Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Laura Siegemund vs Katie Swan
1
(Leído 9309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:01 29/06/2019
Mucho valor en esta cuota de la britanica, que está muy motivada de poder jugar aqui directamente en el cuadro principal.

Aunque el principal motivo de este pronóstico es Siegemund, que no juega en hierba desde 2016 con pocos partidos jugados en su carrera (11) y un balance de 5 Victorias (contra jugadoras de nivel ITF) y 6 Derrotas. Si la quitamos de la arcilla obtiene resultados bastante malos, aunque alguna buena victoria en hard tiene.

Swan todo lo contrario. La hierba es su superficie claramente favorita y donde mas partidos tiene. Ha jugado algunos partidos WTA (ella normalmente juega ITF) y no ha dejado malas sensaciones a pesar de haber perdido.

Laura es mejor jugadora que Katie, pero me sangran los ojos al verla como favorita en grass donde este año aun no ha jugado y contra una local que ya viene con bastantes partidos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.