Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Donna Vekic vs Sloane Stephens
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 02/07/2018
La verdad es que no me esperaba este partido mínimo antes de octavos y es que ambas son grandes jugadoras que han tenido muy mala suerte en este sorteo.

Por mucho que le de vueltas, nadie de las dos me parece favorita, y ambas se pueden llevar este encuentro. Por eso no entiendo muy bien este favoritismo hacia Sloane, ya que habria puesto las cuotas igualadisimas.

Sin duda, le encuentro un valor brutal a esta apuesta ya que muy probablemente este partido se vaya a los 3 sets, y no creo que hayan muchos breaks, asi que el over se tendria que dar.

Vekic es una gran jugadora sobre hierba. La veo capaz de hacer grandes cosas en el torneo, y dar alguna campanada.

Stephens, no se mueve tan bien en hierba, pero tiene muy buenos golpes y viene con muy buenas sensaciones tras haber llegado a la final de Roland Garros hace un par de semanas, arrasando a casi todas sus rivales. Lo que pasa es que la americana no ha tocado la hierba desde el año pasado, mientras que la croata ya ha jugado 7 partidos, dejando buenas sensaciones.

Donna ha hecho semis en Nottingham, donde defendia titulo de la temporada pasada. El año pasado aqui, ella y Konta se disputaron un epico partido que acabó ganando la británica por un ajustado 10-8, donde tranquilamente se podia haber impuesto Vekic.

Este partido se deberia ir sin duda a los 3 sets. Y con el buen saque que tienen ambas, me imagino que en todas las mangas haya minimo 9 juegos, ya que nos valdria un resultado de 6-3 3-6 6-3.

Se enfentaron en 2016 en Estrasburgo, y se fueron a los tres sets, superando este over con 28 juegos.

Por lo tanto, me espero maxima igualdad en este partido donde ambas tendrán sus opciones de pasar de ronda.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.