Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Lesia Tsurenko vs Timea Babos
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:06 02/07/2018
Veo muy favorita a Tsurenko, que está dejando muy buenas sensaciones las ultimas semanas.

Me esperaba unas cuotas rondando el 1,30, ya que es una superficie en la que se mueve muy bien y su rival todo lo contrario.

Me da algo de miedo la lesion que lleva arrastrando desde Roland Garros, ya que en su ultimo partido en Birmingham ante Strycova tambien se tuvo que retirar. Pero en los dias anteriores hizo grandes partidos y esperemos que solo se haya asegurado para llegar bien a Wimbledon y sean pequeñas molestias.

Tambien quiero aprovechar para layear a Babos, que entre este año y el pasado no ha ganado ningun partido en hierba. De sus ultimos 15 partidos (desde 2014) solo ha ganado 3.

No es su superficie, y a lo largo de su carrera ha obtenido sus peores resultados.

Tsurenko ha hecho muy buen torneo en Birmingham antes de abandonar el torneo. Ha ganado en dos sets a Watson y le ha levantado un 6-1 a Kasatkina.

Aqui defiende 3a ronda, y hizo semis en s'Hertogenbosch. Vemos pues, que la hierba se le da bastante bien.

El h2h es 3-1 a favor de la ucraniana. Se enfrentaron este año en Hobart con victoria clara de Lesia en dos sets.

Me espero una victoria comoda para Tsurenko y no veo mal entrarle al handicap negativo.

Stake 2,5. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.