Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon vs
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:29 06/07/2018
A estas cuotas no puedo desaprovechar la victoria de Kontaveit. Es la clara favorita para ganar el partido ya que es una gran jugadora en hierba y esta haciendo un temporadón.

Se le ha visto muy bien aqui, despues de que en los torneos previos haya decepcionado un poco, pero era algo esperado ya que venia de una larga gira sobre tierra con muy buenos resultados y por lo tanto muchos partidos, y claro al entrar en hierba, necesitaba mas partidos para adaptarse. A pesar que haya perdido los dos partidos (uno de ellos un partidazo muy disputado ante Tatjana Maria, ganadora del torneo de Mallorca), ha vuelto a dar el 100% en Londres con dos partidos muy buenos.

En primera ronda aplastó a Allertova con un doble 6-2. Y ayer se dehizo de una siempre dificil Brady, haciendo una gran remontada en el segundo set cuando iba perdiendo 4-1 con dos breaks abajo y finalmente se acabó llevando en el tie break (y gracias a esa remontada gané 20€ jeje)

Es cierto que Van Uytvanck viene de ganar a la campeona del año pasado, Muguruza, pero la española se fue desinflando tras ganar el primer set, y eso lo aprovechó Alison. Anteriormente ganó a una Hercog floja en hierba.

Suele ser muy inestable y esas desconexiones habituales en sus partidos le pueden pasar factura y mas cuando juega ante una tenista tan constante y luchadora como Anett.

Se enfrentaron el año pasado en Miami y ganó Kontaveit en dos comodos sets, 6-3 6-2.

Por lo tanto, me espero una comoda victoria de la estonia que si tiene su dia puede arrasar a la belga.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.