Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 3 de julio 2012
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:33
Inglaterra - Wimbledon WTA 03-07-2012 12:00

Serena Williams 2 - 0 Petra Kvitova

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido de Cuartos de final que va a enfrentar a Kvitova frente a Serena Williams.

A pesar de que Serena Williams ha sufrido ante rivales menores en los últimos encuentros lo puedo ver como que puede guardarse el físico para las rondas importantes sin exprimirse mucho, así ha llegado hasta aquí, ya está en Cuartos de final y se enfrenta a una Kvitova que esperaba mucho más de ella este año y la noto un tanto apagada.

Kvitova ha estado contra las cuerdas frente a Schiavonne, rival de capa caída que aún así yendo set y break arriba en el segundo gracias a los parones por lluvia, Francesca se ha ido yendo del set hasta llegar al tercero y comprobar el estado real que llevaba esperando de la italiana durante todo el encuentro.


Veo a Serena Williams exprimiéndose a partir de este encuentro y así estar más cerca del gran titulo.

El h2h nos marca un claro 2-0 para la americana.

Wimbledon 2010: 7-6 6-2

Open de Australia 2010: 6-2 6-2


Vamos a confiar en Serena Williams para este encuentro con un stake medio

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:42
Inglaterra - Wimbledon WTA 03-07-2012 12:00

Sabine Lisicki 1 - 2 Angelique Kerber

   
 3-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido de Cuartos de final de Wimbledon que enfrenta a Lisicki frente a Kerber.

No me metería en este encuentro de no haber visto el espectacular baño que le ha dado Kerber a Clijsters en el día de hoy.

Kerber era el clon exacto del Novak Djokovic de la temporada pasada versión femenina y es que Kerber ha llegado a todas las bolas y ha hecho ver más aún que la retirada de Clijsters está más cerca tras un partido en que Kerber ha sido tan aplastante que ha sido insultante tan amplia diferencia de juego.

Por parte de Lisicki, viene de dar la sorpresa de la jornada al derrotar a la numero 1, Maria Sharapova, encuentro que no he podido ver.

Lisicki no está jugando nada mal Wimbledon pero existen diferencias en su juego con Kerber, Kerber viene de ganar todos los encuentros sin ceder un solo set ante buenas jugadoras como son Makarova, Mchale o Clijsters.

Lisicki ha derrotado a Martic, Jovanovski, Stephens y Sharapova, excepto con Martic y tras el sorprendente partido de hoy, Lisicki ha sufrido más de la cuenta para llevarse partidos que a priori era ante rivales inferiores.

Si este encuentro hubiera sido el año pasado no entraría en absoluto ya que la Lisicki del año pasado estaba a otro nivel pero la de este año no me está gustando nada y es que está teniendo bastantes problemas y alterna partidos irregulares.

A día de hoy veo a Kerber un par de peldaños por encima.

Con el juego que está realizando Kerber veo a Lisicki yéndose del encuentro a base de recibir palazos que la hagan desplazarse más de la cuenta y la hagan sufrir en su físico.

Por todo esto voy a confiar en Kerber ante su compatriota con un stake medio-alto confiando bastante en su victoria.

Saludos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 14:32
Inglaterra - Wimbledon WTA 03-07-2012 15:00

Serena Williams 2 - 0 Petra Kvitova

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me voy a meter en la WTA, en un barrizal seguramente, pero que se pague la victoria de Kvitova a 2,50 me parece excesivo, pese a que tenga delante a Serena Williams.

No voy a ser yo quien descubra el palmarés de la americana, que disputa desde 1998 Wimbledon, ganadora en 2002, 2003, 2009 y 2010 y finalista en 2004 frente a Sharapova y en 2008 frente a su hermana Venus. Sólo ha perdido 5 partidos esta temporada, incluyendo su retirada antes de empezar el partido frente a Hantuchova en Brisbane, frente a Makarova 6-2 y 6-3 en el Australian Open; en Miami por un doble 6-4; tampoco se presentó a la semifinal contra Na Li en Roma y perdió contra todo pronóstico contra Virginie Razzano tras ganar el primer set 4-6 7-6 6-3. En total, un balance 27-3, en las que sólo 4 victorias en 3 sets y 2 por retiradas de las oponentes durante el partido. En este Wimbledon ganó a Zahlavova 6-2 y 6-4, a Czink 6-1 y 6-4; rozó la eliminación ante Jie Zheng 6-7 6-2 9-7 y necesitó también tres sets para deshacerse de Shvedova 6-1 2-6 7-5.

La checa Kvitova ya se enfrentó una vez a Serena en las semifinales de Wimbledon 2010, cayendo en dos sets, pero defiende el título cosechado la temporada pasada frente a Sharapova. No está como la temporada pasada, en la que parecía que se podía mantener sólidamente en el número 1, así que pese a no conseguir alcanzar ninguna final en lo que llevamos de temporada, tiene un buen balance 22-9, y cuenta con la motivación de defender los puntos conseguidos aquí la temporada pasada. En lo que llevamos de torneo se ha cargado a Amanmarudova ( 6-4 6-4), a Baltacha (6-0 6--4), a Varvara Lepchenko (6-1 6-0) y ayer con bastantes apuros hasta que ganó el segundo set a Schiavone (4-6 7-5 6-1).

Si que está bien puesto el favoritismo del lado de la norteamericana, pero después de la temporada pasada que le vimos a la checa, una cuota 2,5 por su victoria hoy me parece muy buena para entrarle con stake 1,5 (redondeado al 2 por el marcador del software).

Mucha suerte!!!

Lleva una temporada muy buena, pero las dudas de
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:49

Serena Williams vs Petra Kvitova
03-07-2012 15:00


Gana Petra Kvitova

2.5
Me voy a meter en la WTA, en un barrizal seguramente, pero que se pague la victoria de Kvitova a 2,50 me parece excesivo, pese a que tenga delante a Serena Williams. No voy a ser yo quien descubra el ...

  Enhorabuena a Okharden y a los que le han seguido. Por lo que he podido ver en el segundo set,  Serena con el saque y sus consecuencias tiene suficiente como para estar cerca de este Wimbledon, ya no sólo por los aces conseguidos, sino por la cantidad de restos que contactan con la bola, pero no lo suficiente para continuar el juego, y las condiciones de inferioridad que te hace arrastrar durante todo el punto salvo que el resto haya sido muy bueno. Al resto, con un par de palos y provocar un par de errores no forzados, tiene bastante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:08

Serena Williams vs Petra Kvitova
03-07-2012 15:00


Gana Petra Kvitova

2.5
Me voy a meter en la WTA, en un barrizal seguramente, pero que se pague la victoria de Kvitova a 2,50 me parece excesivo, pese a que tenga delante a Serena Williams. No voy a ser yo quien descubra el ...

  Enhorabuena a Okharden y a los que le han seguido. Por lo que he podido ver en el segundo set,  Serena con el saque y sus consecuencias tiene suficiente como para estar cerca de este Wimbledon, ya no sólo por los aces conseguidos, sino por la cantidad de restos que contactan con la bola, pero no lo suficiente para continuar el juego, y las condiciones de inferioridad que te hace arrastrar durante todo el punto salvo que el resto haya sido muy bueno. Al resto, con un par de palos y provocar un par de errores no forzados, tiene bastante.




Serena con lo justo, se esta guardando bastante el fisico y es que cuando aprieta es espectacular.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:10
Ganaba Lisicki el tercer set 5-3 y saque y acabo perdiendo por 5-7 haciendo innumerables errores no forzados.Muy mal Lisicki que ha regalado el partido y Kerber no me ha gustado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:33

Sabine Lisicki vs Angelique Kerber
03-07-2012 12:00


Gana Angelique Kerber

1.57
Partido de Cuartos de final de Wimbledon que enfrenta a Lisicki frente a Kerber.No me metería en este encuentro de no haber visto el espectacular baño que le ha dado Kerber a Clijsters en el día de ...


Victoria totalmente injusta viendo el apagón de juego que sufrió Kerber cuando iba set arriba y 3-0 a favor, a partir de ahí sufrió altibajos en su juego de manera exagerada tanto es así que tuvo una bola de partido que debió culminar pero que la dio demasiado flojo dando esperanzas a Lisicki que llegó a la bola y acabó llevandose el punto de partido que daba la victoria a Kerber de no ser porque fue demasiado generosa.

A partir de ahí su juego ha ido a menos y en el tie break yendo 2 veces por delante con mini break acabó llevándoselo Lisicki que forzó un tercer set extraño.

En el tercer set parecía que Kerber volvía a hacer su juego pero tras el 2-0 de nuevo ha sufrido horrores con su saque.

Lisicki tuvo el partido con 5-4 pero Kerber mordiéndose los labios y tirando de orgullo rompió a 15 haciendo un juego bastante bueno.

En este momento Lisicki se ha desenchufado totalmente y Kerber con lo justo se ha llevado el partido.

Ha sido uno de los partidos más extraños que he visto en Wimbledon y es que lo miraras por donde lo miraras, la lectura de este partido es confusa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.