Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:01

| Lucie Safarova vs Petra Kvitova 03-07-2014 14:00
| 
|
Número total de Tie Breaks: Más de 0.5
| 3.2 |
Voy a probar esta apuesta que me parece que hay más posibilidades de que salga de las que nos da la cuota.Argumento brevemente que estoy en el límite de tiempo.Ambas tenistas llegan a semifinales co ...
Me extiendo con algunas estadísticas...
Safarova ha perdido seis veces su servicio en todo el torneo. Su porcentaje en primeros servicio solo ha bajado dos veces del 80% (76% ante Cibulkova y 78% ante Goerges). En puntos de break ganados tiene un 19/50, 38%, con lo que no le ha sido fácil romper siempre a las primeras de cambio. En cuanto a los segundos servicio ganados, en sus primeros partidos estaban por debajo del 50%, pero conforme ha ido avanzando en torneo los ha ido situando por encima de este porcentaje. Ahora bien, su porcentaje en poner en juego el primer servicio ronda el 70%. Con lo que como ya he comentado, una de las claves será que esté igual de acertada que hasta ahora en meter el primer servicio. Por cierto, suma 23 aces.
Kvitova, que ha cedido tan solo tres juegos hasta ahora. Su porcentaje en primeros ganados es algo peor que el de Safarova (entre el 70-75% la media). En cambio, tiene un mejor segundo servicio, por encima del 60% en ganados (excepto contra Mona Barthel (59%)), incluso en los últimos dos partidos rondando el 70%. En los dos partidos que ha ganado "fácil" ante Hlavackova y Peng, su porcentaje de primeros dentro ha estado por debajo del 60%, en cambio en partidos en los que se ha tenido que emplear más a fondo a estado alrededor del 70% (66% contra Zahlavova, 71% contra Venus). En puntos de break convertidos lleva un 19/45, 42%. Suma 26 aces.
Son estadísticas que pueden apoyar el pick, pero ya sabemos que en la práctica las estadísticas no garantizan nada. Creo que son buenas condiciones las que se dan para que haya algún Tie Break en el partido.
Un saludo!