; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 24 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 24 de junio 2014

1 2
(Leído 2266 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 01:50
Enhorabuena por los verdes, pero me extraña que obviarais todo el bagaje de Townsend en hierba en categoría junior.

Pues personalmente sí que no lo había tenido en cuenta, más que nada porque lo desconocía (error de novato pasar estos datos por alto). A Townsend la llevo siguiendo desde hace unos torneos (clay) y no me había fijado en sus registros en junior. A Koukalova la conozco desde hace más tiempo y me causó muy buenas sensaciones en los dos últimos torneos en hierba.

Aún me queda mucho para tener tanta información y datos en cuenta como tú, pero vamos aprendiendo  ;D Afortunadamente esta fue verde, pero tal vez de haber tenido eso en cuenta no hubiera estado tan seguro de mi pronóstico. Gracias  :)

Un saludo!
Nada, sólo me extrañó que ambos comentarais algo parecido  ;)

Yo que dices que ya llevo más tiempo me sigo comiendo muchas veces datos importantes, para que veas. Es cuestión de ir aprendiendo cada día, porque siempre hay cosas que aprender creo, sea uno novato o no, jeje.

No lo ví antes, sino os lo hubiera comentado por si acaso, ya que de nada vale comentar a posteriori, ya que la misión del foro ha de ser ayudarnos. Pero como cuando lo ví ya era verde, por eso me atreví a preguntar  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.