Inglaterra - Wimbledon fecha: 03/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado 01
Viktor Troicki Florian Mayer
pronóstico Gana Florian Mayer cuota stake 1.72 1
NULO
argumento del pronóstico ... Bueno pues comienza el torneo de torneos, Wimbledon, y tenemos esta partidazo de primera ronda que enfrentará a dos buenos jugadores sobre grass como son Troicki y Mayer.
Mayer viene de una temporada mala sobre hierba, en comparación de la anterior, donde consiguió el título en Halle. No pudo defenderlo y cayó en tercera ronda contra el maestro de maestros que volvió a levantar el trofeo en Alemania. Anteriormente había participado en Stuttgart donde cayó en 3 sets contra Chardy. así pues se nos queda un Mayer con 2 victorias y 2 derrotas este año sobre hierba, y con un bagaje de 37 victorias y 21 derrotas en toda su carrera. Ahora tendrá que apretar en Wimbledon si quiere recuperar algo de puntos perdidos sobre esta gira de hierba, y en primera ronda tiene la posibilidad ante el serbio. Wimbledon es un torneo que no se le da bien al alemán, pero tampoco mal. Ha tenido muchas participaciones y sus prontas eliminaciones siempre han sido contra favoritos, menos la de hace 2 años contra el Pico Mónaco en primera ronda. Mayer ha conseguido llegar dos veces a cuartos de final en Wimbledon. Además de eso, le domina el H2H a un Troicki que no viene en su mejor momento.
Victor Troicki encara este primer partido de Wimbledon con tan solo una victoria de sus 4 partidos este año sobre grass. Derrotas muy inesperadas como la de Berlocq hace 4 días en Antalya. Su registro en hierba se mantiene positivo con 36 victorias y 31 derrotas y defiende una segunda ronda del año pasado, donde perdió en 5 sets contra Ramos en un partido con mucha controversia.
En fin, no quiero alargarme más, simplemente veo ligeramente favorito a Mayer, tal como indican las bookies, dadas las sensaciones en grass de los últimos días. Además el alemán ya le ganó la partida en Stuttgart el año pasado también sobre hierba, siendo este su enfrentamiento más reciente. Partido que creo que estará igualado y donde es posible que veamos algún tie break, donde yo me decanto por Florian Mayer.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...