; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 4 de julio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 4 de julio 2014

1
(Leído 390 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:12
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 04-07-2014 13:45

Timea Babos/Kristina Mladenovic 2 - 0 Andrea Petkovic/Magdalena Rybarikova

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic/M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues la verdad es que me gusta mucho como están jugando esta pareja formada por Petkovic y Rybarikova, que a pesar que no son un tandem consolidado, aun no han cedido un set, y han superado a las siguientes parejas: Peschke K./Srebotnik K., Gajdosova J./Rodionova Ar., Suárez Navarro C./Muguruza B. G. y Groenefeld A-L./Goerges J.

Por su parte, Mladenovic K./Babos T. tampoco lo vienen haciendo mal, superando a buenas parejas tambien, Pliskova Ka./Pliskova Kr., Pironkova T./Bencic B., Peng S./Hsieh S-W. y Rodionova A./Kudryavtseva A.

Si bien es cierto que las hermanas Pliskova podían haberlas eliminado en primera ronda, finalmente se impusieron 12 juegos a 10 en el tercer y definitivo set.

Me gusta la cuota, me encanta Petkovic que tras su vuelta de la lesión no está aun al 100% pero que es en mi opinión la mas peligrosa y rocosa de las cuatro, y su compañera, la eslovaca magdalena es un buen complemento en la red, con un saque y golpeo mas que aceptable.

Suerte y a por el verde!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.