; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ons Jabeur vs Aryna Sabalenka Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Ons Jabeur vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 1000 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 13/07/2023
Y vamos a ir también a la segunda semifinal al partido que enfrenta a la tunecina jabeur Contra la biolorusa Aryna Sabalenka, Y a pesar de que el corazón me dice que la tunecina puede llevarse el partido creo que la Bielorrusa es bastante más superior aparte de que nos daría ese morbo de ver qué pasaría con otro partido entre una Ucraniana en el caso de pasar Svitolina Contra una bielorrusa Cómo pasó en el partido que enfrentó a victoria azarenka donde la biorrusa fue maltratada por el público.

La toricina este año llega con 6 victorias y dos derrotas después de perder en primera ronda en Berlín y en segunda ronda En Easbourne contra Camila Giorgi, Y aquí pues viene de dejar fuera arriba es importantes por poner ejemplos a, Andreeescu, Petra kvitova, O a la actual campeona Rybakina Con la que sucumbió el año pasado en la final de este mismo torneo.

Y la Bielorrusa llega Con 6 victorias y solo una derrota sobre esta superficie este año y buscando el número 1 del mundo. En 2021 ya llegó a semifinales igual que este año y se quedó fuera de la final este año no creo que quiera que le pase exactamente lo mismo que recordamos que el año pasado no jugaron por el veto a las jugadoras rusas y bielorrusas que habían en este torneo. Este año hizo segunda ronda en Berlín donde perdió con kudermetova Y aquí realmente ha tenido un cuadro bastante sencillo y salvo el partido contra Gracheva ¿Dónde se dio un set y el resto los ha ganado bastante fácil? Incluso en Octavos de final le metió un 6 a cero a Alessandrova en el segundo set y en cuartos de final ganó 6 a dos y 6 a cuatro a Madison keys.

Los enfrentamientos directos están 3 a 1 para la biorrusa quitando el partido sobre tierra batida en el Roland Garros de 2020 que ganó la tunecina Las otras 3 victorias fueron para la Bielorrusa incluido un partido en 2021 aquí que ganó en dos sets por 6 a 3 y 6 a 4. También mencionar que el último partido entre ambas Fue en la Copa Master WTA donde llegaron a un tercer set agónico que se llevó la Bielorrusa por 7 a 5.

Sinceramente creo que puede ser un partido reñido con tensión para ambas jugadoras pero creo que la Bielorrusa por su pegada le puede hacer bastante daño a la tunecina a pesar de que las dejadas de la tunecina pueden sacar del partido a la Bielorrusa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 13/07/2023
Es emocionante discutir este enfrentamiento no solo por lo que está en juego y las clasificaciones de alto perfil, sino también por el contraste de estilos. Esta semifinal será un combate entre potencia y delicadeza. Con el revés más poderoso de la gira, Sabalenka ha logrado tres victorias consecutivas en sets seguidos y su cuarta en cinco partidos en Wimbledon. Jabeur ha demostrado a lo largo de esta carrera que puede sobrevivir y cansar a cualquier oponente con su juego cortado. Muy igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.