Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Adam el mihdawy vs Thai son Kwiatkowsky
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 01/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Adam el mihdawy Thai son Kwiatkowsky
ACERTADO
pronóstico Gana Thai son Kwiatkowsky
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá iniciando julio tras un junio muy positivo también donde mantuvimos un % de yield alto.

Muchas cosas me gustan para hoy pero por falta de tiempo voy a poner a otro apoderado que me encanta y más si se puede layear a Adam tubo el Mihdawy, luego me perpetrará vacuna por layearlo.

Adam el mihdawy (462) bueno empezaré por decir que nunca me ha gustado este jugador, pero este pick no es subjetivo jaja adam en tierra siempre ha sido un jugador que flojea, que no tiene más tenis que saque y volea y se acabo y Thai no, tiene más tenis más calidad y más recursos y confío en que como buen restador que es logré desesperar a adam y hacer mucho intercambio de fondo de pista donde es más jugador que él.

Tai viene apalizando a sus rivales, ante Uchida que es más jugador q adam de largo en el polvo de ladrillo tuvo un partido disputadisimo y ya en hard ha logrado ganar a kuznetsov, mismo torneo donde disputo en SF un gran partido a Sandgren(nombro a estos porque son jugadores muy superiores a adam)

De otro modo gran año de adam ganando ITF'S pero Ningún jugador de renombre y más sobre clay.
sobre todo mi layeo va por la superficie si fuera hard no lo tendría tan claro.

Tai es joven y tiene que madurar y partidos como este son los que le haran evolucionar y mejorar como tenista.

Entro con stake 2 suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.