Inglaterra - Wimbledon fecha: 10/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado 23
Rafael Nadal Gilles Mueller
pronóstico 1°set- Resultado tras cuatro juegos: 2-2 cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de octavos de final de Wimbledon que enfrenta al español Rafa Nadal, que esta buscando llegar a lo mas alto en este Grand Slam, y al cañonero Gilles Muller.
Pronostico sencillo, despues de los primeros cuatro juegos, deben ir 2-2, por lo que lo logico para que esto ocurra es que Muller este fino con su primer saque y Nadal no consiga romperle, ya que por parte del español veo mucha facilidad para conseguir sus juegos y seria muy raro ver a Muller rompiendo servicio nada mas empezar.
Todos tenemos claro que si Rafa esta fino, puede romperle el saque a Muller en el primer juego. Tenemos esta jugosa cuota, no excesivamente alta por el hecho de que Rafa esta a un nivel altisimo, y muy pocos jugadores han sido capaz ultimamente de mantener sus primeros servicios, por no decir ninguno.
Pero para este partido confio en que Muller salga a la pista central con una idea clara, que sea la de mantener el mayor numero de servicios a base de aces, o buenos saques y subidas a la red, cosa que no es facil viendo la manera de restar de Rafa esta tarde frente a Khachanov.
Es arriesgado jugando enfrente Nadal, pero creo que tiene valor esta cuota en la que a priori solo necesitariamos que Muller mantenga sus dos primeros saques, esta en un buen momento y con bastante confianza, y no es sencillo romper el saque de este jugador por lo que tengo confianza.
Suerte a quien me siga.
...