Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017 hora: 14:00 Ver resultado 32
Sam Querrey Kevin Anderson
pronóstico Total Player A Games +21.5 cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola! Buenas noches!
Nos vamos a Wimbledon, para afrontar una apasionante jornada de Octavos de Final.
Como dicen los anteriores compañeros, este partido va a ser muy equilibrado como casi siempre que se enfrentan, puesto que son ambos buenos sacadores, y les va a costar crear breaks. Calculo que muy difícil que haya más de 2-3 a lo largo del partido, y también me la juego a que mínimo 4 sets se van a jugar.
Querrey llega de derrotar en un partido largo a Tsonga; y Anderson creo que ha tenido rivales más asequibles hasta el momento, y mucho peor sacadores que Querrey, a pesar de lo cual no ha logrado más de esos 2-3 breaks en ninguno. Normalmente Querrey mejora a lo largo de los torneos, así que lo considero un pelín más favorito dentro del equilibrio, y por ello creo que si se juegan mínimo 4 sets (si gana: 24 juegos mínimo), y seguramente un tie break por lo menos, la cuota tiene gancho. Perdiendo a 5 sets, aunq no hubiese Tie Breaks, sólo tendría que hacer 10 juegos en 3 sets, que me parece muy factible. E incluso perdiendo a 4 sets, por ejemplo un 6-7, 6-4, 5-7, 5-7 nos valdría.
Suerte y a por el verde!
...