Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Vasek Pospisil vs Mikhail Kukushkin
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 02/07/2018
Gran cuota para Kukushkin, que viene en un gran estado de forma tras llegar a las semis en Eastbourne, ganando a Edmund y arrasando a Ferrer y De Minaur.

El año pasado no lo hizo mal aqui, pasó a segunda ronda tras ganar a Taro Daniel y perdió en un partidazo a 5 sets ante Mischa Zverev. El canadiense, cayó en primera ronda.

Vasek está haciendo una gira sobre hierba bastante mala este año. Perdió con Bachinger y Bolt. Ganó a James Ward en Boodles.

En hierba no es malo, de hecho puede ser bastante peligroso, y imagino que será capaz de rascarle algun set a Mikhail, pero mas no.

El h2h es 2-1 favorable a Kukushkin. Se han enfrentado el año pasado en Basilea con victoria kazaja en dos sets.

Me quedo sin duda con el gran estado de forma de Mikhail y si juega al mismo nivel que la semana pasada, deberia llevarse este partido en 3 o 4 sets. Preveo un 3-1 para Kukushkin.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 03/07/2018
1 ronda de wimbledom entre el canadiense Vasek pospisil y el kazajo Kukuskhin.
Vamos con el pronostico de que el canadiense Pospisil ganara el partido.

Cuota claramente influenciada por el ultimo torneo realizado por Kukuskhin en Eastbourne. este tipo de tormeos tan mal ubicados en el calendario suelen tener varias sorpresas y jugadores inesperados llegan a citas finales pero no me dejaria llevar por eso a la hora de analizar un gram slam. Esto ha ocurrido con Kukuskhin , sino fuera por este torneo partiria como minimo en cuotas a la par contra un rival que se desenvuelve en su mejor habitat en hierba.
Pospisil Ha disputado su ultimo partido antes de wimbledom una exhibicion ante Ward al que vencio 6-2 , 6-4 y ha preparado esta ultima semana a conciencia Wimbledom. Esta ante su oportunidad de conseguir un buen resultado ya que es consciente de que es donde dispone de mas recursos , no le veo para nada inferior a kukuskhin sobre hierba y una cuota asi no puedo dejar de probar con ella.
Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.