; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 3 de julio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 3 de julio 2014

1 2
(Leído 2965 veces)

Bazinga
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:29
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 03-07-2014 14:00

Lucie Safarova 0 - 2 Petra Kvitova

6-7 1-6
Pronóstico:
Número total de Tie Breaks: Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Voy a probar esta apuesta que me parece que hay más posibilidades de que salga de las que nos da la cuota.

Argumento brevemente que estoy en el límite de tiempo.

Ambas tenistas llegan a semifinales con unos muy buenos porcentajes de puntos ganados en su servicio. Kvitova tan solo ha perdido su servicio en tres ocasiones en el torneo, Safarova alguna más (4 o 5 creo que he contado). Con lo que espero un partido con pocos breaks, por lo menos a principio de partido, donde ambas tenistas estés bastante frescas y les entren bastantes primeros a ambas. Los porcentajes de primeros servicios ganados de ambas en los últimos partidos son bastante altos, con lo que ahí estará un de las claves para que el pick pueda ser verde.

Además, en sus últimos 5 enfrentamientos, en 3 partidos han llegado al Tie Break (en 3 de 12 sets disputados).

Creo que vistos antecedentes y como llegan ambas al saque, hay que probar esta apuesta con stake bajo.

Siento el argumento tan breve y desastroso, pero he llegado en el límite de tiempo y es lo más que he podido hacer.

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:01

Lucie Safarova vs Petra Kvitova
03-07-2014 14:00

3.2
Voy a probar esta apuesta que me parece que hay más posibilidades de que salga de las que nos da la cuota.Argumento brevemente que estoy en el límite de tiempo.Ambas tenistas llegan a semifinales co ...
Me extiendo con algunas estadísticas...

Safarova ha perdido seis veces su servicio en todo el torneo. Su porcentaje en primeros servicio solo ha bajado dos veces del 80% (76% ante Cibulkova y 78% ante Goerges). En puntos de break ganados tiene un 19/50, 38%, con lo que no le ha sido fácil romper siempre a las primeras de cambio. En cuanto a los segundos servicio ganados, en sus primeros partidos estaban por debajo del 50%, pero conforme ha ido avanzando en torneo los ha ido situando por encima de este porcentaje. Ahora bien, su porcentaje en poner en juego el primer servicio ronda el 70%. Con lo que como ya he comentado, una de las claves será que esté igual de acertada que hasta ahora en meter el primer servicio. Por cierto, suma 23 aces.

Kvitova, que ha cedido tan solo tres juegos hasta ahora. Su porcentaje en primeros ganados es algo peor que el de Safarova (entre el 70-75% la media). En cambio, tiene un mejor segundo servicio, por encima del 60% en ganados (excepto contra Mona Barthel (59%)), incluso en los últimos dos partidos rondando el 70%. En los dos partidos que ha ganado "fácil" ante Hlavackova y Peng, su porcentaje de primeros dentro ha estado por debajo del 60%, en cambio en partidos en los que se ha tenido que emplear más a fondo a estado alrededor del 70% (66% contra Zahlavova, 71% contra Venus). En puntos de break convertidos lleva un 19/45, 42%. Suma 26 aces.

Son estadísticas que pueden apoyar el pick, pero ya sabemos que en la práctica las estadísticas no garantizan nada. Creo que son buenas condiciones las que se dan para que haya algún Tie Break en el partido.

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:06

3.2
Voy a probar esta apuesta que me parece que hay más posibilidades de que salga de las que nos da la cuota.Argumento brevemente que estoy en el límite de tiempo.Ambas tenistas llegan a semifinales co ...

Primer set 7-6 (6), para Kvitova, así que ya es verde. :) Empezaron un poco dubitativas al saque, rompiendo Kvitova en el primer juego, y Safarova devolviéndoselo para ponerse 2-2. A partir de ahí, las dos sirviendo bastante seguras llegaron al 6-6 que nos dan el verde.

Siento haberlo puesto tan tarde, no sé si alguno lo habréis podido pillar.  :-\ 

Contento con la lectura porque a partir del 2-2 (ya con los dos breaks, uno a cada lado, fruto de los nervios de ambas) fue todo como esperaba  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:08

3.2
Muy buena Bazinga  :P
Una pena no haberla pillado...  :'( :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:20
No hay por donde coger el partido de Halep.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:28
Hale completamente fuera del partido así que ni victoria simple, mi partido a 3 sets ni overs ni nada de nada. Merecidisima victoria de Buuchard hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:32
No hay por donde coger el partido de Halep.
Completamente de acuerdo contigo...  :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:51

Eugenie Bouchard vs Simona Halep
03-07-2014 12:00

Gana Simona Halep

1.72
Eugenie Bouchard 13 WTA vs Simona Halep 3 WTA.Antecedentes: 2014 WTA Indian Wells (USA) Hard Simona Halep vs Eugenie Bouchard 6-2, 1-6, 6-4En pick anterior, insinuo que el encuentro puede superar la l ...

Después de todos esos argumentos, comentarios y número de palabras, y no acertar en ninguno pronostico, es para ponerse a pensar...Grande Bouchard, aunque más grande su amiga Laurita Robson, si las lesiones la respetan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:08

Ciertamente. Toda la razón.  Algunas veces juega la suerte.  Fíjese que después del 7-6 del primer set, la linea de puntos propuesta por la casa de apuestas era de 26.5, a estas alturas era impensable un 6-2 el el tercer set.  Aprecie además que Halep fue aumentando en favoritismo, incluso dentro de todas las posibilidades de
apuestas a los sets, la menos factible segun las casas de apuestas era 2-0 para Bouchard.  Estas cosas pasan....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:27
Puff pues he perdido un buen pellizco.

Con todas mis ganas le habia metido al over de juegos y ademas, para acabar de arreglarlo a las victorias en 3 sets para Bouchard y Halep. Un pequeño desastre...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:20

Eugenie Bouchard vs Simona Halep
03-07-2014 15:15

Over(+) 26.5

2.8
Nos vamos a la segunda semifinal de Wimbledon femenino donde se enfrentan las dos mejores jugadores de la actualidad, dos jóvenes talentos que a buen seguro que se encontrarán muchas veces más en e ...

Pues se nos vino abajo Halep en el segundo set.

7-6 6-2 para Bouchard, que sigue su progesión y el lunes se estrenará como Top10 a sus 20 años. Una lástima porque ese gran primer set de ambas nos dejaba bastante fácil esa línea de juegos a poco que ganara Halep el segundo, pero el mazazo mental de perder el primero y una Bouchard espléndida han podido con ella.

Habrá que atinar en la siguiente, eso sí, en la final voy con Eugenie... Cada día me gusta más esta jugadora! Y eso que Kvitova también es de mis preferidas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.