; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Stephane Robert vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Stephane Robert vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
03
Stephane Robert Juan Martin Del Potro
1-6 5-7 0-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 35
cuota stake 2.04 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenis: Wimbledon: Primera ronda: Del Potro vs Robert.
Me gusta el 3-0 per se paga menos, y presuponiendo el mencionado 3-0, vamos a un under de juegos que se paga mejor.

Juan Martín Del Potro ha mejorado enormemente en las últimas semanas. Parece quela muñeca está mejor, y no da tantos problemas, y aunque aun le falta para estar al nivel de los mejores, contra rivales inferiores va solventando bien los partidos. Le falta ritmo de competición, y veremos si llega, pero la evolución está siendo buena.
Gran servicio y buen juego a media pista, con buenos golpes ganadores, aunque no tenga una volea magnifica, le tendría que valer hoy contra un rival inferior, que no creo que le haga golpear en movimiento que para mi sería el único punto donde podría sufrir el argentino.

Robert creo que es un rival inferior al argentino y no tendría que crearle problemas, con lo que el hándicap debería sufrir. Además, incluso alargando un set, por ejemplo un 7-6, 6-4, 6-4 nos da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.