Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 30/06/2016 hora: 13:15 Ver resultado 02
Karolina Pliskova Misaki Doi
pronóstico Gana Karolina Pliskova cuota stake 1.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda entre la checa Karolina Pliskova (17 del ranking) y la japonesa Misaki Doi (49 del ranking).
La checa que viene de hacer final en Eastbourne y ganar Notthingam esta adaptadisima al cesped, con un poderoso saque y ultimamente muy bien al resto. Viene con un balance de 10 partidos ganados y 2 perdidos este año.
Por su parte la japonesa es una jugadora que me gusta pero que la veo inferior a la checa. No creo que pueda aguantar el bombardeo de la checa durante todo el partido la verdad.
Pliskova todavía no ha realizado un buen Wimbledon en lo que lleva de carrera y creo que este puede ser el año aunque todo apunta a que se cruzará con Kerber en octavos. Pero bueno si llega a octavos le bastará para sumar puntos puesto que el año pasado solo consiguió ganar un partido. Creo que es una oportunidad que puede aprovechar ante una jugadora como Doi que no tiene buenos resultados sobre cesped y a la que le tiene tomada la medida sobre esta superficie. Ya le ha ganado 2 veces y una de ellas fue la semana pasada por un contundente 62 64.
Veo una buena oportunidad para la checa de seguir escalando en el ranking. Voy con la victoria simple aunque tambien me gusta el handicap -4.5. Voy a ser un poco amarrategui y quedarme con la victoria simple.
...