; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Sam Querrey vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Sam Querrey vs Marin Cilic

1
(Leído 3467 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Sam Querrey +3.5 juegos
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Evento   Wimbledon
Ronda   Semifinal
Fecha   Julio 13 de 2017
Competidores   Sam Querrey V Marin Cilic
Precedente   Cilic 4-0
Pronóstico   Sam Querry +3.5 juegos
Stake   1 muy arriesgada

Llegamos a las semifinales masculinas de un lado el estadounidense Sam Querry (28 WTA) Al frente estará el croata Marin Cilic (6 WTA)

Las bookies entregan el favoritismo a Marin Cilic, al para mi lógico, en tanto que el jugador croata aparece en magnifica forma, tal vez el último año haya sido el mejor de su carrera deportiva, alcanzando en noviembre de 2016 su mejor ranking ubicándose en el puesto número 6 de la ATP. De manera que ranking, estado actual y mayores variantes de juego entregan el favoritismo a Cilic.

Marin Cilic se destaca por su gran servicio, una excelsa derecha, y una muy aceptable rapidez; algo encomiable tratándose de un tenista de casi dos metros de estatura.

Sam Querrey sobresale por su potente servicio, así como por su potente derecha. Este jugador lo considero bastante peligroso y capaz de vencer a cualquier opnente. Podríamos decir que a pesar de que Cilic cuenta con un gran saque, el saque de Querry es aún mejor y potencialmente hará ventaja en puntos con el saque y aces. Cilic por su parte puede tener un mejor juego de cancha e intercambio de lanzamientos merced a una mayor movilidad.

No obstante las breves características reseñadas de cada uno de los contendientes, se trata de dos jugadores de alto nivel, en excelente estado y cualquiera de los dos podría salir vencedor y para nada sería de extrañar el triunfo de Querrey. Ambos competidores, en Wimbledon 2017, han dejado en el camino importantes rivales. Querry ha vencido a Murray (con dolencias físicas), Tsonga, Basilashvili y Thomas Fabbiano. Cilic ha salido airoso ante Kohlshreiber, Mayer, Johnson, Bautista Agut y Muller.

En mi concepto 3.5 juegos de hándicap, a cuota 2.10, a favor de Querrey pueden ser susceptibles de ser tomados, y en lo personal estaré dispuesta a hacerlo, porque considero que entre estos jugadores no existen estos puntos de distancia y esta diferencia no será fácilmente concretada en la cancha de juego; incluso como lo he señalado, no me extrañaría que saliera vencedor el jugador estadunidense quien ha demostrado históricamente que, en su mejor forma, tiene la capacidad de vencer a cualquier oponente del circuito mundial.

Para racionalizar la tendencia del pronóstico, recurriré a los antecedentes de resultados entre estos competidores, en los cuales Querry no ha podido ganar ni un solo partido a su rival y en cambio de ello a sucumbido en 4 ocasiones, así, en orden del más antiguo al más reciente:

Wimbledon 2009, cancha grass, resultado 4-6, 7-6, 6-3, 6-7 y 6-4
Queens 2012, cancha grass, resultado 6-3, 3-6, 6-3
Wimbledon 2012, cancha grass, resultado 7-6, 6-4, 6-7, 17-15
Y Washington 2015, cancha hard, resultado 7-6, 7-6

Analizando estos número, a pesar de que en todos los caso venció Marin Cilic, la diferencia de juegos ganados, por partido, en todos los casos no superó los 3 juegos.

Para reforzar lo anterior, les diré que en este Wimbledon 2017, el rival más potente que ha tenido Marin Cilic, con referencia a un poderoso servicio fue Guiller Muller y en este encuentro, no obstante el alargado 6-1 del tercer set, tampoco alcanzó una diferencia en juegos ganados superior a 3.

Con fundamento en lo anterior, también encuentro dos posibilidades factibles como son +3.5 set y over 39.5 (ofrecido por Bet365), el over lo utilizare en pick alternativo a un stake más alto en razón de mayor la posibilidad y desecho el +3.5 setes por la cuota de 1.53 la que considero baja.

ASPECTOS A FAVOR DEL PRONÓSTICO

1.    Considero que el partido es mucho más equilibrado de lo que enseñan las bookies y entre estos jugadores no hay una diferencia mayor de 3 juegos, con lo cual daría verde.
2.   Sam Querry se encuentra en excelente forma y esta consideración se deriva de los resultados
3.   Si bien es cierto el H2H es ampliamente favorable a Marin Cilic, en ninguno de esos encuentros se ha superado el número de 3 juegos a favor del croata.
4.   Cuando en este Wimbledon Cilic enfrente o a un gran sacador como Muller, tampoco alcanzó una diferencia en juegos ganados que superara 3.

ASPECTOS DE RIESGO DEL PICK

1. La ventaja que en teoría tiene Marin Cilic
2. H2H favorece 4-0 a Marin Cilic
3. Causal de riesgo genérica: APOSTAR SIEMPRE SERÁ UN RIESGO.

Stake 1 apuesta muy arriesgada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Evento   Wimbledon
Ronda   Semifinal
Fecha   Julio 13 de 2017
Competidores   Sam Querrey V Marin Cilic
Precedente   Cilic 4-0
Pronóstico   Over 39.5 juegos
Stake   3 apuesta factible

Anteriormente publique un pick, considero que que son dos apuestas sustancialmente diferentes y en lo que al pronóstico se refiere, he tratado de marcar las diferencias en la argumentación.

Fundamentación de las diferencias con el pick anterior:

1. Este pick requiere indefectiblemente que el partido vaya a 3 sets, el anterior +3.5 no lo requiere; por ejemplo de darse un triple 7-6 en favor de Cilic, se perdería el actual y se ganaría la anterior.
2. De salir ganador Querry en 3 sets se ganaría el anterior y se perdería el actual. En algunos casos, verbi grattia que gane Querry 6-7, 6-7, 6-1 y 6-1 y 5-7, se ganaría el actual y se perdería el anterior
3. Stake. Encuentro muchas más posibilidades en el pick actual que en el anterior de allí que el primero tenga un Sake 1 y el actual 3.
3. La cuota es muy diferente: la primera 2.10 y ésta 1.72.

Estoy segura que pueden existir otras diferencias; pero por la notoriedad del asunto, no creo necesario un mayor desgaste.

Llegamos a las semifinales masculinas de un lado el estadounidense Sam Querry (28 WTA) Al frente estará el croata Marin Cilic (6 WTA)

Las bookies entregan el favoritismo a Marin Cilic, al para mi lógico, en tanto que el jugador croata aparece en magnifica forma, tal vez el último año haya sido el mejor de su carrera deportiva, alcanzando en noviembre de 2016 su mejor ranking ubicándose en el puesto número 6 de la ATP. De manera que ranking, estado actual y mayores variantes de juego entregan el favoritismo a Cilic.
Marin Cilic se destaca por su gran servicio, una excelsa derecha, y una muy aceptable rapidez; algo encomiable tratándose de un tenista de casi dos metros de estatura.

Sam Querrey sobresale por su potente servicio, así como por su potente derecha. Este jugador lo considero bastante peligroso y capaz de vencer a cualquier opnente. Podríamos decir que a pesar de que Cilic cuenta con un gran saque, el saque de Querry es aún mejor y potencialmente hará ventaja en puntos con el saque y aces. Cilic por su parte puede tener un mejor juego de cancha e intercambio de lanzamientos merced a una mayor movilidad.

No obstante las breves características reseñadas de cada uno de los contendientes, se trata de dos jugadores de alto nivel, en excelente estado y cualquiera de los dos podría salir vencedor y para nada sería de extrañar el triunfo de Querrey. Ambos competidores, en Wimbledon 2017, han dejado en el camino importantes rivales. Querry ha vencido a Murray (con dolencias físicas), Tsonga, Basilashvili y Thomas Fabbiano. Cilic ha salido airoso ante Kohlshreiber, Mayer, Johnson, Bautista Agut y Muller.
En mi concepto 3.5 juegos de hándicap, a cuota 2.10, a favor de Querrey pueden ser susceptibles de ser tomados, y en lo personal estaré dispuesta a hacerlo, porque considero que entre estos jugadores no existen estos puntos de distancia y esta diferencia no será fácilmente concretada en la cancha de juego; incluso como lo he señalado, no me extrañaría que saliera vencedor el jugador estadunidense quien ha demostrado históricamente que, en su mejor forma, tiene la capacidad de vencer a cualquier oponente del circuito mundial.

El H2H favorece por mucho a Marin Cilic. Querry no ha podido ganar ni un solo partido a su rival y en cambio de ello a sucumbido en 4 ocasiones, así, en orden del más antiguo a la más reciente:
Wimbledon 2009, cancha grass, resultado 4-6, 7-6, 6-3, 6-7 y 6-4
Queens 2012, cancha grass, resultado 6-3, 3-6, 6-3
Wimbledon 2012, cancha grass, resultado 7-6, 6-4, 6-7, 17-15
Y Washington 2015, cancha hard, resultado 7-6, 7-6

Como puede observarse, dos de los encuentros anteriores, los de Wimbledon, han sido a 5 sets y el de Quees también se alargó al máximo de sets (en este caso 3), de manera que podríamos decir que el over se ha dado en 3 de 4 y solo uno habría sido fallido, el de Washington 2015, aunque se dieron los marcadores máximos he de considerarlo rojo porque si en el partido bajo análisis se dieran el máximo de puntos por set se llegaría a 39 y si el partido terminara en 3 sets daría una apuesta fallida. Lo anterior significa que indefectiblemente para que se pueda dar el over 39.5, Querry debería ganar por lo menos un set. Doy preferencia sobre el +3.5 por la cuota de 1.53 la que me parece baja y prefiero 1.72 del over.

Para reforzar lo anterior, les diré que en este Wimbledon 2017, el rival más potente que ha tenido Marin Cilic, con referencia a un poderoso servicio fue Guiller Muller y en este encuentro se dio sobradamente el over ahora propuesto.

ASPECTOS A FAVOR DEL PRONÓSTICO

1.   Considero que el partido es mucho más equilibrado de lo que enseñan las bookies y hay buena posibilidad de que el partido se extienda a 4 ó más sets.
2.   Sam Querry se encuentra en excelente forma y esta consideración se deriva de los resultados, también lo está Cilic; siendo más ponderable lo primero; toda vez que en teoría el favorito es el jugador croata.
3.   Si bien es cierto el H2H es ampliamente favorable a Marin Cilic, en 3 de los encuentros jugados se daría el over 39.5.
4.   Cuando en este Wimbledon Cilic enfrente o a un gran sacador como Muller, se alcanzó sobradamente el over ahora propuesto
5. La fundamentación es diferente

ASPECTOS DE RIESGO DEL PICK

1. La ventaja que en teoría tiene Marin Cilic
2. En los precedentes de enfrentamientos entre estos competidores se dio un under 39.5; a pesar de que en los otros 3 se presentó el over.
3. Causal de riesgo genérica: APOSTAR SIEMPRE SERÁ UN RIESGO.

Stake 3 Apuesta con buena posibilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico 1° set  Resultado exacto   7-6
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
Vamos con uno de los dos partidos de semifinales de Wimbledon que enfrentara a Marin Cilic y a Sam Querrey.

El pronostico es sencillo, tienen que llegar al tie break en el primer set, y realmente lo veo un regalo. Partido muy.importante ya, donde se encuentran dos jugadores que llegan aqui en un momento extraordinario.. lo de Querrey es sencillamente brutal al servicio. Marin Cilic se ha Clavado hoy 33 aces ni mas ni menos. Creo que las opciones de break en este inicio de las semifinales son minimas.

Marin Cilic es mejor jugador que Querrey y aun que no este acertado en el servicio, posee cualidades para ganar sus juegos con facilidad, aun que hoy Muller le ha roto dos veces en el primer set.

Querrey seguira en su linea, con un gran saque que esta dejando una cifra de aces bastante curiosa los ultimos partidos. Cilic puede romperle a Querrey, ahi veo el unico peligro, pero tratandose de unas semifinales, llevarse el primer set es muy importante y espero que sepan mantener sus juegos sin muchas complicaciones y llegar al tie break.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Querrey vs Cilic +3.5 en sets + Federer -1,5 en sets vs Berdych
cuota stake 2.14 3
ACERTADO
SKATE 3

Después de mirar mucho los partidos de semifinales de chicos y chicas... me decanto por este combinada para poder tener una cuota decente:

En el partido de Cilic, tras venir de partidos a 5 sets, 33 aces de Cilic y 27 de Querrey, no creo que haya problemas en ver mas de 3 sets

En el partido de Fededer, tras ganarle 3-0 a Raonic (7 ATP) no creo que haya 5 set contra Berdych (15 ATP) en la antesala de una nueva final de Wimbledon para él

Espero salir verde en mi primera combinada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Total de Saques Directos: Más de 39,5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
Las semifinales de Wimbledon arrancan y no quería pasar la oportunidad de publicar este pronóstico que a mi parecer tiene mucho valor.

En esta semifinal se enfrentan el americano Sam Querrey y el croata Marin Cilic.

888port permite apostar al número de aces por partido y me ha llamado la atención que no pongan una línea excesivamente elevada en este encuentro, donde se prevée un gran número de servicios directos, debido al gran servicio que poseen ambos jugadores.

Por un lado tenemos a Sam Querrey, que es un jugador que se siente muy cómodo en esta superficie; ya a visó el año pasado eliminando a Novak Djokovic y este año ha conseguido derrotar al número 1 del mundo (Andy Murray), desplegando un juego bastante bueno y potente.

Como he comentado antes, son dos tenistas con grandes servicios, pero en el caso de Querrey, los números que está obteniendo en esta edición de Wimbledon son estratosféricos, ya que ha conseguido conectar 126 aces en 5 encuentros (25.2 de media). Solamente en el partido de primera ronda ante Thomas Fabbiano no consiguió llegar a los 20, en el resto lo supero con holgura.

Por otro lado está Marin Cilic, que está completando un grandísimo torneo, donde se le está viendo un juego muy sólido y con muy pocas fisuras.

En lo que respecta al saque, su altura le permite servir normalmente por encima de los 200 km/h, siendo tarea muy complicada para los rivales el poder restar esos saques.

Analizando los servicios directos que ha conectado en todo el torneo, obtenemos que de media consigue 21 aces por partido.

Es por todo ello que considero que la línea de 39.5 aces en el partido está algo baja, así que vamos con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Cada jugador mas.de 24,5 aces.
cuota stake 9 2
FALLADO
Bueno pues me encontrado con esta cuota tan salvaje. Sere breve, nos piden 25 aces al menos de cada jugador, es una cifra alta eso esta claro, pero es que la dinamica de ambos es muy buena y se trata de unas semifinales de Wimbledon.

La primera razon para entrar son los numeros, Querrey lleva dos partidos seguidos superando esta cifra, 27 frente al n°1 Murray, y recibio solamente 8, pero se trata de un jugador que el saque no es su mayor arma, y que jugo bastante tocado el final del partido. El anterior partido frente a Kevin Anderon, consiguio nada menos que 31 aces, pero recibio la misma cifra.

Cilic por su parte consiguio 33 aces en la victoria por 3-2 frente a Muller, y recibio 17 por parte de un jugador que venia cansado. Frente a Bautista solamente consiguio 9 aces, en un partido muy corto, un 3-0 con sendos 6-2, por lo que son buenas cifras teniendo en cuenta que unicamente sirvio en 12 juegos a lo largo del partido.

Para este partido, espero 4 o incluso 5 sets, con juegos largos y sin apenas breaks, los ultimos dos enfrentamientos entre ambos, 7 sets disputados con 5 tie break. Ya sabeis que los tie break a estas alturas de competicion, teniendo enfrente a estos dos jugadores, puede ser muy largo, donde pueden seguir saliendo los aces. Ni que hablar tiene que en caso de quinto set, puede llegar a ser muy largo, ya sabeis que no hay tie break, si no que hay que ganar por dos juegos.

No sera facil, pero nos ofrecen una cuota @9 que debemos probarla. Veo maxima igualdad en este partido pese a que el favorito es Cilic. Suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2017, 20:44
Sam Querrey vs Marin Cilic
14-07-2017 14:00

Cada jugador mas.de 24,5 aces.

9
Bueno pues me encontrado con esta cuota tan salvaje. Sere breve, nos piden 25 aces al menos de cada jugador, es una cifra alta eso esta claro, pero es que la dinamica de ambos es muy buena y se trata  ...

Te sigo, buenísima. En cuatro sets largos puede salir.
barapicks
Enviado: 14 de Julio de 2017, 05:12

Querrey vs Cilic +3.5 en sets + Federer -1,5 en sets vs Berdych

2.14
SKATE 3Después de mirar mucho los partidos de semifinales de chicos y chicas... me decanto por este combinada para poder tener una cuota decente:En el partido de Cilic, tras venir de partidos a 5 set ... Me parece un pedazo de pronóstico. Debe salir. Enhorabuena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2017, 08:09

Querrey vs Cilic +3.5 en sets + Federer -1,5 en sets vs Berdych

2.14
SKATE 3Después de mirar mucho los partidos de semifinales de chicos y chicas... me decanto por este combinada para poder tener una cuota decente:En el partido de Cilic, tras venir de partidos a 5 set ...
Yo hice una combinada en Bet365 de que:
Sam Querrey vs Marin Cilic +3,5 sets
Roger Federer vs Tomas Berdych
50€
barapicks
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Vamos con un pronóstico que veo bastante probable de que ocurra. El favorito, a priori, es Cilic, pero Querrey está jugando el mejor tenis que le he visto en mucho tiempo.Y por aquí pasa el pick, porque Sam Querrey sea capaz de conseguir al menos un set. Ambos jugadores vienen de jugar 5 sets en cuartos de final empezando perdiendo, por lo que preveo un partido de tú a tú donde sinceramente no veo a Cilic ganando 3 sets a cero y mucho menos a Querrey. Stake 4 y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Cilic gana en 4 o 5 sets
cuota stake 2.25 3
ACERTADO

Hola!
 Partido de semifinales entre Querrey y Cilic, y creo que ya está todo bastante bien comentado por los anteriores apostantes. La idea es que va a ser un partido muy disputado, probablemente largo dando el juego (y sobretodo el saque) que ambos vienen ejecutando.
 Para defender esta apuesta voy a confiar en que el estado físico con el que Querrey afrontará el partido va a ser algo menos que el de Cilic por los 3 partidos previos que ha tenido que disputar, aunque bien es cierto que los ha terminado todos pletórico. Aún así considero a Cilic favorito por la diversidad de su juego que debería darle más opciones de victoria.
 Partido que se espera muy parejo, y con Cilic un pelín más favorito... creo que hay que probar esta cuota con stake 3.

(Para optar a la victoria, cuento que Sam va a tener que sacar mejor que Cilic; respetando la previsión de partido largo y tal premisa, Betfair tiene en Apuestas Especiales a cuota de 13€ una victoria de Sam+Mayor número de Aces. Yo no entraré a esto, pero lo dejo aquí para los valientes ;))
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Más saques directos Querrey
cuota stake 1.66 4
FALLADO

Hola de nuevo. Seguimos con la semifinalaza de hoy en Wimbledon entre Sam Querrey y Marin Cilic.
 Apuesta simple a que Querrey va a conseguir más saques directos que su rival.
 Para ello me apoyo en que, en sus cuatro enfrentamientos previos, a excepción de las semifinales de Queens que ambos realizaron 6 Aces en un torneo a 3 sets, en el resto se impuso Querrey, y las 2 veces que se enfrentaron en Wimbledon siempre hizo más con holgura (23-14; y 24-13). Además está sacando genial en este torneo, y sabe que en esta semifinal la mayor parte de sus opciones pasan por sacar mejor que su rival. Esperemos que no le tiemble el pulso. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
13
Sam Querrey Marin Cilic
7-6 4-6 6-7 5-7
pronóstico Marin Cilic -3.5 juegos
cuota stake 1.72 3
Después de veintidós sets, Sam Querrey se ha plantado, a sus veintinueve años, en su primera semifinal de un Grand Slam. Y lo ha hecho tras dejar por el camino a rivales como Jo-Wilfred Tsonga (10), Kevin Anderson (42) o Andy Murray (1). Eso sí, el partido de este último, con mucha trampa, y es que el actual número uno del ránking ATP terminó el partido sin apenas poder levantar la raqueta en condiciones debido a las molestias que venía acarreando durante toda la semana. De todas formas, Sam plantó un más que digno encuentro sumando 27 aces, 70 winners y ganando el 73% de puntos con su servicio. Unos números que certifican la confianza con la que llega a pesar de su inexperiencia en una ronda tan avanzada aquí en Wimbledon. Las opciones del estadounidense pasan por moverse, una vez más, en unas cifras similares al saque, pues la velocidad de la pista a unos juegos largos en los que Marin Cilic se desenvuelve mucho mejor. A todo esto, hay que sumarle el cansancio acumulado esta semana y media, donde Querrey ha estado más de once horas sobre pista. Los últimos tres encuentros, por si fuera poco, se decidieron en el quinto set.
El croata por su parte podría igualar, si vence mañana, su mejor temporada sobre hierba, alcanzando un balance de 12-1, el mismo que logró en el año 2012. Eso sí, aunque no será la primera vez que pise unas semifinales de Grand Slam, sí que serán las primeras semifinales que pueda disputar sobre la hierba de Londres tras tres años consecutivos cayendo en cuartos de final. Y lo hace tras el partido más duro que ha disputado en todo el torneo ante Gilles Müller (26), un Gilles Müller que logró forzar el quinto set, pero que acabó acusando el desgaste de la ronda anterior ante Rafa. Con 33 aces, 74 winners y un 71% de puntos ganados al servicio en este último duelo, Marin Cilic no tiene nada que envidiar a Sam. Seguramente, tras Roger, sea el jugador más en forma de los cuatro semifinalistas.

Tras la paliza que lleva encima Sam Querrey, Cilic tiene una oportunidad de oro para plantarse en la final de Wimbledon sin desgaste. No la dejará pasar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.