; Inglaterra Wimbledon WTA femenina 23 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA femenina 23 de junio 2014

1 2
(Leído 2503 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 05:33
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 23-06-2014 12:00

Zarina Diyas 2 - 0 Kristina Mladenovic

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No me gusta mucho ir en contra de Diyas porque es una jugadora que me gusta pero creo que en este caso la cuota de Mladenovic tiene mucho valor.

Lo que está consiguiendo la kazaja es encomiable pero también creo que muchos de sus resultados están algo maquillados con victorias contra jugadoras normalillas, promesas irregulares y alguna que otra casi Top 20 que llegaba en un estado de forma lamentable.

Ha hecho cosas interesantes en algunos torneos asiáticos de bajo nivel o viene de ganar a jugadoras que no se desenvuelven mal en hierba como Larcher De Brito, que la temporada pasada sorprendía a Sharapova en Wimbledon pero luego por ejemplo tampoco ha podido hacer gran cosa contra Vandeweghe, a la que por lo menos la francesa le ganó un set.

Tienen la misma edad pero si nos fijamos en los resultados de Mladenovic en hierba son mucho más llamativos y no es extraño ya que su estilo de juego se adapta perfectamente a esta superficie. Una buena prueba de ellos son los buenos resultados que consiguió la temporada pasada en ella, llegando hasta la tercera ronda de Birmingham, aunque salvo el set que le ganó a Hantuchova, tampoco es que tengan tanto merito estas victorias o plantando caro a Sharapova en la primera ronda de Wimbledon.

Creo que hay muchas facetas del juego como el saque o el drive, en el que la francesa supera a Diyas y es por eso por lo que voy a ir con su victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:57

Madison Keys 2 - 0 Monica Puig

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Madison Keys 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me decanto por el 2-0 de keys porque acaba de ganar el torneo de Eastbourne realizando un torneo muy bueno ganando a todas sus rivales en dos sets y ganando la final ante la número 9 del mundo Angelique kerber 6-3 3-6 7-5.

A Keys la hierba se le da bastante bien ya que la corre mucho la bola en la pista y ha estado sacando a un nivel muy bueno y realizando muchos aces.

Se enfrenta a Mónica Puig con la que ha perdido sus dos enfrentamientos 2-0 pero ambos enfrentamientos son sobre tierra. Si Keys sigue sacando al mismo nivel y sale concentrada yo creo que se lo puede llevar en dos sets.

En 2014 y en torneos sobre hierba Keys lleva 6 ganados por 1 perdido mientras que Puig lleva 1 ganado y dos perdidos y contra rivales bastante menores como Zheng y Date Krumm.

En conclusión voy con el 2-0 de Keys porque me ha dejado muy buenas sensaciones en este último torneo y la he visto más centrada que en otras ocasiones y por tratarse de torneo en hierba en el que el saque hace mucho y Keys está sacando realmente bien ya que en la final contra Kerber realizo 17 aces algo muy poco visto en el tenis femenino.
suerte!!
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2014, 22:20

Sara Errani 1 - 2 Caroline Garcia

6-2 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido entre la italiana Sara Errani y la joven francesa Caroline García.

Entro con Caroline Garcia por tratarse de hierba y porque el único enfrentamiento entre ellas se lo llevo la francesa en 3 sets y en tierra batida (superficie favorita de Errani)esta año en Madrid aunque si es verdad que en ese momento Caroline García tenía mucha confianza.

La única duda que tengo es la confianza con la que llegue Caroline porque lleva 4 partidos seguidos perdidos y se la veía bastante insegura, pero es que Errani en hierba no me gusta demasiado ya que nunca se la ha dado bien ya que nunca a pasado de tercera ronda en Wimbledon y viene de perder contra Lauren Davis su único partido en hierba este año y si a Carolina le entran buenos golpes la bola le corre bastante más a ella que a Errani. En cuanto al saque ninguna de las dos tiene gran saque.

En definitiva que dependera bastante del la confianza con la que llegue Caroline García y de si consigue soportar la presión ya que en eso esta un punto por encima Errani que ha jugado muchos mas Grand Slams que Caroline que tan solo tiene 20 años. Si no se pone nerviosa y la entran los golpes pienso que en esta superficie es superior a Errani.
Suerte!!
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2014, 22:54
Como veis entrar con victoria de Coco Vandeweghe a cuota 2.2 en William Hill?, porque ya ganó a Garbi la semana pasada y se coronó en Holanda...
Bazinga
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:04
Como veis entrar con victoria de Coco Vandeweghe a cuota 2.2 en William Hill?, porque ya ganó a Garbi la semana pasada y se coronó en Holanda...
Para mi es un partido de no bet. En el partido de la semana pasada ganaba Muguruza 5-3 en el primer set y con saque, pero el partido se interrumpió por la lluvia en ese momento. Esto beneficio a Coco que se rehizo y descentró a Muguruza que acabó perdiendo el set y el partido.

Yo no me decanto por ninguna, por los antecedentes, y por ser primera ronda donde siempre hay sorpresas. Esa es mi opinión.

(Por cierto, que no te ciegue que Coco venga de ganar un torneo. En numerosas ocasiones tenistas que vienen de ganar algún torneo pierden en el siguiente en primera ronda, incluso ante rivales teóricamente asequibles.)

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:17
No sé robstdr...

De entrarle yo le hubiera entrado en el partido anterior donde la cuota era mucho más atractiva.

Puede salir ya que el juego de Muguruza empeora en hierba pero tampoco es ninguna manca y la temporada pasada derrotó a Barthel,Davis o Cibulkova en 's-Hertongenbosch. Por otro lado creo que Muguruza está más acostumbrada a lidiar con partidos de Grand Slam que la estadounidense y eso quieras o no, siempre tiene algo que ver...

Que la estadounidense haya ganado en 2 sets hace unos días tampoco quiere decir mucho ya que este tipo de jugadoras suelen ser muy irregulares y lo mismo un día ganan un torneo que al día siguiente pierden contra la nº 300 del ranking. En el caso de Muguruza por ejemplo, ganó el torneo de Hobart y llegó hasta la cuarta ronda del AO pero a partir de ahí encadeno muchas derrotas contra Date-Krumm,Kleybanova,Tomljanovic o Veic y luego como si nada va y derrota a Williams en Roland Garros. Es muy difícil apostar en contra de jugadoras con más calidad y en este caso creo que Muguruza tiene más calidad que Vandeweghe, por muy a gusto que se sienta Coco jugando en hierba. Quién nos dice que Muguruza no se relajó un poco en Holanda para luego ir a por todas en un torneo de tanto prestigio como Wimbledon?

Yo creo que el partido es no bet. No tengo ni idea de lo que puede salir pero de mojarme me mojaría por Muguruza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:22
Yo en la línea de lo dicho por Bazinga, personalmente no entraría. Desde que ganó en 's-Hertogenbosch (y sin conocer aún a su rival aquí) ya se me pasó por la cabeza que Coco no me extrañaría que perdiera en 1ª o 2ª ronda.
Viene de hacer un gran torneo, sacando fenomenalmente. Pero sigue siendo, en mi opinión, la misma tenista que unos días atrás. Y a no ser que empiece a encadenar unos cuantos buenos torneos seguidos, y deje de ser tenista de semanas concretas y puntuales, tampoco me obcecaría en confiar en ella más de la cuenta.
Además una vez sabida su rival pues no es un sorteo muy favorable, a priori, en cuanto a que es un duro partido de 1ªR.
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:24
Yo personalmente no entraría no es una cuota demasiado alta y el partido del otro día no se que habría pasado si no se llega a interrumpir. Con las cuotas con las que salieron que creo que fueron superiores a 3 euros si hubiera entrado pero a 2,2 no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:29
Yo personalmente no entraría no es una cuota demasiado alta y el partido del otro día no se que habría pasado si no se llega a interrumpir. Con las cuotas con las que salieron que creo que fueron superiores a 3 euros si hubiera entrado pero a 2,2 no.
Si, el otro día Coco a 3.5 en algunas casas estaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:11
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 23-06-2014 12:30

Yanina Wickmayer 2 - 0 Samantha Stosur

6-3 6-4
Pronóstico:
Yanina Wickmayer +1.5 set
  • Casa de apuestas:
Excesivo favoritismo para Stosur en este partido. Vale que la australiana sea una tenista más completa y que en los últimos años está rindiendo mejor nivel que su rival, pero Wickmayer es una jugadora ya experimentada (a pesar de su juventud, 25 años) y que en su carrera ya ha cosechado buenos resultados en el cesped, con victorias de renombre ante tenistas de gran nivel como Kvitova o Kuznetsova. Es cierto que la belga no ha tenido su mejor gira previa, pero tiene nivel suficiente para luchar y ganarle un set a Stosur.

La australiana por su parte, tampoco es una tenista que a lo largo de su dilatada carrera haya logrado grandes resultados en hierba y su estilo de juego no es el que mejor se adapta a la hierba. No creo que sea tan resolutiva y desde luego no veo tanta diferencia de calidad como dicen las cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:13
Y yo que a Coco no le veo nada de nada. Vi su encuentro vs Zheng en la final de Hertogensboch y fue un partido horroroso lleno de fallos por parte de ambas, y sobre todo de la china. Keys si que me sorprendió ante Kerber, no me la esperaba así de acertada, con gran saque y derecha espectacular. Espero que Garbi?e avance unas cuantas rondas en este GS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 09:44
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 23-06-2014 17:00

Coco Vandeweghe 2 - 1 Garbine Muguruza

6-3 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Buenas! la verdad es que poco me dice el reciente enfrentamiento entre ambas, de hecho, iba ganando 5-2 hasta que se produczco un parón por lluvia y entonces llegó la remontada, mas pienso porque Garbiñe tenia ciertos compromisos previos y quería llegar mejor adaptada que por cualquier otra razón de superioridad de Coco.

Muguruza, ranking 27, llega con un 28/12 este 2014, y buenisima actuaciones en los ultimos GS, campeona en Hobart y finalista en Florianopolis WTA.

La veo muy superior a Coco, y espero de ella una victoria contundente.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:06
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina 23-06-2014 13:45

Lauren Davis 2 - 0 Alisa Kleybanova

6-1 6-2
Pronóstico:
lauren davis 2-0
  • Casa de apuestas:
Primera ronda del torneo de Wimbledon que enfrenta a la norteamericana Lauren Davis contra la rusa Alisa Kleybanova.

Lauren Davis (58 WTA) ha jugado este año 9 partidos en la hierba de UK donde ha ganado 7 y ha perdido 2.
Curiosamente si vemos los partidos que ha perdido, han sido contra las campeonas de los torneos, Ivanovic en Birmingham y Keys en Eastbourne.
En los partidos ganados hay rivales como Hantuchova, Errani, Pliskova que van por delante de ella en el ranking WTA.

Alisa Kleybanova, (83 WTA) es una jugadora bastante alérgica a la hierba, la cual no pisa desde 2010. Este año apenas ha jugado 20 partidos entre pistas duras y tierra donde solo ha ganado 9 partidos. En su ultimo partido hace practicamente un mes fue barrida por Halep en 2 sets.

Visto que Lauren tiene mas ritmo de competición, esta rodada y asentada en el grass de Londes le entro con el 2-0 para la estadounidense
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:07
a
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:30
2-0 de mona barthel a oprandi?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.