Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:17
No sé robstdr...
De entrarle yo le hubiera entrado en el partido anterior donde la cuota era mucho más atractiva.
Puede salir ya que el juego de Muguruza empeora en hierba pero tampoco es ninguna manca y la temporada pasada derrotó a Barthel,Davis o Cibulkova en 's-Hertongenbosch. Por otro lado creo que Muguruza está más acostumbrada a lidiar con partidos de Grand Slam que la estadounidense y eso quieras o no, siempre tiene algo que ver...
Que la estadounidense haya ganado en 2 sets hace unos días tampoco quiere decir mucho ya que este tipo de jugadoras suelen ser muy irregulares y lo mismo un día ganan un torneo que al día siguiente pierden contra la nº 300 del ranking. En el caso de Muguruza por ejemplo, ganó el torneo de Hobart y llegó hasta la cuarta ronda del AO pero a partir de ahí encadeno muchas derrotas contra Date-Krumm,Kleybanova,Tomljanovic o Veic y luego como si nada va y derrota a Williams en Roland Garros. Es muy difícil apostar en contra de jugadoras con más calidad y en este caso creo que Muguruza tiene más calidad que Vandeweghe, por muy a gusto que se sienta Coco jugando en hierba. Quién nos dice que Muguruza no se relajó un poco en Holanda para luego ir a por todas en un torneo de tanto prestigio como Wimbledon?
Yo creo que el partido es no bet. No tengo ni idea de lo que puede salir pero de mojarme me mojaría por Muguruza.