; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Tomas Berdych vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Tomas Berdych vs Novak Djokovic

1
(Leído 2208 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 12/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Tomas Berdych Novak Djokovic
7-6
NULO
pronóstico Thomas Berdych + 5,5 games
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de Final Wimbledon

Thomas Berdych vs Novak Djokovic

Partidazo el que tenemos mañana por cuartos de Wimbledon, y que a mi modo de ver va a ser mas parejo de lo que dan las cuotas; Berdych tiene calidad de sobra para estar en esta instancia y para poder complicar las apiraciones de un Novak que si bien no ha dejado un set hasta ahora en lo que va de su temporada en césped, no está tampoco cerca de su mejor momento; su tenis no brinda la seguridad de cuando era N°1 y su cabeza tampoco. El problema de Berdych pasa también por su cabeza, siempre ha sido un jugador de "ganarle a los que le tiene que ganar" y perder "con los que tiene que perder", pero creo que en esta superficie, con su saque y su agresividad no va a dejar que lo pasen por encima y esta línea de 5,5 games me parece muy buena para entrar a su favor. En su último partido vs Thiem tuvo un 75% de primeros servicios, ganando el 83% y convirtiendo 15 aces, realmente muy buenos números. A la medida que mantenga su % de primeros saques, e incluso complique los juegos de saque de Djokovic (que tampoco es un gran sacador) el handicap se cumplirá.

Inclusive hasta en un 0-3 en contra podría cumplirse con un 6-4, 6-4, 7-6 por ejemplo. Asique le veo mucho valor a la apuesta.

Vamos con Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
7-6
NULO
pronóstico 0-3 Novak Djokovic
cuota stake 2 3
NULO
Buenas,vámonos hasta Wimblendon.

Vamos con el 0-3 de Novak Djokovic frente al checo Berdych , en sus últimos 6 enfrentamientos , Novak no ha cedido ningún set ante Berdych.

En este torneo , Djokovic lleva 4 partidos en los que no ha cedido un solo set, en cambio Berdych ha cedido 4 sets.

Es verdad que Novak tiene un dia menos de descanso pero su último partido fue un partido cómodo con tan solo 2 horas de partido mientras que el checo Berdych fue a 5 sets contra Thiem y el partido llegó a las tres horas de juego.

Confío plenamente en el serbio.

Saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
10
7-6
NULO
pronóstico Over(+) 31.5
cuota stake 1.3 5
NULO
Al ver que Djokovic, logró este over de juegos, en su encuentro pasado contra Mannarino, un rival el cual se suponía que iba a hacer muy poco por llevarse la victoria, un tie-breack logró dar un sert largo, y el 3-0 de Djokovic tuvo sus dificultades en el segundo set.

Ahora, la sorpresa de Berdych al llegar a instancias definitivas de Wimbledon, al eliminar con un 3-2 contundente a una promesa del tenis como lo es Dominic Thiem, por lo cual, veo muy pero muy viable este over de juegos, y no sería sorpresa ver más de 3 sets en este partido.

Obviamente, el favoritismo irá del lado de Nole, de Djokovic por ser un tenista muy pero muy destacado a lo largo de los años, pero que gane en 3 corridos no lo veo del todo seguro, para lo cual, dependerá de Berdych y de lo que el pueda dar de cara a ganar o al menos complicar el partido y hacer este over de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2017, 04:06
Tomas Berdych vs Novak Djokovic
12-07-2017 16:00

Over(+) 31.5

1.3
Al ver que Djokovic, logró este over de juegos, en su encuentro pasado contra Mannarino, un rival el cual se suponía que iba a hacer muy poco por llevarse la victoria, un tie-breack logró dar un se ...
dale duro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2017, 04:07

Over(+) 31.5

1.3
Al ver que Djokovic, logró este over de juegos, en su encuentro pasado contra Mannarino, un rival el cual se suponía que iba a hacer muy poco por llevarse la victoria, un tie-breack logró dar un se ...
Me acabas de dar la idea. Iré al under 31,5
Meren_99
10
7-6
NULO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.66 2
NULO
Muchos veréis ilógico que entre a estas alturas con Berdych, ya que hay veces que he comentado que el checo es un jugador que se achanta mucho contra los grandes. Prueba de ello, 13-0 sets le lleva ganados Djokovic desde 2015, ¿entonces por qué entramos a favor de Berdych?

Djokovic no ha tenido un rival digno de competirle un partido a 3 sets. Klizan, Pavlasek, Gulbis y Mannarino. Un camino de rosas donde no ha mostrado ni mucho menos su mejor versión. Le vi contra Pavlasek y Gulbis y jugó a medio gas, aún así los barrió de la pista. Hasta 2 veces ha cedido el servicio en todo el torneo, una vs Gulbis y otra vs Mannarino, los rivales más decentes hasta el momento, pero no consiguieron ganarle un solo set.

He visto jugar a Berdych este torneo y me ha sorprendido tanto su nivel al servicio como al resto. Chardy, Harrison, Ferrer y Thiem han sido sus víctimas, jugadores más duros de los que ha tenido Djokovic. Aunque el checo haya cedido 4 sets en todo el torneo, tan solo ha cedido 3 veces su saque. Me ha sorprendido su solidez y su mente fría en este torneo, ya que es un jugador que pierde la cabeza muy fácil y se puede convertir en una máquina de errores no forzados. Ferrer siempre le puso una bola más en pista y Berdych supo contrarrestar su juego y lo mandó para casa en 3 sets. Ayer victoria algo engañosa contra Thiem, que aunque fueron al quinto set, el checo cedió solo una vez su servicio.

Si el checo sigue al mismo nivel y no se achanta, este partido va a estar muy igualado. Estaba entre meter el over o su victoria, pero me voy a decantar por el over de sets. Confío en Berdych.

•TELEGRAM: @MigueBets
•TWITTER: @Migue_Bets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 12 de Julio de 2017, 19:43

Thomas Berdych + 5,5 games

1.83
Cuartos de Final WimbledonThomas Berdych vs Novak DjokovicPartidazo el que tenemos mañana por cuartos de Wimbledon, y que a mi modo de ver va a ser mas parejo de lo que dan las cuotas; Berdych tiene  ...

Venia bien la cosa pero Djokovic se retiró por lesión.. Muy bien Berdych, si el partido seguía sin duda se hubiese cumplido
No Participante
Enviado: 12 de Julio de 2017, 19:47

Thomas Berdych + 5,5 games

1.83
Cuartos de Final WimbledonThomas Berdych vs Novak DjokovicPartidazo el que tenemos mañana por cuartos de Wimbledon, y que a mi modo de ver va a ser mas parejo de lo que dan las cuotas; Berdych tiene  ...

Venia bien la cosa pero Djokovic se retiró por lesión.. Muy bien Berdych, si el partido seguía sin duda se hubiese cumplido

Creo que el tema de Djokovic es más mental, que una lesión física,  o las dos cosas.. Pero esta mas que claro que desde la temporada pasada no puede ser nada regular

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.