Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Benoit Paire vs Franko Skugor
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
32
Benoit Paire Franko Skugor
3-6 7-6 2-6 6-3 10-8
FALLADO
pronóstico 3-1 sets
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con la victoria del francés benoit paire sobre el croata skugor por 3 seta a 1 por lo siguiente:

El francés creo que ganará el partido y no le costará mucho trabajo pero el croata skugor tiene muchos momentos buenos en los partidos y lo puede aprovechar para crearle dudas a paire y ganarle al menos un set.

Luego la diferencia de calidad entre ambos tenistas creo que se hará notar y el partido acabará llevandoselo paire,aunque esperemos ese set de skugor que nos de el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
32
Benoit Paire Franko Skugor
3-6 7-6 2-6 6-3 10-8
FALLADO
pronóstico Benoit Paire 3-0
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de primera ronda de Wimbledon entre dos tenistas de niveles muy diferentes: el galo Benoit Paire (27 años, 23 ATP) y el croata Franko Skugor (28 años, 119 ATP). Es cierto que este último proviene de la previa, pero no menos cierto que del lugar de disputa de esta qualy a Wimbledon hay ciertas diferencias, por lo que tampoco podemos decir que esté acopladísimo ni que haya conseguido grandes victorias, toda vez que se ha impuesto a tenistas de nivel similar y más bien terrícolas (Krstin, De la Nava y Gerald Melzer).

Skugor, también más bien de pista dura y terrícola, es un jugador con buen saque y buena derecha, pero flojo en el lado del revés y muy débil físicamente, siendo torpe y costándole mucho los desplazamientos laterales y las bolas bajas, tan habituales en el tenis sobre hierba. Apenas ha jugado cinco torneos hasta esta previa de Wimbledon sobre césped, y llevaba cuatro años sin hacerlo; acumulando una sola victoria por cinco derrotas.

Creo que Paire tiene un tenis de muchísimo más nivel y de mejor adaptación a esta sueprficie, por lo que si el galo está medianamente entonado y Skugor no tiene una actuación casi brillante con el primer saque, no tendrá opciones de robarle un set porque va a sufrir en cada peloteo; y aunque el 3-0 con un tenista 'cafetera' como Benoit es un riesgo, la cuota me parece más alta de lo que debería.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 28/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
32
Benoit Paire Franko Skugor
3-6 7-6 2-6 6-3 10-8
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

La verdad que me sorprendería ver a Paire ganando en 3 sets. Ya sabemos de la irregularidad del francés y de las desconexiones que tiene, verle manteniendo la concentración durante 3 sets y más en una superficie tan peculiar como el grass se me antoja complicado.

Paire tiene condiciones para jugar bien aquí. Un buen primer servicio, un revés brutal, buena mano, no tiene problemas con las bolas bajas, se defiende en la red... todo esto cuando está metido en el partido, claro.
Su bagaje este año en grass se limita a perder con Bedene en primera ronda de Queens.

En cuanto a Skugor llega aquí tras superar la previa, habiendo ganado a Krstin, Dani Muñoz y G. Melzer. Es un jugador atípico, porque si bien sobrepasa los 2 metros, se defiende mejor en clay que en otras superficies. En todo caso es un jugador con buen servicio, y con buen toque en la red, no en vano también se dedica al dobles con relativo éxito además de al singles.

Entre lo poco rodado que llega Paire, que Skugor viene de la previa, y la manifiesta irregularidad del francés, creo que el over de sets debería de salir. Cuota algo baja quizá, pero aun así le veo el value suficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.