; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Rafael Nadal vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Rafael Nadal vs Karen Khachanov

1
(Leído 1385 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Karen Khachanov
6-1 6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Ganara el jugador - Karen Khachachnov al menos 1 set  NO
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi primer pronostico de este mes.

Voy con Rafa Nadal a tope, si podeis ver mis pronosticos no suelo hacer pronosticos a cuota tan baja, pero en esta ocasion creo que merece la pena .

Rafa nadal esta en un momento de forma estraordinario, le veo firme candidato para ganar el torneo, en el ultimo partido le vimos ronper el servicio del contrario en los primeros juegos de cada set y tener el partido controlado en todo momento.

Conclusion dudo mucho que Nadal pierda 1 set y esta cuota tiene valor. Tambien es interesante menos de 31.5 juegos a cuota 1.7 en bwin.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Karen Khachanov
6-1 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 30.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3ra Ronda de Wimbledon

Rafael Nadal vs Karen Khachanov

Rafa está pasando su mejor momento en estos últimos tiempos, su gira sobre polvo de ladrillo fue superlativa, se encuentra n°1 en la carrera a Londres, y n°2 del mundo, comiendole los talones a Andy Murray. Tuvo un muy buen comienzo en Wimbledon, venciendo sin atenuantes a Millman 6-1,6-3,6-2 y a Young 6-4,6-2,7-5. Hasta acá muy bien; pero enfrente tendrá esta vez al ruso Khachanov, un jugador que se adapta muy bien a este tipo de pistas. Gran Saque, derecha potente, y un jugador al estilo Next gen, agresivo y que estando acertado puede complicar a cualquiera (en Halle tuvo una muy buena actuación, casi ganándole un set a Roger). No es ni por cerca favorito para este partido, en eso estamos todos de acuerdo, pero creo que la línea de 30,5 juegos es un poco corta, ya que considero que Karen puede incluso forzar algún que otro tie break en el partido, y no permitirle tantos quiebres a Rafa. (Un 6-3, 6-4, 7-5 ya nos alcanzaria por ejemplo.)

Viendo que Young, jugador que considero inferior a Kachanov y que favorecía con su juego mucho a Rafa, pudo hacerlo llegar a los 30 games, creo que Karen puede hacer que se supere la linea.

Dado el momento de Rafa vamos a ser precavidos e ir con Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2017, 18:59
Que bestia es Rafa!!!

paseo en 1ero y 2do set y cuando peor estaba en el 3ero salva 3 bolas de break + 1 set point luego al saque que lo veia perdidisimo. Al final pero en el tiebreak no pierde ni un punto con su saque y consigue el 3-0.

No creo que gane wimbledon pero lo de este 2017 suyo es una bestialidad!!!

No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2017, 19:14
Rafael Nadal vs Karen Khachanov
07-07-2017 15:30

Over(+) 30.5

1.8
3ra Ronda de WimbledonRafael Nadal vs Karen KhachanovRafa está pasando su mejor momento en estos últimos tiempos, su gira sobre polvo de ladrillo fue superlativa, se encuentra n°1 en la carrera a L ...

A 1 game de lograr acertar, demasiado es dejar un ser así con Rafa como fue el 1ro, luego del brea del 2do emparejó un poco el partido e incluso tuvo set poder en el tercero Khachanov..  De todos modos muy superior Rafa.  A seguir...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.