; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Johanna Konta vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Johanna Konta vs Maria Sakkari

1
(Leído 1595 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 07/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Johanna Konta Maria Sakkari
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 19
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Evento   Wimbledon
Ronda   tercera ronda
Fecha   Julio 6 de 2017
Competidoras   Johanna Konta Vs María Sakkari
Precedente   No hay enfrentamientos previos
Pronóstico   Over 19.5 juegos en el partido
Stake   5 muy probable

Partido entre la británica Johanna Konta (9 WTA), a quien de paso se le ha asignado un puesto en el grupo de favoritas al título y la joven griega Maria María Sakkari número (101 WTA).

Después de los partido disputados entre Jhohanna Konta y Donna Vekic y del triunfo de Maria Sakkari sobre Kristyna Pliskova y no obstante el amplio favoritismo de Johanna Konta en el encuentro que ahora ocupa la atención, no me atrevo a afirmar con claridad que la vencedora sea Konta, porque nada me extrañaría que sucediera lo contrario.

En el partido entre Konta y Vecki, se dieron tremenda paliza con marcador 7-6, 4-6 y 10-8 y en este momento recuerdo la anotación de un crac como pugs quien textualmente, al prever el mencionado partido, manifestó que quienes le fueran a Johanna Konta iban a sufrir en demasía, lo que verdaderamente ocurrió y dígamelo a mí que precisamente tenía una combinada con esta jugadora, pero además expresó que “ una lesión en columna torácica” de Johanna, tenía en riesgo su participación en Wimbledon, lo cual no puede obviarse al momento de hacer cualquier predicción. Por su parte el partido anterior de Sakkari, con una tremenda remontada, también fue extendido; con triunfo para esta última 6-7, 6-4, 6-4; no obstente, los registros dan cuenta de que esta jugadora no tiene ningún problema de salud, diferente a la duda de su oponente.

Como dijimos la griega Maria Sakkari viene de vencer en segunda ronda a una gran jugadora como Kristyna Pliskova (44 WTA), quien a decir de otro crack como josue12 “es la mejor sacadora del circuito”, a quien de contera debo darle el mayor de los créditos por acertar el hándicap positivo a favor de Sakkari, por adelantar que en dicho compromiso podría presentarse un tie break, el cual no tardo demasiado porque se produjo en el mismo primer set del encuentro, y como si fuera poco por predecir que sería un partido muy igualado. Al margen de anterior resalto además que a la jugadora griega no le tembló la mano para ganar el último punto del primer set con un ace, lo cual en mi particular consideración tiene importancia porque vaya si a estas señoritas en la mayoría de situaciones les cuesta cerrar los sets y los partidos aún más.

María en sus últimos 11 encuentros además de Krystina Pliskova ha vencido a Siniakova, Chen Chang, Harriet Dart, Mchale, Cepelova, Van Uytvanch y Tomljanovic, perdiendo ante Van Uytanck, Veckic y Cadantú, es decir con un 7/3 en sus últimos encuentros.

Por su parte Johanna Konta ha vencido en sus últimos once encuentros a Vekic, Su Wei Hsieh, Kerber, Ostapenko, Cristea, Tsurenko y Ribarikova y ha perdido con Karolina Pliskova, Vandeweghe y Donna Vekic.
Como puede observarse ambas competidoras, desde el punto de vista de los resultados, se encuentran en inmejorable momento deportivo.

En cuanto a la pista de césped, parece ser que no sea un tema a destacarse, toda vez que ambas competidoras lo han venido haciendo muy bien, después de la temporada de Arcilla y para caso, a estas alturas, no parece que el tipo de cancha diera ventaja a alguna de las competidoras, Johanna Konta por ejemplo en esta misma cancha ha disputado 6 encuentros con 1 sola derrota y su oponente 5 igualmente con solo 1 derrota.

CONCLUSIONES QUE DETERMINAN LA DECISIÓN DEL OVER 19.5

1.    A pesar de que en teoría Johhana pueda aparecer como muy favorita, no lo creo que lo sea tanto incluso podría ganar el encuentro su rival.
2.   Johhana Konta es una gran tenista con mucha potencia en su juego, buen saque, carácter y jerarquía en su juego; su oponente también es una gran jugadora, es: Vehemente, rápida, tiene buen saque, lo cual hace prever que el partido pueda ser muy disputado.
3.   No se puede desconocer las grandes condiciones de Johanna; pero tampoco el gran triunfo de Maria ante Krystina Pliskova, jugadora que tiene algunas cosas parecidas a Johanna como un muy buen saque y potencia en su juego.
4.   El número de juegos exigidos para sacar avante el pick, resiste un triunfo de cualquiera de las contendientes por 2-0, como lo son los marcadores 6-4 y 6-4 y de ahí hacia arriba.
5.   Es posible que Johanna Konta, no esté al cien por ciento, de su lesión lumbar, lo cual haría que frente a su gran favoritismo, este factor derive en una eventual igualdad en el juego.

En cuanto al stake lo calculo en 5, siendo la primera vez que me atrevo a colocarlo tan alto, encuentro gran posibilidad en el resultado propuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 00:03
Johanna Konta vs Maria Sakkari
07-07-2017 12:30

Over(+) 19

1.75
Evento   WimbledonRonda   tercera rondaFecha   Julio 6 de 2017Competidoras   Johanna Konta Vs María SakkariPrecedente   No hay enfrentamientos previosPronóstico   Over 19.5 juegos en el partidoStake   5 muy proba ...
Coincido. Creo que la britanica va a sufrir, aunque tambien decir que no hace los mismos errores no forzados que la checa. Tambien creo que ese over es lo mejor que se puede sacar de este partido.
Respecto a la lesion sufrida en Eastbourne, yo creo que tras casi una semana ya se habra recuperado. Ayer no me dio la sensacion de que sufriera en ese aspecto.
Partido competido seguro. De los que le gustan a Maria.
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2017, 00:56
No me atrevería a jugar a una derrota de Johanna Konta; nuestra apuesta equivale a que su rival pueda plantarle cara y dificultarle un poco las cosas y aún no dificultándolas tanto a que presente la oposición suficiente para lograr en el partido 8 ó más puntos (en algún caso 7), verbi grattia 6-4, 6-4 ó 7-5, 6-2 adverso a maría, hipotética situación que podría representar un triunfo fácil para Johanna y un verde para el pick.

Ciertamente, la pretensión no llega hasta el triunfo de Maria, como lo logrado ante Krystina, porque ésta última no está todavía ni siquiera cerca del nivel de Johanna (en caso de que pueda ser válida la comparación); pero sí al nivel de ímpetu y entrega de que dispuso para el encuentro; creo que si la vehemencia y la búsqueda fuera la misma, ello garantizaría el verde de nuestra apuesta.

Maria Sakkari debe estar feliz y muy motivada al estar en 3ª. Ronda de Wimbledon y teniendo alguna idea de la forma en que se desempeña esta jugadora, es posible que salga a la cancha y desee entregar lo mejor de sí, para realizar el mejor partido posible
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2017, 09:14

Over(+) 19

1.75
Evento   WimbledonRonda   tercera rondaFecha   Julio 6 de 2017Competidoras   Johanna Konta Vs María SakkariPrecedente   No hay enfrentamientos previosPronóstico   Over 19.5 juegos en el partidoStake   5 muy proba ...

Comparto totalmente , ayer Konta nos dio el verde ..hoy sera igual, GO GO GO
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2017, 20:35
A mi sakkari me parece una tenista muy limitada. 2-0 facil para konta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 00:48

Over(+) 19

1.75
como curiosidad esta el over 18.5 en bet365 a 1.72
No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2017, 17:58
A mi sakkari me parece una tenista muy limitada. 2-0 facil para konta
efectivamente xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.