Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Elina Svitolina vs Petra Martic
1
(Leído 6257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:41 07/07/2019
Me sorprenden un poquito las cuotas de este partido, en el que me esperaba una cuota mas baja por la ucraniana. Mejor para nosotros.
Cierto que para Svitolina no es la mejor superficie. Pero se le ve que va de menos a mas, y es una tenista top. Ademas secha deshecho de la peligrosa Sakkari ( una pegadora) saliendo de no favorita. Me gusta de Svitolina que es una luchadora que no da pelota por perdida.
Martic no es nada mala, pero ha tenido rivales mas faciles, cono Collins o Potapova, y aun asi ha sufrido lo suyo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 07/07/2019
Al loro, apuesta muy complicada pero que sin duda el valor está en la croata que se siente más adaptada y cómoda a estas condiciones que la ucraniana.

El juego defensivo de svitolina no es tan efectivo en pistas rápidas de bote irregular y bajo, aun así se las apañó para pasar a esta ronda ante una lesionada gasparyan, una irregular sakari a la que tampoco le gusta el bote bajo y a gavrilova, si vemos el pobre historial de svitolina entenderemos porqué se le da tan mal este torneo.

En cambio este partido estará en las manos de la croata martic que de momento en esta mitad de temporada está brillando y digo en sus manos porque se dedicará a estar firme al servicio y buscar los winners, sólo una martic muy fallona podría alejarla de la victoria ya que svitolina no tiene armas suficientes para plantar cara a una pegadora top como es martic.

Para terminar decir que la temporada de svitolina está siendo bastante discreta apesar de mantenerse en el top 10, 0 titulos de momento con su superficie favorita ya culminada, parece que haber ganado la master cup la temporada pasada hizo que su ambición bajara en esta, repito es muy complicada ya que svito no deja de ser una top, pero por estado de forma y estilos de juego que salga martic de dog me obliga a apostar una unidad suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.