Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Richard Gasquet vs Aljaz Bedene
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adribdiaz
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Richard Gasquet Aljaz Bedene
6-3 6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 32.5
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este super-hiper-megafavoritismo que tiene el señor Gasquet no lo comprendo, en frente tiene a un jugador bastante bueno, que demuestra tener mucho tenis en su raqueta, y que es capaz de poner en bastantes apuros al galo. Es increible como el público anima a sus compatriotas en Wimbledon. Estoy convencido de que Bedene dará guerra, y que los más de 32.5 juegos los harán de sobra. Esa cuota es la que yo llamo "CUOTA TRAMPA", poniendo muy favorito a uno solo por el nombre, ya que Gasquet es un tenista reputado,con bastante nombre en el mundo del tenis, y Bedene no es tan conocido.
Nadie regala nada, y menos el número 56 del mundo en su casa.
Es otro pronóstico digno de combinar.

Invierte,arriesga,gana,disfruta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 00:56
Richard Gasquet vs Aljaz Bedene
28-06-2016 12:30

Over(+) 32.5

1.72
Este super-hiper-megafavoritismo que tiene el señor Gasquet no lo comprendo, en frente tiene a un jugador bastante bueno, que demuestra tener mucho tenis en su raqueta, y que es capaz de poner en bas ...

En mi humilde opinión ponen a Gasquet a esa cuota porque viene de hacer semifinales la temporada pasada, ganando a gente como Kyrgios y Wawrinka, mientras que Bedene no ha ganado a nadie decente sobre hierba aún y tiene registro negativo en su carrera.

Que puede salir? Sí, pero para mí están bien asignadas las cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 10:25
Este mismo mes Bedene en Londres contra Paire hizo un 7-6/ 6-7/6-4 ganando un tiebreak. Me parece buena apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.