Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 05/07/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Camila Giorgi Madison Keys
pronóstico Keys: 2-1 cuota stake 3.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda en Wimbledon entre Madison Keys y Giorgi. Ambas jugadoras presentan estilos de juego similares que cuando se ponen sobre el tapete verde sus cualidades y golpes suben unos puntos. Jugadoras devotas del golpe plano, potentes, limitadas en la táctica y con una volatilidad en su rendimiento que asusta.
Giorgi llega a esta cita notablemente mas rodada que Keys, estuvo disputando el torneo de Birminghan y Hertongenbosch dejando buenas sensaciones, y es que cuando se pone a jugar su mejor tenis es una auténtica apisonadora del que poco o nada pueden hacer sus rivales, conectando tanto por la derecha como por el revés bolas a las líneas con una facilidad pasmosa, mucho talento la italiana pero tiene que estar centrada...y para nada es algo común en ella.
Keys poco a poco va recuperando el ritmo y la forma competitiva que perdió por una lesión que le cortó bruscamente una progresión mas que notable en el circuito WTA. Estableciéndose como una top 10 sólida, con un gran servicio, una derecha que es dinamita, con un swing amplio y a mi parecer bonito que recuerda al de un arquero tensando la cuerda de su arco, y con un margen de mejora en su reves y en su movilidad, y por supuesto en la red, donde en la WTA solo unas pocas se manejan bien en este arte.
En pocas palabras, partido tremendamente igualado si suponemos que al ser una cita de esta magnitud ambas saldrán a dar su máximo. Partido de pocos peloteos de pocos recursos, en cuanto una de ellas disponga de un golpe franco para el winner va a ir a buscarlo con el consiguiente alto numero de errores no forzados en el conjunto.
Finalmente me quedo con Keys porque nunca me gustó la italiana para apostar con ella hasta el final, muy inconsistente, si llegan a un tercer set creo que mantendra mayor claridad mental la estadounidense.
...