; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Iga Swiatek vs Elina Svitolina Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Iga Swiatek vs Elina Svitolina

1
(Leído 509 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:06 11/07/2023
No me gusta mucho apostar en tenis, pero tenemos muy poca cosa en este día. Si hay algo que he visto es que la numero uno del mundo no se distingue precisamente por su potente saque, estoy mirando estadisticas de sus partidos y normalmente sus rivales vienen haciendo mas aces que la polaca, por ejemplo ante la croata Martic numero 29 de WTA tuvieron 1-4 para la croata, o 3-4 en la anterior ronda ante la suiza Bencic.
Por otro lado la rival de esta tarde suele conseguir mas aces que sus rivales, en el último partido que la enfrentó a la numero uno en el año 21, a pesar de perder ampliamente, la ucraniana consiguió 2 aces en un corto partido que se llevó Iga 6-2 y 7-5.
Esto es una semifinal y creo que han puesto la linea muy baja, para los mas conservadores está que la ucraniana hace mas aces a una cuota de 1,44 que para combinar no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.