Enviado: 14:12 09/07/2022
Ya he comentado en el anterior pick un poco lo que me puedo esperar de este partido, pero viendo el partido que hizo la kazaja ante Halep y el cuadro sencillo que ha tenido que superar la tunecina para llegar hasta la final, hace que me decanté por la numero 23 del mundo para llevarse la final hoy. A nivel personal llevo media unidad a gana Rybakina y -22.5 juegos a cuota 4 en bet365, por aquí he querido ser más cauteloso y llevar las 2 selecciones por separado con stake 1. Vuelvo a comentar de nuevo, Rybakina tiene uno de los mejores servicios del circuito WTA y le pega fuerte a la bola tanto en su golpe de derecha como de revés, lo cual la convierte en una jugadora peligrosa. En su partido ante Halep (aunque esta tuviese un partido flojo), la kazaja solo concedió una bola de break (ante uno de los mejores restos del circuito), lo cual habla muy bien de su saque. Sus golpes a fondo de pista son muy poderosos y está cometiendo menos errores no forzados y más golpes ganadores, lo que la convierte en una rival complicada de superar en la superficie más rápida del tour. Jabeur por su parte es una rival complicada, tiene mucha variedad de golpes y eso la hace bastante imprevisible. No obstante confío en que Rybakina sea la que imponga su estilo de juego, se haga fuerte al servicio y consiga hacer daño al resto, algo que confío que pueda lograr ya que su rival ha cedido set ante María y Bouzkova. Confío en la kazaja, ha tenido que superar a rivales más difíciles que su rival para llegar hasta aquí y creo que hoy puede sorprender, incluso en sets corridos aunque seguro que disputados.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elena Rybakina","visit_name": "Ons Jabeur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "fecha_txt": "09/07/2022", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-07-2022", "url_stats_comp": "/tenis/elenarybakina-onsjabeur", "id_partido_enet": "3943387"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 6-2 6-2"}