Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Tomas Berdych
1
(Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Roger Federer Tomas Berdych
7-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer 3-0
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas jovenzuelos,
 
Vamos con la semifinal de Wimbledon que enfrentará al maestro y siete veces campeón de este torneo Roger Federer, al checo Tomáš Berdych.

Reconozco no ser experto en tenis pero no hay que saber mucho para darse cuenta de que poner el 3-0 a favor de Federer a 1.85 tiene, sin duda, bastante valor.

Poco a comentar sobre el gran Roger. Está realizando un torneo casi impecable sin dejarse un solo set y demostrando un nivel altísimo y sin apenas fisuras. En las últimas 3 rondas ha batido a jugadores peligrosos sobre hierba: Mischa Zverev (6-7, 4-6, 4-6),Grigor Dimitrov (4-6, 2-6, 4-6) y Milos Raonic (4-6, 2-6, 6-7).
Destaco sobretodo la gran facilidad con la que superó a Dimitrov, el cuál estaba demostrando gran nivel y, sobretodo, el último precedente antes de éstas semis, el subcampeón actual Raonic. Contra este último, se puso con suma facilidad 2 sets a 0 y en el tercero se relajó y le dio varias oportunidades al canadiense de break, pero supo reaccionar y llegar al tie break, donde después de empezar perdiendo 3-0 y con dos saques de Raonic, hizo un demoledor parcial de 1-7 para llevarse el set y partido. Quería destacar esto, porqué aunque ha tenido alguna situación complicada , siempre ha dado el extra en momentos difíciles y demostrado porqué es el favorito para llevarse el torneo.

Tendrá delante a Tomáš Berdych, por el cual poca gente apostaba que pudiera llegar tan lejos. El irregular jugador checo ha demostrado un buen nivel en este torneo. Aunque acostumbra a ser un jugador que pierde bastante la cabeza, se ha mantenido bastante sólido durante el torneo. En las últimas rondas ha derrotado a la joven promesa Thiem en cinco sets y en cuartos a Novak Djokovic, el cuál tuvo que retirarse en el segundo set después de que el checo le ganara el primer set (7-6). Cabe comentar que, aunque ha mantenido un buen juego, el checo ha perdido 4 sets en lo que llevamos de Wimbledon (incluidos uno en cada una de las dos primeras rondas contra jugadores muy inferiores), solo ganando en sets corrido al bajo de forma Ferrer en tercera ronda.

EL H2H lo domina claramente Federer 12-5.

RESUMIENDO, tal y como indican las casas de apuestas, tendría que darse un cataclismo enorme para que Roger no llegara a la final, y viendo el rendimiento del suizo se me hace muy complicado que ceda un set ante Berdych. La verdad es que me esperaba algo más bajas las cuotas para el 3-0 (por ejemplo en Bet365 está a 1.66), así que creo que es una buena oportunidad para apostar por la victoria fácil del maestro Federer a 1.86 en William Hill.

Gracias a los lectores y, al ser mi segundo post, me gustaría que dejarais alguna sugerencia sobre algo que pudiera o pudiese mejorar de la argumentación.

¡A por el verde chavales!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Roger Federer Tomas Berdych
7-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Berdych +6.5 juegos
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de este Wimbledon 2017 que va a enfrentar mañana día 14 al suizo Roger Federer (5) y al checo Tomas Berdych (15), en horario no antes de las 16:00 GTM.

La temporada de Federer esta siendo de sobresaliente sin ningún tipo de duda. Fue el mejor durante el inicio de año con título en el Open de Australia, Miami e Indian Wells. Renunció a la temporada de clay para estar en plenitud física y esta demostrando el por qué. Ha llegado enchufadísimo y con las pilas cargadas a esta gira de hierba y en los torneos preparatorios ya alzó por enésima vez título en Halle. Es sin duda el firme candidato al título de Wimbledon, como se preveía al inicio del torneo.

Probablemente nadie hubiera esperado estos rivales en semis, ni el checo para Roger ni ver a Querrey con Cilic, quiza el croata tenía mas opciones, pero todos ellos estan aquí por meritos propios.

Federer no ha cedido una sola manga en lo que va de torneo y se le ve a un nivel muy alto. Si quedase mas torneo estoy seguro que en algún momento iba a sufrir pero quedando dos partidos es complicado ir en su contra porque actualmente es el jugador mas solido y regular.

Vencio a Dolgopolov, con retirada de este.
vs Lajovic 3-0 7-6, 6-3, 6-2
vs Mischa Zverev 3-0 7-6, 6-4, 6-4
vs Dimitrov 3-0 6-4, 6-2, 6-4
vs Raonic 3-0 6-4, 6-2, 7-6

Es evidente donde esta la pifia para el handicap: en los 6-2 a Raonic y a Dimitrov. En el búlgaro lo puedo entender ya que da una de cal y otra de arena y si no le salen las cosas se derrumba, pero a Milos hay que exigirle mucho mas, pues un gran sacador como el no puede llevarse esa paliza en grass. Lajovic es muy inferior al suizo y demasiado saco y Mischa le puso al límite.

Tenemos a Berdych que iba cuesta abajo y sin frenos y parece que esta volviendo a retomar sensaciones. Su inicio de temporada ha sido bastante malo y eso le hizo caer del top 10. En esta gira de hierba se esta viendo una mejor cara del checo y para prueba victorias ante Chardy, Harrison y Ferrer; rivales inferiores a Tomas en grass pero que siempre te exigen dar una buena cara y el checo ante rivales que le exijan era perder seguro, por lo que ha tenido un golpe de moral muy contundente, sobre todo con la victoria ante Thiem en un apretado partido a 5 mangas donde Berdych se mostró tal como se espera de él y no se le había visto: seguro.

En su paritido ante Novak Djokovic iba camino de victoria segura al imponerse en el TB del primer set e ir 2-0 ya en el segundo, pero el serbio se retiro lesionado y he aquí a Berdych una vez mas en semis del torneo que le hizo soñar un día con alzar el trofeo.

El H2H es demoledor para el suizo, habiendose enfrentado en 24 ocasiones con 18 para el suizo por 6 para el checo. 3 enfrentamientos previos entre ellos con 2-1 a favor de Federer, siendo el último la victoria de Tomas por 3-1 en el Wimbledon de 2010.

Federer ya hemos comentado que esta muy firme, es candidato al trofeo y sabe lo que quiere. Berdych tiene aquí la que probablemente sea la ocasión de su vida de optar a un Grand Slam y tiene que darlo TODO por ello. Últimamente cuando jugaba contra un jugador top era derrota segura, pero vencer a Thiem y a Djokovic aunque sea por retirada e irle ganando lo que disputaron de encuentro le ha dado un plus de seguridad y es que el checo tiene que creerselo, porque de este modo le puede complicar el partido muy mucho a Federer.

Voy con este handicap +6.5 juegos a su favor porque le veo mucho valor. Una victoria en 3 sets del suizo por triple 6-4 daría el verde, y yo no descarto que se produzca uno o varios TB ya que el suizo se ha ido a él al menos en una ocasión en 3 de los 4 partidos completos que ha jugado. Sólo un set lamentable de Berdych arruinaría el pronóstico y sin duda le veo mejor físicamente y de mentalidad de lo que podría estar Raonic que ya hizo el ridículo en algunos aspectos ante Alexander Zverev. Lo mismo con Dimitrov. Me espero un partido en la línea del disputado con Mischa Zverev, apretado y sabiendo a lo que juega cada uno. Se conocen bien y esta línea @1.68 aunque no es muy alta no esta nada mal y sin duda tiene valor ya que el over de juegos +31.5 se encuentra a @1.40.

Veremos que ocurre porque estoy bastante decepcionado con este torneo pero bueno, pase lo que pase al final, cuando hay un mercado con valor hay que probarlo pues es donde se encuentra el posible beneficio minimizando el riesgo.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Roger Federer Tomas Berdych
7-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Más aces: Roger Federer
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal masculina entre Roger Federer y Tomas Berdych.

Seré breve. Lógicamente Roger es favorito para el partido y eso de primeras te garantiza que debería sufrir menos en sus saques que Berdych. Además de ello, Federer al saque es mejor que Tomas. También para mí al resto Roger es superior.

Hablamos de saques directos y vamos con que el suizo conseguirá más que Berdych en el partido. Roger promedia 0.76 saques directos por juego en esta edición de Wimbledon. Berdych promedia 0.51 aces por juego.

Roger ha recibido una media de 0.44 aces en cada juego del rival y Berdych un 0.53 de promedio, y eso que no tuvo grandes sacadores (Chardy, Harrison, Ferrer, Thiem, Djokovic lesionado). Roger sí tuvo a Mischa Zverev y Milos Raonic, además de Dimitrov, Lajovic y Dolgopolov.

En su último enfrentamiento en Miami se fueron a 3 sets y Roger ganó por 11 a 9 en saques directos.

A igualdad, me quedo con la línea del suizo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Roger Federer Tomas Berdych
7-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 34.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la semifinal de Wimbledon.

Roger Federer no ha cedido ni un set en todo el torneo, esta espectacular!!!
Para mi claro ganador del torneo de Wimbledon.

Por otro lado tenemos a Tomas Berdych que no esta haciendo un mal torneo pero como paso en cuartos, se esperaba un partido duro y peleón para Federer y acabo rapido con un 3-0.

Confio en que será un partido rápido y optaría por el 3-0 que tambien lo llevo, pero tambien me gusta el under 34,5 juegos ya que no creo que el suizo le deje muchas opciones a Tomas Berdych.

Suerte!¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Roger Federer Tomas Berdych
7-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 dobles faltas en el partido
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la segunda semifinal de Wimbledon, donde se enfrentarán el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych.

No es nada nuevo decir que Federer se está mostrando totalmente intratable en lo que va de torneo, donde está dominando claramente a sus contrincantes y no les está dando ningún tipo de facilidad; es un tenista que destaca en todas las facetas del juego, es capaz de servir a un gran nivel, dominar desde el fondo y hacer magia en la red y sin duda alguna es el claro favorito para llevarse esta edición de Wimbledon.

En el otro lado de la red estará Tomas Berdych, que hasta el momento ha cuajado un buen torneo y en la gran parte de los partidos ha sido superior a sus rivales, pero su principal debilidad es el nivel al que rinde cuando se enfrenta a los jugadores "tops" del circuito, debido a que tiene un récord muy negativo; por ejemplo con Federer en 24 ocasiones que se han enfrentado, 16 victorias han sido para el de Basilea y solamente 6 para Berdych.

Desde mi punto de vista, Federer debería ganar el partido de una manera cómoda, es decir, en 3 ó 4 sets a lo sumo.

Centrándonos más a fondo en el análisis de las dobles faltas, se puede observar como son dos tenistas que no cometen una gran cantidad de este tipo de errores, a pesar de tener unos servicios bastante potentes.

Federer ha cometido un total de 6 dobles faltas en los 5 encuentros que ha disputado en el torneo, siendo ante Milos Raonic y Dusan Lajovic los partidos donde más ha cometido (2 en cada uno de ellos), mientras que Berdych comete alguna doble más, pero tampoco son datos muy negativos, ya que ha realizado 8 en 5 partidos, siendo en el partido de primera ronda (ante Jeremy Chardy) el partido donde más ha cometido con 3.

Como digo, creo que no va a ser un partido a muchos sets (lo que ayudaría al pronóstico) y tampoco son jugadores muy propicios ha realizar este tipo de errores, así que creo que la línea de 5.5 dobles faltas está algo alta; por todo ello vamos con el Under 5.5 Dobles Faltas a cuota 1.9 y Stake 2.

Mucha sueret a los que lo sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Roger Federer Tomas Berdych
7-6 7-6 6-4
pronóstico Over(+) 36
cuota stake 2.1 3
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en las semifinales de Wimbledon con dos tenistas que su imagen aquí está dando mucho de que hablar. El suizo está dejando un tenis muy bonito y arrollador, por parte del checo, esta sorprendiendo su actitud frente a jugadores TOP, cosa de la que siempre ha sido recriminado, y su seguridad al saque. El H2H (18-6) favorable a Federer, que ha salido victorioso en los últimos 8 enfrentamientos desde 2013, donde Berdych solo ha sido capaz de ganarle 2 sets en todo este tiempo.

Federer desde que empezó el torneo no ha dado opciones a sus rivales, mostrándose muy certero con su derecha en todo momento. Todos sus precedentes aquí este año han sido victorias 3-0, sin contar la retirada de Dolgopolov en 1/64 de final. Su partido contra M Raonic muchos lo catalogaron como una 'obra de arte' de como jugar sobre esta superficie.

Berdych tiene la baza de ser el rival que más daño le puede ocasionar a Roger, de los cuatro jugadores en semifinales. Tras la victoria ante Djokovic (ret), se habla que está empezando a cambiar su mentalidad cuando se enfrenta a jugadores TOP, pero tampoco hay que ignorar la lesión de Novak, no quiero restarle méritos al checo, pero sí informar de la situación. Ninguno de los 5 partidos disputados aquí a salido victorioso de manera clara y ademas dejándose muchos sets.

Es posible que Berdych pueda robarle un set a Roger como primer rival de fuego que tiene y de esta manera tener en nuestras manos el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 14/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
30
Roger Federer Tomas Berdych
7-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Menos de 26.5 Aces
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Federer vs Berdych

No tengo mucho tiempo para explicar el pick.

Federer promedia aproximadamente 10 aces y Berdych 12.
Son jugadores que se conocen mucho y juegan cada punto al máximo lo que hace difícil que hagan aces. Se han enfrentado 24 veces y solo una vez superaron esta línea por lo que le veo mucho valor al pick.

Poco más que decir, espero que luchen cada punto al máximo

Os dejo mi canal de telegram donde publico todos mis picks:
Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 19:53
Lo dicho. Aunque se meta en problemas, Federer saca el extra en momentos decisvos.
Enorme Berdych, bien visto el handicap Vodkaiser
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 19:56
El dia que se retire Federer, sera un dia trágico para los que disfrutamos su juego
El mas grande de la historia nuevamente en una final!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 20:09
Lo dicho. Aunque se meta en problemas, Federer saca el extra en momentos decisvos.
Enorme Berdych, bien visto el handicap Vodkaiser
Enhorabuena y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 20:11
Roger Federer vs Tomas Berdych
14-07-2017 16:00

Berdych +6.5 juegos

1.68
Semifinales de este Wimbledon 2017 que va a enfrentar mañana día 14 al suizo Roger Federer (5) y al checo Tomas Berdych (15), en horario no antes de las 16:00 GTM.La temporada de Federer esta siendo ...

Verde. Al final salio el handicap con mas holgura incluso de la que esperaba. Berdych estuvo muy bien y llevo a Roger a 2  TB que al final cayeron de lado del suizo.

Gracias y un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 22:29
Lo de este ¿hombre? no tiene nombre. El mejor de la historia en un deporte tan complicado como el tenis. Mis asombrados respetos, Rogelio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 23:11
La verdad es que cuando esta en complicaciones siempre saca algo... En el cuarto set levanta 2 bolas de break sin despenarse para ganar el juego, romper el siguiente, y en 15 minutos ya en la final...

Todas las apuestas a su favor verdes, bravo por el mejor tenista de la historia, en una época complicada con otros grandes

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.