiar en que Rybakina me de el primer acierto en el foro, suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.