Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado 03
Rajeev Ram Feliciano Lopez
pronóstico 1° set - Resultado tras 4 Juegos: Rajeev Ram 2 - 2 Feliciano Lopez cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos hasta Wimbledon, dónde ya está definido el cuadro principal y va a arrancar este Grand Slam sobre hierba, con un duelo entre el estadounidense Rajeev Ram y el español Feliciano Lopez.
Ambos tenistas tienen sus mejores resultados sobre hierba ya que su estilo de juego basado en el servicio y las subidas a la red es dónde mejor se adapta. En mi opinión, conociendo a los dos, sabiendo que cuando juegan con primer servicio se les pone muy de cara el punto y que a ninguno le interesa especialmente pelotear, creo que si tienen un buen porcentaje de primeros saques debería reinar la calma en el arranque de partido.
Ram ha jugado 5 encuentros hasta la fecha y ha cumplido este marcador en 3 de ellos, y exceptuando uno todos han acabado en tie break, mientras que Feliciano en los 2 partidos que ha jugado ambos se han ido al empate tras 4 juegos. Además el H2H entre ambos es de 1-0 a favor de Lopez, por 7-6 6-3 sobre pista dura en 2010, habiendo tan solo una rotura en todo el encuentro.
Pienso que la cuota es demasiado alta teniendo en cuenta a los tenistas que tenemos para este enfrentamiento ya que poseen un gran servicio y no destacan por ser buenos restadores y eso en Wimbledon suele ser sinónimo de muy pocos breaks.
...