Enviado: 17:07 01/07/2023
Aunque sea una lotería voy a lanzar esta moneda al aire. Lo cierto es que están ambas tenistas para ser layeadas pero la fortuna les ha deparado este amable cruce en 1R. Riske se retiró hace unas semanas en el torneo de Hertogenbosch debido a una lesión en su tobillo izquierdo y siendo sincero no tengo ni idea de cómo estará pasados estos días. Lo que me hace entrar con ella es que se trata de una tenista que es de las peligrosas de verdad en hierba y que delante va a tener a otra tenista con la que hay que tener el ojo puesto, Badosa tuvo una lesión en la espalda durante el torneo de Roma que le hizo perderse todo un Roland Garros y toda la gira de hierba. Si ya es complicado salir de la inactividad por lesión bastante más lo es si debes reaparecer sobre la siempre complicada hierba, lástima que Riske sea otra incógnita pero sabiendo que la yanki no juega nada mal en el grass, que ya estaba en la preparación de la gira de hierba y que nos la ponen a cuotón ante una Badosa que reaparece yo voy a quedarme con Riske
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alison Riske","visit_name": "Paula Badosa", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/96648.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/435994.png", "fecha_txt": "04/07/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Wimbledon WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-07-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alisonriske-paulabadosa", "id_partido_enet": "4222084"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 3-6"}