Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Victoria Azarenka vs Simona Halep
1
(Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 10/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Victoria Azarenka Simona Halep
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Azarenka: handikap juegos +2,5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De entre los muchos partidazos que se van a disputar el lunes en Wimbledon si la lluvia lo permite, uno de ellos será el que van a disputar S.Halep y V.Azarenka.
La apuesta que voy a llevar en este partido es el handikap de juegos favorable de Azarenka +2,5.
He visto los partidos de Azarenka y la he visto muy bien, con mucha confianza en su juego y bastante motivada. Físicamente también se la ve muy fina.
En frente tendrá una rival de gran nivel, una jugadora que se lo deja todo en pista y muy difícil de batir con ese juego sólido desde el fondo de pista pero con un servicio bastante débil y creo que aquí puede estar la clave del partido. Azarenka es una gran restadora y seguro que mañana intentará meter presión y castigar cada servicio de Halep.
En mi opinión se va a imponer el juego agresivo de Azarenka a la solidez defensiva de Halep.
Además en una superficie como la hierba ( un factor importante) me hacen decantarme aún mas por la jugadora bielorrusa.
Las dos llegan de ganar sus dos primeros partidos de forma cómoda y sufriendo en tercera ronda.
Creo que el partido depende más del nivel que ofrezca Azarenka que del de la rumana. Si Azarenka sirve bien y al resto no se precipita, jugando con paciencia y repartiendo juego como a ella le gusta creo que tiene muchas papeletas para ganar.
Vamos Azarenka!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 10/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Victoria Azarenka Simona Halep
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que tenia marcado desde que Vika gano a Cici para un posible over.
Nos encontramos en el día de los octavos de final. Partido entre la bielorusa Viktoria Azarenka y la rumana Simona Halep en el segundo turno de la pista 2 tras el partido de Mugu.

Estilos muy distintos entre estas dos jugadoras.
Vika es una jugadora bastante agresiva, pero también tiene paciencia y calidad tiene y mucha. Ha sido numero 1 del mundo y tras un tiempo de continuas lesiones la hizo parar en RG el año pasado y posteriormente anuncio embarazo. Tras un tiempo entrenando, decidió volver en Mallorca, donde dejo una mala imagen, aunque mas tarde confeso que se encontraba enferma. Aquí, tras un primer set bastante malo contra Cici (demasiados errores no forzados), viene jugando bastante bien. Ganando a Cici Bellis 3-6 6-2 6-1, Elena Vesnina 6-3 6-3 y Heather Watson 3-6 6-1 6-4.

Simona, jugadora muy solida de fondo que comete muy pocos errores. Y aunque no se le da demasiado bien la hierba, suele obtener buenos resultados en Wimbledon. Habiendo hecho semifinales en 2014 (perdiendo con Genie Bouchard) y cuartos de final el año pasado (perdiendo con Angelique Kerber). Se esta jugando el numero 1 y viene jugando bien durante el primer set, pero cuando se enfrenta contra grandes jugadoras baja el nivel hasta perder en 3 sets.
Viene de ganar a Marina Erakovic 6-4 6-1, Beatriz Haddad Maia 7-5 6-3 y Shuai Peng 6-4 7-6(7).

El H2H lo domina Vika 2-1, aunque las dos victorias de Vika son de 2012. Me espero un partido muy igualado con dos jugadoras que son top 10. Aunque Vika no ocupe esta posición, es una jugadora que tiene mucho nivel y que esta jugando muy convincente.
Por todo ello me apetece mucho un over aquí y muy interesante el handicap de 3,5 juegos en favor de la bielorusa a 1,7 en bwin. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon WTA femenina fecha: 10/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Victoria Azarenka Simona Halep
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Victoria Azarenka
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Considero que el partido de mañana puede ser muy igualado entre ambas tenistas. ¿Dónde creo que se marca la diferencia? Azarenka viene en ritmo ascendente, me impresionó su triunfo ante C.Bellis, me hizo recordar a la Azarenka de años anteriores, siempre agresiva. Con H.Watson también hizo un excelente partido logrando sobreponerse ante el saque fuerte que le impuso Watson y estando set abajo. Halep es una excelente jugadora con una técnica excepcional, pero creo yo el punto que le falta afinar es la agresividad y jugar algo mas plano y directo lo cual ofrece Azarenka en todos sus partidos. Esta fue una de las causas por la que Halep pierde Roland Garros ante una Ostapenko muy agresiva.
Desde mi punto de vista Halep podría ganar solo si Azarenka tiene un mal día o en todo caso Halep entre con mucha agresividad al encuentro lo cual no es parte de su forma de juego.

Pick arriesgado pero voy por Azarenka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 13:35
Me sorprende un poco que nadie de como favorita a Halep,yo creo que se lleva el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 17:39
Victoria Azarenka vs Simona Halep
10-07-2017 14:00

Over(+) 21.5

1.85
Partido que tenia mar
cado desde que Vika gano a Cici para un posible over. Nos encontramos en el día de los octavos de final. Partido entre la bielorusa Viktoria Azarenka y la rumana Simona Halep en  ...
Una pena pero nos quedamos a 1 juego
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2017, 17:59
Una pena que Azarenka haya cometido mas de 30 errores no forzados, el primer set lo tenía dominado y debido a sus errores dejo el set a Halep. Aun asi, no me importa que me hayas hecho perder, ya que eres una de las mejores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.