Inglaterra - Wimbledon fecha: 12/07/2017 hora: 16:00 Ver resultado 10
Tomas Berdych Novak Djokovic
pronóstico +3.5 sets cuota stake 1.66 2
NULO
argumento del pronóstico ... Muchos veréis ilógico que entre a estas alturas con Berdych, ya que hay veces que he comentado que el checo es un jugador que se achanta mucho contra los grandes. Prueba de ello, 13-0 sets le lleva ganados Djokovic desde 2015, ¿entonces por qué entramos a favor de Berdych?
Djokovic no ha tenido un rival digno de competirle un partido a 3 sets. Klizan, Pavlasek, Gulbis y Mannarino. Un camino de rosas donde no ha mostrado ni mucho menos su mejor versión. Le vi contra Pavlasek y Gulbis y jugó a medio gas, aún así los barrió de la pista. Hasta 2 veces ha cedido el servicio en todo el torneo, una vs Gulbis y otra vs Mannarino, los rivales más decentes hasta el momento, pero no consiguieron ganarle un solo set.
He visto jugar a Berdych este torneo y me ha sorprendido tanto su nivel al servicio como al resto. Chardy, Harrison, Ferrer y Thiem han sido sus víctimas, jugadores más duros de los que ha tenido Djokovic. Aunque el checo haya cedido 4 sets en todo el torneo, tan solo ha cedido 3 veces su saque. Me ha sorprendido su solidez y su mente fría en este torneo, ya que es un jugador que pierde la cabeza muy fácil y se puede convertir en una máquina de errores no forzados. Ferrer siempre le puso una bola más en pista y Berdych supo contrarrestar su juego y lo mandó para casa en 3 sets. Ayer victoria algo engañosa contra Thiem, que aunque fueron al quinto set, el checo cedió solo una vez su servicio.
Si el checo sigue al mismo nivel y no se achanta, este partido va a estar muy igualado. Estaba entre meter el over o su victoria, pero me voy a decantar por el over de sets. Confío en Berdych.
•TELEGRAM: @MigueBets
•TWITTER: @Migue_Bets
...