; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Rafael Nadal vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Rafael Nadal vs Gilles Mueller

1
(Leído 4944 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
Rafael Nadal Gilles Mueller
3-6 4-6 6-3 6-4 13-15
ACERTADO
pronóstico 1°set- Resultado tras cuatro juegos: 2-2
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de Wimbledon que enfrenta al español Rafa Nadal, que esta buscando llegar a lo mas alto en este Grand Slam, y al cañonero Gilles Muller.

Pronostico sencillo, despues de los primeros cuatro juegos, deben ir 2-2, por lo que lo logico para que esto ocurra es que Muller este fino con su primer saque y Nadal no consiga romperle, ya que por parte del español veo mucha facilidad para conseguir sus juegos y seria muy raro ver a Muller rompiendo servicio nada mas empezar.

Todos tenemos claro que si Rafa esta fino, puede romperle el saque a Muller en el primer juego. Tenemos esta jugosa cuota, no excesivamente alta por el hecho de que Rafa esta a un nivel altisimo, y muy pocos jugadores han sido capaz ultimamente de mantener sus primeros servicios, por no decir ninguno.

Pero para este partido confio en que Muller salga a la pista central con una idea clara, que sea la de mantener el mayor numero de servicios a base de aces, o buenos saques y subidas a la red, cosa que no es facil viendo la manera de restar de Rafa esta tarde frente a Khachanov.

Es arriesgado jugando enfrente Nadal, pero creo que tiene valor esta cuota en la que a priori solo necesitariamos que Muller mantenga sus dos primeros saques, esta en un buen momento y con bastante confianza, y no es sencillo romper el saque de este jugador por lo que tengo confianza.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 23:45
Rafael Nadal vs Gilles Mueller
10-07-2017 12:30

1°set- Resultado tras cuatro juegos: 2-2

1.66
Partido de octavos de final de Wimbledon que enfrenta al español Rafa Nadal, que esta buscando llegar a lo mas alto en este Grand Slam, y al cañonero Gilles Muller.Pronostico sencillo, despues de lo ...
Con Nadal arrancando como una moto no se si me la jugaria yo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 00:51
Ahora mismo Rafa ha ganado los ultimos 29 sets que ha jugado. Esta a solo 2 de los 31 que realizo en 2012.
No Participante
Enviado: 08 de Julio de 2017, 01:39
Ahora mismo Rafa ha ganado los ultimos 29 sets que ha jugado. Esta a solo 2 de los 31 que realizo en 2012.
Creo que jugó un par de "amistosos" en hierba en un torneo de exhibicion contra Berdych (perdio 2-0) y hass (gano 2-1) justo antes de wimbledon. Es cierto que era "amistoso" pero ahi esta. Eso si la racha de sets seguidos ganados en gran slam ahi esta
No Participante
Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
3-6 4-6 6-3 6-4 13-15
FALLADO
pronóstico Nadal gana 3 set a 0
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Vamos con los octavos de final. Nadal vs Mueller.

El juego que esta mostrando Nadal hasta ahora esta siendo muy bueno, con un nivel muy alto, ahora toca pelear contra un buen sacador y que se desenvuelve bien en esta superficie. Sin embargo los saques de Mueller son restables, nada que ver como los saques de un Isner o un Karlovic, por lo que se ponen mas pelotas en juego para poder disputar el punto.

Los dos primeros set de cada partido que esta haciendo Nadal son espectaculares, bajando el rendimiento en los terceros. Eso podria preocuparnos un poco a la hora de esta apuesta, pero el rival del lunes tiene una edad alta y con un 2-0 se podria venir abajo, al contrario que el joven ruso Khrachanov.

Mueller es un jugador que tiende a hacer muchas subidas a la red, por lo que Nadal tendra que estar fino para meter buenos passing desde el fondo de pista y quien mejor que Nadal para hacer ese juego.

Dicho esto creo que es un rival que esta en forma pero que veo asequible que Rafa lo despache en tres set.

Confiemos en el gran Rafa y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 22:42
Está a dos 2.00 en William Hill, por si alguien quiere un poco más de cuota.

¡Vamos Rafa!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 02:44
me gusta el pick, de hecho muller tiene que estar cansado, pero en el caso de que se haya recuperado, veo algun tie break donde se lo puede llevar.

el otro dia contra el ruso,vi que el servicio de nadal había bajado un pelin, y klachanov pudo rascar un set.  Con muller será distinto, y creo que puede ser el que rompa la racha de sets de nadal. Espero que no!

Tipster Plata
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
23
3-6 4-6 6-3 6-4 13-15
FALLADO
pronóstico Cuantos juegos se disputaran en el partido  MENOS de 37.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
Mi segundo pronostico de este mes y tambien es sobre Rafa Nadal.
Mi pronostico, menos de 37.5 juegos.

Las razones de mi pronostico,creo que Nadal ganara este encuentro por 3-0 y con solo 3 set dificil que salga mas de 37.5,tendria que pasar que hubiese 2 tie break y un 7 a 5 o bien mas de 3 set.Nadal esta muy fuerte dificil que se le escape un set.
Pienso que Nadal intentara llegar a la final con el menor desgaste posible, pues sabe que Federer renuncio a algunos torneos para estar en las mejores condicciones para Wimbledon.

Por si alguien quiere hacer la apuesta mi pronostico inicial hera GANARA EL JUGADOR 2 AL MENOS UN SET NO cuota 1.90 en bwin.
Pero lo he tenido que borrar porque tengo un pronostico seguido de que Nadal gana 3-0 y los moderadores lo pueden considerar igual,no considero justo que si lo aciertas te lo borran y si lo fallas cuenta como fallado, lo hice hace varios dias cuando aun no habia salido este en bwin, pero a cuota 1.90 es la mas favorable.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 21:14
5 set 12 11 pa muller va...partido mas largo del torneo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 21:15
Bravo por Muller. Vaya partido que nos estan regalando.
Clap clap clap
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 21:38
Chapeau Giles
No Participante
Enviado: 10 de Julio de 2017, 21:55
Partidazo, una pena por Rafa!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2017, 23:35
Partidazo, nada que decir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.