Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 30 de junio 2011
1 2 3
(Leído 4117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 11:29
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 14:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Petra Kvitova

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Azarenka màs de 10.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Comenzamos la jornada de Wimbledon WTA, hoy solo hay jornada femenina.
El primer partido, Kvitova-Azarenka se presenta como un gran encuentro, se da favorita a Kvitova, dejando una buena cuota a Azarenka, aunque en el torneo su nivel haya sido muy alto.
Los enfrentamientos anteriores se encuentran igualados 2-2 , se enfrentaron la ultima vez en la tierra de Madrid, con la victoria de Kvitova en dos sets (7-6 6-4)
Hoy el encuentro puede estar más igualado, llegando incluso a un tercer set
Por ello, sin depender de esta última circunstancia, me decanto por Azarenka hará más de 10.5 juegos en el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 11:34
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 15:15

Maria Sharapova 2 - 0 Sabine Lisicki

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Lisicki hará más de 10.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Gran encuentro a la hora de la siesta, imposible conciliar el sueño con los gritos de Maria, e imposible por el buen encuentro que se depara.
Nos encontramos con Maria Sharapova arrasando y con la rival a batir, Lisicki.
El juego de ambas me gusta mucho, siendo Lisicki dominadora en su saque, espero que lo sepa aprovechar más aún, que en el partido contra Bartoli, que regalo algún punto de forma imprevista.
Me gusta el over 21.5, pero me decanto por esta apuesta, a ver si Lisicki hace un gran partido y da la sorpresa al eliminar a la gran Maria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 11:43
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 15:15

Maria Sharapova 2 - 0 Sabine Lisicki

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Maria Sharapova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sharapova esta impresionante y ha ganando 2-0 todos sus partidos barriendo,destacando la paliza a Cibulkova en cuartos de final jugando un tenis completamente perfecto  por un doble 6-1.La rusa esta haciendo una gran temporada,lleva un balance de 26-7.Ha ganando un M1000,ha llegado a la final de otro y ha llegado a las semis de Roland Garros siendo su peor superficie.En hierba se siente muy comodo con su gran saque y sus potentes golpes.Por el otro lado esta la promesa alemana Lisicki que tiene muchisimo potencial y pienso que en un futuro hara algo grande,vi su partido contra Bartoli y jugo bastante bien pero yo creo que es insuficiente para ganar a la rusa,ademas regalaba muchos puntos con errores no forzados,y si encima no le entran los primeros va a sufrir mucho.Las dos gran ri y Li le hivales que ha tenido Bartolan forzado un tercer set,los demas partidos ha ganado 2-0.Pienso que hoy en dia la rusa es superior y debe ganar sin demasiados problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 11:59
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 14:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Petra Kvitova

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
No entiendo este handicap de Bwin sumandole juegos a la favorita,esta a 1.70 la victoria y a 1.65 esta apuesta.Vamos a centrarnos en el partido,Azarenka esta muy solida en Wimbledon y ademas tiene un partido jugado menos que su rival ya que Rybarikova se retiro del torneo,excepto contra Hantuchova ha ganado todos sus partidos en dos sets contra la sorpresa Paszek,Petrova y Benesova y esta haciendo una buena temporada con un balance de 33-10,destaca su victoria en Miami y su final en Madrid que perdio cotra su rival de hoy.El unico torneo de hierba que ha jugado antes de Wimbledon fue en Eastbourne y se retiro en cuartos contra Bartoli.Por el otro lado tenemos a Kvitova,que ha cedido un solo set en todo el torneo eliminado a Vinci,Wickmayer o Pironkova.Esta haciendo mejor temporada que Azarenka incluso con un 36-8,destacando la victoria en Paris,la victoria en Madrid y la final en el Eastbourne(hierba).Ya se enfrentaron en Wimbledon el año pasado y gano Kvitova por 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:20
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 14:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Petra Kvitova

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Veo mucho valor en la cuota de Azarenka, bien es cierto que Kvitova se esta marcando un torneo increíble, pero Azarenka tiene mucha mas calidad y lo podrá demostrar en el encuentro de hoy.
Aunque va a ser muy igualado como he dicho en el pronostico de Azarenka over 10.5, me decanto por la victoria de la bielorrusa 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:50
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 15:15

Maria Sharapova 2 - 0 Sabine Lisicki

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Consigue mas Aces en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Bueno chicos/as voy con este pick porque me encanta el torneo que están haciendo las 2 jugadoras y no puedo ir con ninguna,están muy fuertes por lo que tampoco el over de juegos lo veo claro.Si una de las 2 sale muy muy fuerte se puede hacer añicos ese over.

Bueno vamos al lio!! Creo que Lisicki tiene el mejor servicio del torneo(por detrás de las mastodonticas Sisters Williams) por velocidad y colocación.Sharapova no va,desde hace un tiempo, nada bien con el saque por lo que veo asequible la apuesta.Consigue 3 saques directos mas Lisicki que Sharapova.Lisicki lleva 44 y Sharapova 19

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:54
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 15:15

Maria Sharapova 2 - 0 Sabine Lisicki

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Consigue mas Aces en el partido con handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Bueno chicos/as voy con este pick porque me encanta el torneo que están haciendo las 2 jugadoras y no puedo ir con ninguna,están muy fuertes por lo que tampoco el over de juegos lo veo claro.Si una de las 2 sale muy muy fuerte se puede hacer añicos ese over.

Bueno vamos al lio!! Creo que Lisicki tiene el mejor servicio del torneo(por detrás de las mastodonticas Sisters Williams) por velocidad y colocación.Sharapova no va,desde hace un tiempo, nada bien con el saque por lo que veo asequible la apuesta.Consigue 3 saques directos mas Lisicki que Sharapova.Lisicki lleva 44 y Sharapova 19

Suerte!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:59
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2011 14:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Petra Kvitova

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
He visto muy bien a Kvitova en Wimblendon y creo que se llevará el partido.El handicap me parece asequible y reitero que es el de juegos y no el de lo set.Es decir,Kvitova vencerá con 2 juegos mas de ventaja.Azarenka no la he visto tan bien como otras veces aunque se que tiene mucha mucha calidad.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:14
Pues ahora mismo esta en Unibet esta el -1.5 de juegos para Kvitova
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:18
Pues ahora mismo esta en Unibet esta el -1.5 de juegos para Kvitova
Ademas no tiene sentido que se pague el handicap +1.5 mas que la victoria   :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:17
Si el -1.5 es para Kvitova pero no sale ese tipo de apuesta con este formato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:49
No deja hace rato poner nada sobre el partido de Sharapova, pero había una apuesta de menos de 7 faltas dobles a cuota: 1,70 (creo que estaba mas o menos) en ladbrokes, que me a llamado la atención....
mibarde
Enviado: 30 de Junio de 2011, 18:59
Hola, soy nuevo en el foro. Quiero dar mi primer aplauso a inforexe, no debe ser fácil realizar 6 pronósticos de un mismo partido y fallarlos todos, otras veces he visto como ha acertado buenos y dificiles pronósticos, asi que ahí va mi aplauso para ti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 20:54
Hola, soy nuevo en el foro. Quiero dar mi primer aplauso a inforexe, no debe ser fácil realizar 6 pronósticos de un mismo partido y fallarlos todos, otras veces he visto como ha acertado buenos y dificiles pronósticos, asi que ahí va mi aplauso para ti.

Muchas gracias por tu apoyo, no me merezco tu aplauso, aunque es verdad que no es fácil fallar 6 picks de un mismo partido, mañana lo intentaré de nuevo en el partido Tsonga Djokovic a ver si consigo batir mi record de 6 picks fallados de un mismo partido, así que estate atento ;)

pd: a quien le haya parecido raro que metiera tantos picks de un mismo partido tiene una explicación, la cagué ayer con la combinada de favoritos en la ATP y la cagué sobretodo en el stake que le metí un stake 8 que me fastidió Roger, así que para intentar acabar el mes en positivo, probé suerte en este partido con cuotas altas a ver si salvaba el mes pero eso sí, con stakes bajitos y que en cierto modo tenia esperanzas en que salieran, creia que Lisicki daría más guerra pero no fue así y como todo el mundo preveía Sharapova se hizo con el partido, aunque en el primer set Lisicki tuvo sus opciones de llevárselo pero bueno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 21:56
es cierto pense que lisicki daria mas guerra, por suerte luego del 0-3 de lisicki en el 1er set la victoria de sharapova llego a cuota 2 y puede tradear  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.