; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Johanna Konta vs Simona Halep Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Johanna Konta vs Simona Halep

1
(Leído 2848 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 11/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
21
Johanna Konta Simona Halep
6-7 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Evento   Wimbledon
Ronda   Cuartos de final
Fecha   Julio 11 de 2017
Competidoras   Johanna Konta V Simona Halep
Precedente    Johanna Konta 2-0
Pronóstico Más de 21.5 juegos en el partido
Stake   4

Llegamos a los cuartos de final en uno de los partidos que enfrenta a la británica Johanna Konta (7 WTA)contra la rumana Simona Halep (2 WTA), en lo que podría ser una final anticipada, toda vez que dentro de las posibilidades de enfrentamientos del Grand Slam este podría ser el duelo de más nivel, más parejo y complicado; o por lo menos esto es lo que indica el ranking WTA al no quedar jugadoras en el certamen de mejor clasificación a las que ahora se enfrentan.

Los enfrentamientos previos favorecen a Johanna 2-0, partidos disputados en hard con marcadores a tres set 3-6, 7-6, 6-2 y 6-3, 3-6 y 7-5. De estos marcadores se deduce: que la ganadora del primer set fue alternativa, que quien jugaba el segundo set en desventaja por el resultado del primero pudo igualar el marcador a 1-1.

Podría suponerse que a partir del leve favoritismo de Johanna Konta, las probabilidades del over 21.5 mejoran al mejorar las opciones de Simona Halep, entonces en este sentido es importante precisar que el cesped puede mejorar el desempeño de Simona, por encima de los resultados en las pérdidas previas frente a Johanna las que se dieron en Hard y de esto habría de tenerse un partido más equilibrado, sumando a esto que los comentarios de los jugadores coinciden en afirmar que este año las canchas se encuentran más lentas que versiones anteriores.

Por su parte, ambas jugadoras llegan en excelentes condiciones y en general no han tenido dificultades en las fases previas siendo este otro item de equilibrio en el partido que se comenta.

Simona Halep en sus últimos 10 partidos en 7 de ellos ha ido a 3 sets y over 21.5 juegos. Los partidos en los cuales no logro el over 21.5 fueron los ganados ante Victoria Azarenka, excelente jugadora que aún no ha logrado su mejor forma y ante Haddad Maia y Marina Erakovic, jugadoras de nivel inferior a la oponente de hoy dia Johanna Konta. Por su parte Johanna Konta en sus últimos 10 encuentros ha tenido 5 resultados over 21.5 y 5 under. Los partidos under 21.5 han sido frente a Maria S., Su Wei Hsieh, Kerber, Cristea y Vandeweghe. Los partidos que dieron under fueron ganados todos por Johhana en 2 sets a excepción del enfrentado a Coco en el cual resulto perdedora. Estos partidos mencionados, retirando el de kerber y Vandeweghe resultaron under con triunfos ante jugadoras de menor nivel a quien ahora enfrenta Simona Halep.

De manera que con los números anteriores, se podría concluir concluir que existe una importante posibilidad de que el encuentro que se dispute resulte over 21.5

Pero el tema no es solamente estadístico ni numérico, se trata de un enfrentamiento bastante complicado e igualado, de imprevisible resultado; por lo menos no manera fácil. Por ejemplo, no veo a Halep ganando de manera sencilla por marcador 6-4 6-4, es una muy buena jugadoras; pero le toca luchar mucho en los partidos y más aún frente a jugadoras que la superan en saque y potencia. Del otro lado tampoco preveo que Konta pueda hacer algo parecido, basta solamente con traer como referencia el último partido jugado ante Caroline Garcia en donde venció en el primer set(7,6, máximo número de puntos); pero no pudo sacar avante el partido en 2 sets y lo definió a su favor en el tercero, Tampoco lo pudo hacer con la misma Halep donde en Wuhan 2015 Konta no pudo definir en 2 y se fue igualmente a una definición en tercer set; ni contra Vekic en este mismo Wimbledon 2017 a quien derrotó 7-6 en el primer set perdiendo el segundo.

CONCLUSIONES EN PRO DEL PRONÓSTICO

1.    Se trata de un partido en dos muy buenas jugadoras, bastante igualado en el cual no parece factible una definición apabullante de alguno de los lados
2.   El H2H da cuenta de over en los enfrentamientos previos
3.   Los últimos 10 resultados de ambas jugadoras indican que las contendientes en la mayoría de ocasiones obtienen un over.
4.   Para mi concepto el partido lo gana Simona Halep, y si ello fuera así, la posibilidad de un partido sencillo a 2 sets ó con pocos juegos es aún más factible

ASPECTOS EN CONTRA DEL PRONÓSTICO

No he podido establecer factores que puedan afectar el over 21.5

Stake 4, apuesta con posibilidades.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 11/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
21
6-7 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Simona Halep
cuota stake 2 3
FALLADO
Partido ya de cuartos de Wimbledon que enfrenta a la británica Johanna Konta (7) contra la rumana Simona Halep (2). Veo bastante factible la vicotoria de Halep y os comento por qué.

La última referencia que tenemos del vs entre ambas es del torneo de Tie Breaks de Exhibición en arcilla, por lo que no podemos sacar muchas conclusiones. No obstante se lo llevó la rumana por 2-10, y acabó alzándose con el torneo. Hablamos de mayo.

Este mismo año ya se han enfrentado dos veces en partidos "normales". El primero de ellos fue a finales de marzo, en cuartos de final de la pista dura de Miami, con victoria para Konta en 3 sets (6-3/6-7/2-6). Un mes después volvieron a verse las caras en el grupo II de la copa mundial Fed Cup, cada una representando como cabeza de su país. Ahí, en la tierra, Halep se mostró mucho más superior a Konta, llevándose el partido en 2 sets (6-1/6-3).

Konta es hierbista (si, se que me he inventado la palabra), y obviamente le benefician más las pistas rápidas que a la Rumana, pero eso ya lo sabíamos y está bien reflejado en las cuotas.

Simona sin embargo parece ser ese tipo de tenista que muchas veces no atiende a estadísticas. Puede no ser la mejor en nada, pero para mi es la tenista más regular del circuito. Hoy mismo a derrotado a otra compañera de pistas duras, Azarenka por 7-6 y 6-2, con una comodidad y aciertos sorprendentes en el segundo set. Si bien es cierto que Vika no está en su mejor momento, todos sabemos que siempre es un peligro para cualquiera. Hablando de la regularidad de Halep, decir que en sus últimos 40 partidos, sólo ha tenido 4 sets por debajo de 4 juegos, y eso me parece un registro muy a tener en cuenta, pues refleja que lucha y no poco, cada uno de sus partidos.

Hablando de Konta, decir que si bien es cierto que está en su superficie, viene de dejarse algunos sets inexplicables cuando tenía los primeros ganados. Le pasó contra Vekic (58) en el segundo set y también en el segundo contra Caroline Garcia (22) en el día de hoy, teniendo que llegar al tercer set.

Sin día de descanso de por medio, el desgaste físico de Konta es ligeramente superior (2:14 horas frente a 1:31 de la rumana.) Creo firmemente que Halep será capaz de devolver las bolas con soltura, y atacar en los momentos idóneos, y que sabrá hacer valer su talento y regularidad en una hierba que según dicen, está más lenta que otros años.

El pick de mi compañera también es muy bueno, pero yo creo que la tendencia de venirse abajo en los segundos sets de Konta cuando le exigen un poco puede pasarle mucha factura, y a lo mejor vemos un segundo set de menos de 10 juegos. Está claro que Halep va a exigirle, y más con el número 1 a tiro de piedra tras las eliminaciones de Pliskova y Kerber.

Stake 3. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 19:07

"Partido ya de cuartos de Wimbledon que enfrenta a la británica Johanna Konta (7) contra la rumana Simona Halep (2). Veo bastante factible la vicotoria de Halep y os comento por qué."

En mi tema personal había pensado que a este momento llegarían estas competidoras y por eso tengo una apuesta previa con cuota 4.5 a que Konta queda eliminada en quinta ronda, con lo cual no es necesario hacer la apuesta al partido.   No sé si será buena alternativa, pero he pensado ir al over 21.5 para respaldar la apuesta inicial, lo estoy pensando.

Me gusta y lo sigo, a un stake un  punto abajo al que propuso.  mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 19:46
Johanna si gana el torneo sera numero 1. Por lo que tambien va a darlo todo. Partido muy interesante y bonito de ver
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2017, 20:14
Johanna Konta vs Simona Halep
11-07-2017 15:30

Gana Simona Halep

2
Vamos con un real partidazo y un pronostico a un verdadero cuoton.Vamos con la rumana Halep, que veo ligeramente favorita y creo que se impondra a Konta.Konta viene de ganar a Caroline Garcia en 3 set ...
Me hace gracia que usted me copie el pick, más gracia todavía que use "su pronóstico" para hacer spam de su "servicio premium" y más todavía que intente desprestigiar el mio con un voto negativo. Vaya crack
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 11/07/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
6-7 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Dobles faltas: Johanna Konta +2.5
cuota stake 1.64 1
ACERTADO
Y vamos con otro partido. Se jugara en el tercer y ultimo turno de la pista central. Donde se van a enfrentar la británica Johanna Konta y la rumana Simona Halep.

Johanna es una jugadora con mucho mejor saque, pero también toma mas riesgos. Simona viene sacando muy bien aunque tomando sus riesgos.
Respecto al resto, no hay color. Simona tiene un resto mucho mejor que el de la británica y eso puede hacer decantar la balanza en favor de la rumana. Y según vaya avanzando el partido y el cansancio vaya apareciendo, perjudicara mas a la británica ya que basa mas parte de su juego en el saque por lo que tendrá que tomas mas riesgos.

Johanna viene realizando muy pocas dobles faltas en este torneo. Con solo un total de 7 dobles faltas. 4 contra Vekic, 2 con Sakkari y 2 con Garcia. Curiosamente el único partido de la central fue contra Vekic.

Simona, ha realizado muchas mas aunque también ha tenido restadoras muy potentes. Con un total de 12. 4 contra Erakovic y Haddad Maia y 1 contra Peng y 3 contra Azarenka. Según ha ido entrando en el torneo ha bajado en este apartado.

Se han enfrentado en 3 ocasiones y en ambas han hecho muchas dobles faltas. Con los siguientes números:
- Wuhan 2015 (hard): Simona 3 y Konta 3
- Miami 2017 (hard): Simona 7 y Konta 6
- Fed cup 2017 (clay, Rumanía): Simona 3 y Konta 2

Partido que se presupone largo e interesante. Por ello, voy a ir con que habrá igualdad en este apartado y a las malas que no haga la rumana 3 dobles faltas mas que la británica. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 11/07/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
6-7 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Johanna Konta
cuota stake 2 3
ACERTADO
vamos con el partido que enfrenta a la britanica johanna konta frente a la rumana simona halep en esta ronda de wimbledon en el que creo que esta por encima la jugadora britanica actualmente.

aunque aun no se ha dejado ningun set la jugadora rumana,creo que en este tipo de pista le cuesta ganar mas que a su rival de hoy y no creo que pueda ganar el partido ya que konta,que ha perdido dos sets en el torneo no he visto peligrar en ningun momento alguno de sus enfrentamientos mientras que halep la veo algo mas dubitativa en sus golpes a pesar de haber pasado a cuartos sin ceder un set.

espero que esté fina la britanica konta,suerte para los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 20:02
Johanna Konta vs Simona Halep
11-07-2017 16:30

Dobles faltas: Johanna Konta +2.5

1.64
Y vamos con otro partido. Se jugara en el tercer y ultimo turno de la pista central. Donde se van a enfrentar la británica Johanna Konta y la rumana Simona Halep.Johanna es una jugadora con mucho mej ...
3 dobles faltas para cada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.