; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 5 de julio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 5 de julio 2014

1 2
(Leído 2904 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:59
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 05-07-2014 15:00

Eugenie Bouchard 0 - 2 Petra Kvitova

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Eugenie Bouchard gana la final de Wimbledon 2014

Antecedentes:

2013 WTA Toronto (CAN) Hard Petra Kvitova   vs Eugenie Bouchard   6-3 6-2

Partido que enfrenta a la canadiense Eugenie Bouchard número 13 WTA contra la checa Petra Kvitova 6 WTA, jugadoras que buscan ganar la final de Wimbledon 2014. En el caso de Petra Kvitova sería la segunda oportunidad ya que salió vencedora en 2011; para Eugenie Bouchard sería el primer gran salam de su carrera.

De los últimos once partidos disputados por Petra Kvitova, acumula 6 victorias al hilo. Y en total de sus últimos 11 partidos ha ganado 9 y perdido 2. Kvitova llega en el mejor momento de la temporada, de los cinco partidos jugados en Wimbledon 2014, solo ha perdido un set ante Venus Williams. Bouchard presenta los mismos números 6 victorias consecutivas, 9 ganados de 11 y perdidos 2.

En la final de Wimbledon 2014, la tenista Checa Petra Kvitopa basará su juego en su excelente saque y las pegadas veloces y fuertes, tratando de conseguir buenos ángulos. Kvitova depende de su saque, si su saque funciona todo irá muy bien. Por otra parte la jugadora Checa tratará de no comprometerse en peloteos largos, buscará terminar los puntos rápidamente, sin la pretensión de darle ritmo al partido.

La temporada de Eugenie Bouchard es excelente. La joven tenista canadiense ha pasado de ser un proyecto de buena jugadora, para convertirse en una grata realidad, el futuro es presente para ella, incursionando con serias posibilidades en grandes torneos, ya lo hizo al llegar en semifinales en Australia y Rolland Garros y ahora es aspirante a la final de Wimbledom. Eugenie Bouchard es portadora de un excelente juego, con muy buenas variantes, buena defensa y gran estoicismo en su juego. Desplegando su mejor juego tiene gran posibilidad en sus tiros profundos, angulados y colocados. La canadiense ha demostrado equilibrio mental capaz de sostener la presión y de reaccionar a las adversidades.

Mi pronóstico da como ganadora a Eugenie Bouchard, dada sus mejores posibilidades de enfrentar el juego, con mayores variantes, y sin lugar a dudas con un mayor carácter, aspecto este que jugará en contra de Petra Kvitova, por ser una jugadora que frente a los nervios pierde el control y de cara a las adversidades ha demostrado que no tiene ningún carácter. Petra Kvitova es una jugadora sin variantes de juego, depende de su saque, su lucha será por mantenerse segura en el servicio y sus posibilidades se reducen frente a una jugadora como Bouchard que tiene muy buena devolución y alternativas de juego. En la búsqueda por definir rápidamente los puntos y por evadir los peloteos buscara terminar rápidamente las jugadas y ello conllevara a los errores no forzados, con enganches, tiros fuera y en la red. A Pvitova se le ve titubeante frente a situaciones complicadas. Finalmente encuentro una diferencia entre estas dos jugadoras: Si Petra Kvitova comienza ganando el partido, se puede confiar en que Bouchard contará con la posibilidades de igualar y remontar el partido; contrario sensu si quien toma la iniciativa es la rumana y comienza imponiéndose es posible que Petra kvitova no pueda revertir la situación y por el contrario se derrumbe totalmente, la diferencia está en el carácter, la templanza y la forma en que cada una de las jugadoras se comporta frente a la adversidad.

Considero que el antecedente con triunfo de Kvitova no debe ser considerado porque tratándose de una jugadora tan joven como Bouchard, se trata de otra realidad.
Además de lo anterior, tengo clasificada a Kvitova, como una de las jugadoras que menos confianza brinda, toda vez que suelen sucederle las cosas más inesperadas en un deportista: De repente se enferma, en cualquier ocasión le afecta el calor, puede aparecer asfixiada, le da un ataque de nervios, la invade la inseguridad, le puede llegar la depresión o no sé qué cosa; aspectos estos que siempre habrán de mirarse de reojo cuando de esta tenista se trata.

Pronóstico: ganá Eugenie Bouchard stake 7
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:02

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Juegan en la final de Wimbledon la checha Kvitova ante la canadiense Bouchard. La única vez que jugaron, en el 2013, terminó con triunfo de Petra por la vía rápida.

Las cuotas acaban de salir, y creo que bajará considerablemente. Eugenie Bouchard ha ganado hoy un partido en el que, si bien tiene sus méritos, ha encontrado a una rival con muchos problemas físicos; situación que terminó influyendo claramente en el desenlace del mismo. Llega a la final sin haber perdido ni un set.

Petra Kvitova ha llegado a la final con solvencia. Es cierto que no ha tenido una gran oponente, pero más allá de eso, está con muy buenas sensaciones en pista.

Creo que la experiencia va a pesar en esta final. La experiencia y el buen nivel de la checa.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:27

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Partido final Grand Slam de Wimbledon,en el que Petra kvitova una de las favoritas sexta en el ranking viene haciendo un tenis estupendo despachando 2-0 a Lucie safarova, cuento con que vuelva a ganar su segundo Grand Slam esta vez ante la canadiense bouchard 13ª en el ranking mundial que supero a la rumana Simona Halep, 7-6, 6-2.

Partido complicado para la checa, que con la pista favorita y la experiencia creo
que lograra su segundo titulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 10:30

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Mañana es la final de Wimbledon Femenino, que cierra la edición 2014 con este interesantísimo partido entre la jovencísima (20 años) canadiense Bouchard (13 wta) y la actual campeona, la checa (24 años) Kvitova (6 wta). Los Bookies nos han puesto unas coutas favorables a Kvitova (1.66) que a mi entender no se ajustan ni por asomo a la realidad tenística actual de ambas jugadoras, ni a lo que yo he podido ver garcias a esta fenomenal pagina que es Bet365. Es cierto que la gigante Kvitova esta en su salsa, gana a base de sus servicios en forma de misiles y su torpeza en los desplazamientos sobre la pista la suple acortando los puntos con golpes fortísimos a las líneas. Cuando tiene el dia, es una máquina pero si empieza a fallar llega a desesperarse, porque es incapaz de corregirse alargando un tanto el punto con golpes mas precisos. Algo similar le pasa a John Isner y es que Kvitova sufre cuando corre sobre la pista y además se cansa mucho y se pone muy colorada perdiendo entonces precisión y entrnado en la dinámica de errores no forzados.

El caso es que ha llegado a la final con rivales muy asequibles para una campeona. A tenido mucha suerte con su parte, pues no ha tenido que enfrentarse a nadie del TOP 20. Elimino a Venus Williams (31) y se dejó un set. A Peng (61). A Zalhavova (43) y a Sefarova (23).

Por contra Bouchard es la Horma de su zapato...una jugadora que se mueve de cine por el césped y sabe mover a sus rivales, si los puntos se alargan la victoria será suya. Pero lo increíble es que se le de tan poco chance (2.20) cuando la niña a tenido un recorrido inverso a su oponente, y ha cargado con la parte fea del circuito. Veamos: Hantuchova (34), Petcovik (20), Cornet (24), Kerver (7) y Halep (3), pero además sin dejarse un solo set.

La diferencia de rivales para acceder a la final ha sido abismal para la Canadiense por eso la cuota 2.20 me parece extraordinaria a Stake medio, para intentar la sorpresa, que ya digo que para mi no lo sería tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 15:59

Eugenie Bouchard vs Petra Kvitova
05-07-2014 15:00

Gana Eugenie Bouchard

2.1
Eugenie Bouchard gana la final de Wimbledon 2014Antecedentes: 2013 WTA Toronto (CAN) Hard Petra Kvitova   vs Eugenie Bouchard   6-3 6-2Partido que enfrenta a la canadiense Eugenie Bouchard número 13 WTA  ...

Pues nada..., seguirte con el pronostico, y con ese cuota..puff. Aquí boucharad llegó por tennis y no por vía comercial o por el empuje del marketing como muchas jugadoras del top 20. Bouchard, campeona en wimbledom junior en el 2012, campeona en dobles en wimbledom en 2011, conoce la plaza donde juega. Y algo que a mí me dejó con curiosidad fue la manera de festejar el paso a la final, ( hubiera sido otra mujer rápidamente se orina de alegría); transmitiendo seguridad, diciéndole al irregular tennis femenino, que cada mes saca una jugadora estrella: Esta es la primera final de muchas. 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:43
Voy con Bouchard, el otro dia ante Halep hizo un tenis brutal.
Caracolero
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:52
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 05-07-2014 16:15

Timea Babos/Kristina Mladenovic 0 - 2 Sara Errani/Roberta Vinci

1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Torneo Grand Slam de WTA Wimbledon. Final que enfrentará a la pareja formada por Babos/Mladenovic (-) contra Errani/Vinci (nº3).

Pues aquí no iba a entrar, porque la WTA no me parece regular y las favoritas a veces la lían demasiado pronto. Pero es que ver este enfrentamiento y no apostar sería para no dormir tranquilo.

La clave de este partido y no me extenderé mucho que es muy tarde y poco hay que explicar encima es que hablamos de una pareja muy consolidada como son Errani y Vinci y luego la otra pareja que se ha formado en este mismo año.

Babos y Mladenovic apenas han jugado 9 partidos en toda su vida y es este año cuando han jugado en hierba por vez primera con un balance 5-1 que aunque no está nada mal han sufrido mas de la cuenta en varios de esas victorias.

Por el contrario las italianas llevan mas de 250 partidos jugando juntas. Llevan un rodaje, una experiencia que debe ser suficiente para llevarse la victoria. Con un balance general de 27-9 en hierba en los 4 últimos años llegan a esta final por la vía rápida o al menos, sin muchos problemas. Y es que en mi opinión ambas han dejado un poco de lado el individual para, desde hace tiempo, centrarse juntas en ganar en dobles.

Creo que no deberían perder. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:59

3-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas a todos. Final de la WTA de Wimbledon y se enfrentan Bouchard por una parte, y por la otra Kvitova. Vamos a ir cn este over de juegos, es decir, con que, al menos se disputan 23 juegos en el partido, que me parece bastante probable. Es mas, la cuota tiene bastante valor, pues en casas como interwetten a 1.75 la tenemos, es decir, 15 centimos por debajo.

Vamos por partes. A mi Bouchard es una jugadora que me encanta. Sabe correr, sabe pelear, sabe luchar, y ademas, tiene golpes ganadores muy buenos. Viene de derrotar a Simona Halep, la que pueda ser, mi tenista preferida por 76 62 despues de haber estado la rumana con problema fisicos. Mas alla de eso, creo que la pista le favorecia mas que a Simona, y que probablemente, hubiera ganado el partido sin problemas de su rival. Ha hecho un gran torneo, ganando partidos con solvencia: Halep (76 62), Kerber (63 64), Cornet (76 75), Petkovic (63 64), Soler Espinosa (75 61) y Hantuchova (75 75). En global en sets tiene un 12-0 por haber ganado sus 6 partidos con 2-0 de marcador. Brutales registros.

Por otra parte, tenemos a la checa Kvitova. Conozco menos a la jugadora, porque la he visto menos. Pero lo que he le visto tampoco me ha llamado mucho la atencion. Es una jugadora grande y que le pega bastante fuerte a la bola. En una pista como esta, su saque es muy importante. Basa su juego en la potencia. Y la verdad es que le va bien. Pero eso contra una jugadora como Bouchard, que se mueve, que le gusta el tenis bueno, que le gusta correr, y que ademas tiene mucha calidad, pues puede ser un mal negocio. Porque a ella los puntos largos le convienen menos, todo lo contrario que a la rival. Ademas, en sus partidos hay luces y sombras: Hlavackova (63 60), Barthel (62 60), Williams (57 76 75), Peng (63 62), Zahlavova Strycova (61 75), Safarova (76 62). Hay un partido a 3 sets, y dos, en los que se llegaron respectivamente a 12 y 13 juegos en el primer set.

Veo el partido muy disputado. Tan disputado, que para mi no hay favorita. No me extrañaria ver 3 sets disputados y que ganara cualquiera de las dos. Si tuviera que pensar en una, pensaria en Bouchard. Veo que es mas consistente, y viendo a quien ha ganado y el nivel mostrado, creo que puede ganar este partido, si es capaz de llevarlo a su terreno.

No me extiedo mas. Espero al menos 23 juegos, un partido muy disputado.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 04:22
En el dobles mixto como veis las victorias de nestor y zimonjic con sus respectivas parejas? Tendrán el pique entre ellos de verse en la final?un saludoo suerte ;)
Bazinga
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:30
No me da tiempo a redactarlo así que lo comento brevemente. Llevo el +9.5 juegos en el primer set. Ambas defienden bien su saque, y no creo que el partido se rompa pronto. Como datos estadísticos. En sus últimos 35 partidos Bouchard solo ha hecho menos de 4 juegos en el primer set en 3 de ellos. Kvitova en sus últimos 36 partidos solo ha hecho menos de 4 juegos en 5 partidos.

Más de 9.5 juegos en el primer set // @1.82 // Luckia/PAF // Stake 1.5

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:52

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
gran torneo el que estan realizando Bouchard que no esta cediendo un solo set y Kvitova que solo ha cedido uno, estas dos tenistas han estado intratables y las casas dan ligeramente favorita a la checa, solo un precedente entre estas dos tenistas donde Kvitova gano en pista rapida en casa de BOuchard por un contundente 2-0 por lo que parece jugarle mejor y creo que esta tenista se llevara wimbledon
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:54

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Final de Wimbledon entre la sensación canadiense Bouchard y la checa Petra Kvitova.

Sale ligeramente favorita la checa porque ella ya ha ganado el torneo aunque por juego y sensaciones pienso que están las dos a la par así que es difícil decantarme por una en concreto.

La experiencia de Kbitova creo que puede ser un punto a su favor y por eso voy con el handicap ya que si juegan como lo están haciendo estas dos semanas la checa está un poco por encima de la canadiense aunque con la magnífica victoria de la joven Bouchard ante Halep también puede favorecerla.

Ya lo han analizado de maravilla los compañeros en especial Anamaf por lo que no me enrollo y voy directamente con el handicap de la checa.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 14:11

Gana Petra Kvitova

1.75
Partido final Grand Slam de Wimbledon,en el que Petra kvitova una de las favoritas sexta en el ranking viene haciendo un tenis estupendo despachando 2-0 a Lucie safarova, cuento con que vuelva a ganar ...

Yo creo que esta final dependerá de lo que haga Kvitova. La checa tiene una de las derechas más potentes del circuito y sobre el césped es muy peligrosa cuando sus servicios entran, impone desde el primer punto un ritmo de juego rapidísimo y hace sufrir enormemente a sus rivales para entrar en el partido.

Es cierto que el año pasado en Toronto se enfrentaron en el único precedente entre ambas y la canadiense salió derrotada en dos sets (6-3 y 6-2), pero no jugaban en hierba y Bouchard poco tenía que ver con la jugadora en la que se ha convertido.

Este año ha explotado y tiene regularidad y talento para rato. Ganó la junior de Wimbledon hace dos años y seguramente gane este torneo y muchos otros títulos en el circuito profesional... pero tal vez sea pronto. La de hoy es su primera gran final y las citas de este calibre no sólo se ganan con buen tenis. Kvitova sabe lo que es ganar un grande, éste precisamente, y esa experiencia supone un gran punto a favor para gestionar momentos decisivos sin que el pulso tiemble: un break, un set abajo, match balls, etc.

Bouchard ha demostrado muchas veces que es bien capaz de jugar sin miedo ante jugadoras Top, pero cómo gestionará hoy las emociones y los nervios de saberse con la posibilidad de alcanzar a sus 20 años su primer major en el torneo más emblemático del mundo? Creo que Kvitova es merecidamente favorita porque cuenta con la confianza de haberse proclamado campeona en 2011 y de haber jugado en estas pistas durante muchos años siempre a un gran alto nivel.

Noté a Bouchard nerviosa en los primeros juegos del primer set ante Halep y me pregunto cómo hubiese terminado el partido si la rumana no hubiese visto tan limitada su movilidad. Ella fue quien empezó rompiendo y, en mi opinión, el devenir del encuentro quedó muy marcado por la torcedura de tobillo... a partir de ese momento Halep se desplomó.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 15:47

Gana Petra Kvitova

1.75
Partido final Grand Slam de Wimbledon,en el que Petra kvitova una de las favoritas sexta en el ranking viene haciendo un tenis estupendo despachando 2-0 a Lucie safarova, cuento con que vuelva a ganar ...
Va camino de ser un paseo para Kvitova
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:11

Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático -3.5

2.25
Final de Wimbledon entre la sensación canadiense Bouchard y la checa Petra Kvitova.Sale ligeramente favorita la checa porque ella ya ha ganado el torneo aunque por juego y sensaciones pienso que est? ...
Vaya palizon le ha metido Kvitova a la canadiense, llegaba muy verde Bouchard porque no ha jugado nada.

Buen handicap y perdón por el pick ya que iba corriendo y sin tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.