; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Aliona Bolsova vs Paula Badosa Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Aliona Bolsova vs Paula Badosa

1
(Leído 312 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:37 29/06/2021
Partido de tenis femenino. Torneo de Wimbledon. Ronda 1/32 . Hierba

Por una parte, la española Aliona Bolsova. 23 años. Número 151 del mundo.

Y por la otra parte, la española Paula Badosa. Número 33. 23 años.

Partido con una clara favorita para hacerse con la victoria como es Paula Badosa que está atravesando un gran momento de forma en el que vamos a buscar que termina por la vía rápida disputando menos de 18,5 juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 30/06/2021
Pongo primero de todo el disclaimer de que no soy experto en tenis, me faltan pronósticos para subir este mes así que me he puesto a "analizar" los partidos de tenis de hoy, pero como digo, no me dedico a esto por lo que si me seguís que sea bajo vuestra responsabilidad.

Bolsova y Badosa son dos jugadoras de la misma generación, ambas nacidas en 1997 y de las que se esperaba que fuesen el futuro del tenis español, Badosa ha progresado mucho más rápido en el ranking que Bolsova pero ambas jugadoras se conocen bastante bien de su época por torneos ITF y categorías inferiores.
El hecho de conocerse y haber jugado bastante entre tenistas suele igualar los partidos y si ya de por si la hierba no es la mejor superficie de Badosa creo que tenemos aquí un handicap muy largo que Bolsova puede ser capaz de cubrir si no se viene abajo y mantiene una buena mentalidad en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.