3-6 0-6
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Buenas a todos. Final de la WTA de Wimbledon y se enfrentan Bouchard por una parte, y por la otra Kvitova. Vamos a ir cn este over de juegos, es decir, con que, al menos se disputan 23 juegos en el partido, que me parece bastante probable. Es mas, la cuota tiene bastante valor, pues en casas como interwetten a 1.75 la tenemos, es decir, 15 centimos por debajo. Vamos por partes. A mi Bouchard es una jugadora que me encanta. Sabe correr, sabe pelear, sabe luchar, y ademas, tiene golpes ganadores muy buenos. Viene de derrotar a Simona Halep, la que pueda ser, mi tenista preferida por 76 62 despues de haber estado la rumana con problema fisicos. Mas alla de eso, creo que la pista le favorecia mas que a Simona, y que probablemente, hubiera ganado el partido sin problemas de su rival. Ha hecho un gran torneo, ganando partidos con solvencia: Halep (76 62), Kerber (63 64), Cornet (76 75), Petkovic (63 64), Soler Espinosa (75 61) y Hantuchova (75 75). En global en sets tiene un 12-0 por haber ganado sus 6 partidos con 2-0 de marcador. Brutales registros. Por otra parte, tenemos a la checa Kvitova. Conozco menos a la jugadora, porque la he visto menos. Pero lo que he le visto tampoco me ha llamado mucho la atencion. Es una jugadora grande y que le pega bastante fuerte a la bola. En una pista como esta, su saque es muy importante. Basa su juego en la potencia. Y la verdad es que le va bien. Pero eso contra una jugadora como Bouchard, que se mueve, que le gusta el tenis bueno, que le gusta correr, y que ademas tiene mucha calidad, pues puede ser un mal negocio. Porque a ella los puntos largos le convienen menos, todo lo contrario que a la rival. Ademas, en sus partidos hay luces y sombras: Hlavackova (63 60), Barthel (62 60), Williams (57 76 75), Peng (63 62), Zahlavova Strycova (61 75), Safarova (76 62). Hay un partido a 3 sets, y dos, en los que se llegaron respectivamente a 12 y 13 juegos en el primer set. Veo el partido muy disputado. Tan disputado, que para mi no hay favorita. No me extrañaria ver 3 sets disputados y que ganara cualquiera de las dos. Si tuviera que pensar en una, pensaria en Bouchard. Veo que es mas consistente, y viendo a quien ha ganado y el nivel mostrado, creo que puede ganar este partido, si es capaz de llevarlo a su terreno. No me extiedo mas. Espero al menos 23 juegos, un partido muy disputado. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora